El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4230 en: 15 de Junio de 2026, 11:56:17 am »
Bueno, pues este viernes 12 ya me entregaron el coche, todo perfecto menos la carga, me lo entregaron con solo un 28% de bateria, el que tenia al lado un 80%!!!
Fantástico @garciapla !!! , pues a disfrutarlo como se merece y solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4231 en: 15 de Junio de 2026, 01:13:13 pm »
Buenos días.
Estoy un poco de los nervios, porque en la app la fecha de entrega es el 18 de junio, pero aún no tengo matrícula y en el listado todos los de Valencia ya la tienen
He preguntado si existía la posibilidad de que se adelantara el dia de entrega y me dicen que "en cuanto el coche llegue al concesionario podremos validar si se puede adelantar la entrega".

La verdad es que me daba un poco igual el día de entrega, pero el coche de mi mujer se ha escacharrado y ahora ya es necesidad.
« Respuesta #4232 en: 15 de Junio de 2026, 03:00:11 pm »
Buenas tardes, en la aplicación de la DGT y en la pagina de la DGT no aparece que etiqueta lleva el vehiculo en mis otros coches si.Sabeis porque puede ser eso.Esta matriculado pero no aparece el distintivo y todavia no me lo han entregado.
Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4233 en: 15 de Junio de 2026, 03:13:48 pm »
Aquí uno ya con QR e instrucciones para la entrega de mañana en Barcelona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #4234 en: 15 de Junio de 2026, 03:50:55 pm »
Buenas tardes, en la aplicación de la DGT y en la pagina de la DGT no aparece que etiqueta lleva el vehiculo en mis otros coches si.Sabeis porque puede ser eso.Esta matriculado pero no aparece el distintivo y todavia no me lo han entregado.
Saludos.

La etiqueta en la app de dgt tarda unos días en salir aun.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #4235 en: 15 de Junio de 2026, 04:10:52 pm »
Muy buenas a todos!

Por fin puedo escribir en el foro, no daba con la tecla para registrarme! Muchas gracias de antemano a todos los que hacéis posible que esto siga adelante con tanta info!

Uno más para engrosar la lista de la interminable espera:

*Modelo: 3  *Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29-05-26
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: 23 de agosto / 23 de septiembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Nada aún
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Málaga
*Cita estimada de entrega en factura:

« Respuesta #4236 en: 15 de Junio de 2026, 04:16:57 pm »
El jueves pasado fue mi entrega. No me pidieron DNI ni ningún papel de seguro ni de nada …

Éramos 25-30 a la vez.Charla de 5 min rápida …Apagaron las luces Espectáculo de luces 5 min aprox… estuvo chulo!!

Había dos filas de coches enfrentadas ,una de blancos y otra de oscuros.

Cada uno nos fuimos a buscar el nuestro , abrimos y estaban las dos tarjetas dentro.

Repasé todo lo de la lista más o menos …y todo ok en principio ,,,menos la matrícula q está arañada( me di cuenta ya aquí con la luz del día al día siguiente) .

Quien tenía dudas llamaba a un TA …si no,pues a tu bola ..y cundo querías firmabas en tu móvil y te largabas. Hubo gente q yo creo q ni 5 minutos .

El mío marcaba 9,5 km hechos.

Llevaba cable,botiquín ,kit anti pinchazos y baliza.

Yo había leído mucho por aquí en el foro …MUCHAS GRACIASSSSS!! Si no hubiera estado muy perdida …

Me lo dieron al 86%,paré en súper cargador de Torrent y lo cargué entero …y tb se calibró la batería .

Y ya derechita sin parar hasta Murcia.Muy buenas sensaciones conduciendo,no noté nada de vibración o cosas así q había leído …

Este fue el consumo , con 3 personas dentro y aire acondicionado a tope.

A los que aún no les han llamado …seguro q es en breve !! Tenían 4 filas de coches detrás en la nave.Casi todos blancos,unos poquitos oscuros y un rojo !
Os van a llamar en breve seguro !

« Respuesta #4237 en: 15 de Junio de 2026, 04:37:09 pm »
Hola, no me aparecen actualizaciones en las apps, ni mensajes, sigo con mi cita fake para la semana que viene, pero ya tengo matrícula 2xxxNPD

« Respuesta #4238 en: 15 de Junio de 2026, 04:40:15 pm »
Ya tengo matricula 2XXXNPD

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #4239 en: 15 de Junio de 2026, 04:43:31 pm »
Ya tengo matricula 2XXXNPD

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Y yo!! Acaba igual

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4240 en: 15 de Junio de 2026, 04:46:38 pm »
Hola, no me aparecen actualizaciones en las apps, ni mensajes, sigo con mi cita fake para la semana que viene, pero ya tengo matrícula 2xxxNPD

Si te sirve…. Yo tengo NNW  desde día 4 y aún no me han llamado

« Respuesta #4241 en: 15 de Junio de 2026, 04:58:21 pm »
El jueves pasado fue mi entrega. No me pidieron DNI ni ningún papel de seguro ni de nada …

Éramos 25-30 a la vez.Charla de 5 min rápida …Apagaron las luces Espectáculo de luces 5 min aprox… estuvo chulo!!

Había dos filas de coches enfrentadas ,una de blancos y otra de oscuros.

Cada uno nos fuimos a buscar el nuestro , abrimos y estaban las dos tarjetas dentro.

Repasé todo lo de la lista más o menos …y todo ok en principio ,,,menos la matrícula q está arañada( me di cuenta ya aquí con la luz del día al día siguiente) .

Quien tenía dudas llamaba a un TA …si no,pues a tu bola ..y cundo querías firmabas en tu móvil y te largabas. Hubo gente q yo creo q ni 5 minutos .

El mío marcaba 9,5 km hechos.

Llevaba cable,botiquín ,kit anti pinchazos y baliza.

Yo había leído mucho por aquí en el foro …MUCHAS GRACIASSSSS!! Si no hubiera estado muy perdida …

Me lo dieron al 86%,paré en súper cargador de Torrent y lo cargué entero …y tb se calibró la batería .

Y ya derechita sin parar hasta Murcia.Muy buenas sensaciones conduciendo,no noté nada de vibración o cosas así q había leído …

Este fue el consumo , con 3 personas dentro y aire acondicionado a tope.

A los que aún no les han llamado …seguro q es en breve !! Tenían 4 filas de coches detrás en la nave.Casi todos blancos,unos poquitos oscuros y un rojo !
Os van a llamar en breve seguro !

Te lo dieron con cable??
« Respuesta #4242 en: 15 de Junio de 2026, 05:02:36 pm »
me han mandado un mensaje para coger cita, y solo podía escoger el 30 de junio a las 5 de la tarde en Bilbao. la he cogido.

Supongo que será fake o eso que llamáis....no sé muy bien si está cita es firme.
Temboa me lo aclarará...
mi tesla supongo que va en el barco todavía...no creo que sean tan burros y lo lancen desde el barco a la ría de Bilbao

todavía no me sale en la app ni el vin ni la matrícula.

el vin lo tengo desde ya hace días...pero de momento no en la app. y matrícula tampoco. el coche está pagado hace unos días y no tengo coche a cambio

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #4243 en: 15 de Junio de 2026, 05:13:05 pm »
Pues otra vez fecha de entrega cambiada, antes del 26 al 30 de junio pasa al 6 al 16 de julio

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4244 en: 15 de Junio de 2026, 05:27:07 pm »
Me acaban de llamar para confirmar la cita de mañana.
Al final he tenido suerte y no era fake
Salud