El jueves pasado fue mi entrega. No me pidieron DNI ni ningún papel de seguro ni de nada …
Éramos 25-30 a la vez.Charla de 5 min rápida …Apagaron las luces Espectáculo de luces 5 min aprox… estuvo chulo!!
Había dos filas de coches enfrentadas ,una de blancos y otra de oscuros.
Cada uno nos fuimos a buscar el nuestro , abrimos y estaban las dos tarjetas dentro.
Repasé todo lo de la lista más o menos …y todo ok en principio ,,,menos la matrícula q está arañada( me di cuenta ya aquí con la luz del día al día siguiente) .
Quien tenía dudas llamaba a un TA …si no,pues a tu bola ..y cundo querías firmabas en tu móvil y te largabas. Hubo gente q yo creo q ni 5 minutos .
El mío marcaba 9,5 km hechos.
Llevaba cable,botiquín ,kit anti pinchazos y baliza.
Yo había leído mucho por aquí en el foro …MUCHAS GRACIASSSSS!! Si no hubiera estado muy perdida …
Me lo dieron al 86%,paré en súper cargador de Torrent y lo cargué entero …y tb se calibró la batería .
Y ya derechita sin parar hasta Murcia.Muy buenas sensaciones conduciendo,no noté nada de vibración o cosas así q había leído …
Este fue el consumo , con 3 personas dentro y aire acondicionado a tope.
A los que aún no les han llamado …seguro q es en breve !! Tenían 4 filas de coches detrás en la nave.Casi todos blancos,unos poquitos oscuros y un rojo !
Os van a llamar en breve seguro !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk