El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4215 en: 14 de Junio de 2026, 04:43:25 pm »
Buenas, yo compré un M3 Standard Blanco el 21 de Mayo, me actualizaron las fechas a 24 Julio - 23 Agosto.

Todavía no tengo VIN, y por esas fechas debería ir en el Glovis Sunlight, no?

Me resulta raro que viendo por donde va el barco, siga sin VIN, ¿Por que creeis que puede ser esto?¿No va en ese barco?¿Están esperando a entregar los de Siem Darwin por si les sobra alguno?
Buenas tardes @o0andres0o ,

De cara a completar los datos en el listado, me podrías confirmar si te cambió la ventana de fechas en la app y el lugar donde recogerías tu coche?

Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4216 en: 14 de Junio de 2026, 04:43:46 pm »
Abre un chat a través de la app y si no, llama directamente a Fuenlabrada y que te pasen con el o ella.

Muchas gracias
Salud
« Respuesta #4217 en: 14 de Junio de 2026, 07:37:57 pm »
Muy buenas @Koll3r  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias, si si ya lo he investiado un poquito jejejejj
Me surge una duda, cuando reserve el coche, a la semana me bajo la fecha de entrega a 24 de julio-23 de agosto, pero hace unos dias se puso en 23 agosto - 22 septiembre, a que puede ser debido? veo que hay gente que lo reservo el mismo dia que yo, y ya tienen vin y barco asignado, quizas es porque elegi el color azul nuevo que sacaron? o no tiene nada que ver?
un saludo y gracias  ;)

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4218 en: 14 de Junio de 2026, 07:48:42 pm »

Muchas gracias, si si ya lo he investiado un poquito jejejejj
Me surge una duda, cuando reserve el coche, a la semana me bajo la fecha de entrega a 24 de julio-23 de agosto, pero hace unos dias se puso en 23 agosto - 22 septiembre, a que puede ser debido? veo que hay gente que lo reservo el mismo dia que yo, y ya tienen vin y barco asignado, quizas es porque elegi el color azul nuevo que sacaron? o no tiene nada que ver?
un saludo y gracias  ;)

Si, a tod@s los que estáis a la espera de VIN primero os apareció la ventana julio/agosto, pero después le os ha ido cambiando a todos a la actual de agosto/septiembre. No obstante, estás ventanas las tenemos que tomar siempre como estimadas y no hacerles mucho caso, incluso podrían volver a cambiar.

Solamente a partir de la asignación de VIN y localización del barco, podremos comenzar a echar cuentas más reales.

Y si, la elección del color azul es el motivo por el que no recibiste VIN de una de las unidades que van abordo del barco GLOVIS SUNLIGHT. Los azulitos siempre se hacen más de rogar, pero si es el color que te gusta, merecerá la pena esperar.

De todas maneras, no dejes de visitar el inventario de la web por si apareciese alguna unidad nueva idéntica a la que has reservado. Si esto sucede y te interesa, puedes llamar a tu TA y pedirle que te la asigne a tu reserva actual o, si no quieres que se te escape, podrías hacer una nueva reserva directamente y posteriormente proceder con una solicitud de desistimiento de la reserva actual y así recuperar los 250€ de dicha reserva.

« Respuesta #4219 en: 14 de Junio de 2026, 09:44:39 pm »
Solo espero que el Glovis Sunlight nos traiga alegrías, y cuando casi entre a mediterráneo empiecen a asignar VINs como locos.
« Respuesta #4220 en: 14 de Junio de 2026, 09:56:49 pm »
Solo espero que el Glovis Sunlight nos traiga alegrías, y cuando casi entre a mediterráneo empiecen a asignar VINs como locos.

Ojalá estes en lo cierto, pero me da la impresión de que vamos a esperar mas... quizás ese Ocean Express sospechoso
« Respuesta #4221 en: 14 de Junio de 2026, 11:10:58 pm »
Buenas tardes @o0andres0o ,

De cara a completar los datos en el listado, me podrías confirmar si te cambió la ventana de fechas en la app y el lugar donde recogerías tu coche?

Muchas gracias

Si, a la misma que todos

Recogida en Valencia
« Respuesta #4222 en: 14 de Junio de 2026, 11:13:41 pm »
Ojalá estes en lo cierto, pero me da la impresión de que vamos a esperar mas... quizás ese Ocean Express sospechoso

Yo diría que adelantaron por qué nos iban a dar del GLOVIS SUNLIGHT, pero que como han recibido muchos pedidos igual mandan otro barco directamente a Barcelona como los 2 últimos y por eso nos han retrasado un mes más

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4223 en: 15 de Junio de 2026, 07:49:45 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 15 de junio de 2026 con un solo barco en movimiento.

GLOVIS SUNLIGHT, barco confirmado con las últimas unidades de M3 para entregas a finales de junio y parece ser que principios de julio también. Navega por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 20 de junio. Podría estar transportando coches con VINs 865 y 866.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4224 en: 15 de Junio de 2026, 07:50:23 am »
Por otro lado y de cara a entregas en el próximo trimestre, seguimos pendientes del OCEAN EXPRESS. un barco sospechoso que partió hace un par de días desde el puerto de Nangang tras permanecer allí cargando coches 58 horas.

En estos momentos se encuentra navegando muy cerca de la costa Este de Taiwán y su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 17 de julio.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4225 en: 15 de Junio de 2026, 07:50:37 am »
Si, a la misma que todos

Recogida en Valencia
muchas gracias

« Respuesta #4226 en: 15 de Junio de 2026, 10:28:42 am »
Acabo de llamar a fuenlabrada y dicen que mi coche está en camion y llega hoy

Mi ta me dijo por la app el martes pasado que llegaba el dia 12

Entonces a quien he de creer?
Tengo cita fake mañana a las 5 pero nadie me llama ni me dice nada y esperaba poder recoger el coche hoy

Hice TODAS las gestiones cuanto antes y en tiempo, pagos y todo, y al final me dejan para el final, impresentables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4227 en: 15 de Junio de 2026, 11:12:48 am »
Acabo de llamar a fuenlabrada y dicen que mi coche está en camion y llega hoy

Mi ta me dijo por la app el martes pasado que llegaba el dia 12

Entonces a quien he de creer?
Tengo cita fake mañana a las 5 pero nadie me llama ni me dice nada y esperaba poder recoger el coche hoy

Hice TODAS las gestiones cuanto antes y en tiempo, pagos y todo, y al final me dejan para el final, impresentables.

Pues... en una de las dos ocasiones te han mentido . Para nosotros es imposible saber quién, ya que ya no tenemos acceso a un dato al que antes si teníamos, que era la fecha de llegada del camión.

No queda otra que esperar a que te llamen a lo largo del día de hoy para confirmarte la entrega.

« Respuesta #4228 en: 15 de Junio de 2026, 11:17:26 am »
Pues... en una de las dos ocasiones te han mentido . Para nosotros es imposible saber quién, ya que ya no tenemos acceso a un dato al que antes si teníamos, que era la fecha de llegada del camión.

No queda otra que esperar a que te llamen a lo largo del día de hoy para confirmarte la entrega.

Gracias Temboa.

Y gracias por tudo tu trabajo desinteresado ayudando a tanta gente!

« Respuesta #4229 en: 15 de Junio de 2026, 11:27:36 am »
Bueno, pues este viernes 12 ya me entregaron el coche, todo perfecto menos la carga, me lo entregaron con solo un 28% de bateria, el que tenia al lado un 80%!!!