El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4260 en: 15 de Junio de 2026, 08:25:24 pm »
Muy buenas a todos!

Por fin puedo escribir en el foro, no daba con la tecla para registrarme! Muchas gracias de antemano a todos los que hacéis posible que esto siga adelante con tanta info!

Uno más para engrosar la lista de la interminable espera:

*Modelo: 3  *Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29-05-26
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: 23 de agosto / 23 de septiembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Nada aún
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Málaga
*Cita estimada de entrega en factura:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @JavitoWalls  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras de cara a tod@s l@s que andamos por aquí.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #4261 en: 15 de Junio de 2026, 08:30:02 pm »

El jueves pasado fue mi entrega. No me pidieron DNI ni ningún papel de seguro ni de nada …

Éramos 25-30 a la vez.Charla de 5 min rápida …Apagaron las luces Espectáculo de luces 5 min aprox… estuvo chulo!!

Había dos filas de coches enfrentadas ,una de blancos y otra de oscuros.

Cada uno nos fuimos a buscar el nuestro , abrimos y estaban las dos tarjetas dentro.

Repasé todo lo de la lista más o menos …y todo ok en principio ,,,menos la matrícula q está arañada( me di cuenta ya aquí con la luz del día al día siguiente) .

Quien tenía dudas llamaba a un TA …si no,pues a tu bola ..y cundo querías firmabas en tu móvil y te largabas. Hubo gente q yo creo q ni 5 minutos .

El mío marcaba 9,5 km hechos.

Llevaba cable,botiquín ,kit anti pinchazos y baliza.

Yo había leído mucho por aquí en el foro …MUCHAS GRACIASSSSS!! Si no hubiera estado muy perdida …

Me lo dieron al 86%,paré en súper cargador de Torrent y lo cargué entero …y tb se calibró la batería .

Y ya derechita sin parar hasta Murcia.Muy buenas sensaciones conduciendo,no noté nada de vibración o cosas así q había leído …

Este fue el consumo , con 3 personas dentro y aire acondicionado a tope.

A los que aún no les han llamado …seguro q es en breve !! Tenían 4 filas de coches detrás en la nave.Casi todos blancos,unos poquitos oscuros y un rojo !
Os van a llamar en breve seguro !

Muy buenasss @Belenlglg2g y enhorabuena por la entrega de tu coche, y si, son sosos hasta para eso, en ocasiones no piden náaaa de documentación, en fin... teslanormal

Me alegra leer que ya estés disfrutando de tu coche como se merece y lo que te queda

Llegados a este puto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchiiiisimas gracias por tu participación en el hilo compartiendo tu experiencia y, por mi parte, misión cumplida si el hilo te ayudo durante esta travesía jeje.

Un fuerte abrazo y lo dicho a disfrutar de ese cochazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4262 en: 15 de Junio de 2026, 08:33:54 pm »
Puede pasar tener matrícula y no tener cita?  :o
Tengo cita (estimada aún) en la que no puedo recogerlo. He insistido un montón para que me den otra en la que pueda, pero aún sigo con estimada en la que no puedo recoger. Escogí inicialmente una que me venía bien pero la retrasaron a otra en la que no puedo.

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #4263 en: 15 de Junio de 2026, 08:39:37 pm »
Muy buenas al resto de l@s que habéis ido comunicando novedades, y deciros que ya están todas pasadas al listado. Disculpad que no os responda un@ por un@ y...

Para los estáis a la espera de los coches que van en el GLOVIS SUNLIGHT para el 30 de junio... pues por ahí andará la cosa, pero bueno, vamos a ver si el barco llega el día 20 a Bélgica como está previsto y, a parir de ahí vemos si espabilan para entregar los coches antes de que finalice el trimestre y que esos coches les contabilicen para ventas de este trimestre, que seguro que lo intentarán

UN MILLON DE GRACIAS A TOD@S por vuestra implicación en el hilo!!

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #4264 en: 15 de Junio de 2026, 08:50:43 pm »
Por cierto parece que alguien ha usado mi referido, no sé si andará por este hilo, pero muchas gracias!

« Respuesta #4265 en: 15 de Junio de 2026, 08:57:45 pm »

Muy buenasss @Belenlglg2g y enhorabuena por la entrega de tu coche, y si, son sosos hasta para eso, en ocasiones no piden náaaa de documentación, en fin... teslanormal

Me alegra leer que ya estés disfrutando de tu coche como se merece y lo que te queda

Llegados a este puto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchiiiisimas gracias por tu participación en el hilo compartiendo tu experiencia y, por mi parte, misión cumplida si el hilo te ayudo durante esta travesía jeje.

Un fuerte abrazo y lo dicho a disfrutar de ese cochazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Gracias a ti y este foro !! Cuanto he aprendido !y espero seguir aprendiendo !

« Respuesta #4266 en: 15 de Junio de 2026, 09:04:10 pm »
Te lo dieron con cable??

Este es el cable q llevaba .
Lo rojo es el botiquín , q lleva el chaleco y triángulos tb dentro .
Kit de pinchazos y baliza .

« Respuesta #4267 en: 15 de Junio de 2026, 09:41:12 pm »
Esta tarde me han asignado matrícula a través de la app

2XXXNPD

Ahora toca esperar a que me llamen para ver cuándo puedo recoger el coche.
« Respuesta #4268 en: 15 de Junio de 2026, 09:44:05 pm »
Por aqui tambien matricula asignada para mi M3 tras consultar la app (xxxxNPD)

Sigo con la cita fake para el 24 de junio para recoger en Bilbao. Segun comentario de mi TA hoy, el coche lo reciben el proximo lunes 22 y la matriculacion se realizaria a finales de semana… a ver si me adelantan la entrega.

« Respuesta #4269 en: 15 de Junio de 2026, 09:54:22 pm »
A mi me tardaron mas de 15 dias y me lo tasaron en 3800 euros, compramostucoche en 5800
Nada, entonces, descartado completamente. Gracias

« Respuesta #4270 en: 15 de Junio de 2026, 10:06:56 pm »
Hola,

Está tarde tuvo lugar mi entrega en Fuenlabrada. Como decía alguien por ahí, si entra cualquiera de la calle con la app se lleva un coche. Nadie te pide identificación de ningún tipo.

El espectáculo de luces quedó un poco enturbiado por las protestas de dos propietarios que habían acudido y, parece ser, no tenían coche esperándoles. El TA insistía diciéndoles que si no está la cita confirmada es que no hay cita y todo eso, una lastima para esas personas.

Luego la entrega en si bien, todo en orden, me sentí un poco abrumado por tanta configuración de repente, supongo que será normal y que poco a poco pone uno todo a su gusto.

Mi M3 standard venia con un pírrico 22% de carga, el TA se ha excusado diciendo que tienen muchas entregas y no les da tiempo.

Ahora queda mucho por aprender, el coche mola más cada minuto que pasas conduciéndolo, deseando estoy que llegue el viernes para hacer mi primer viaje.

Ah y no por repetitivo es menos merecido el agradecimiento a @Temboa por su impagable labor, he sido más consciente de ello cuando he visto a esa pobre gente que probablemente se habrá tenido que volver a casa sin coche.

Nos seguimos viendo por el foro!

Saludos,
Jesús

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

« Respuesta #4271 en: 15 de Junio de 2026, 11:13:02 pm »
Recogido el M3 está tarde en Iurreta, repaso general de con el check list, todo estaba bien, el coche una pasada. Lo tenían cargando y estuve casi una hora chequeando. La TA iba pasando por todos los clientes ( 5) respondiendo dudas. La carga me la lleve al 70%
Eso sí me queda mucho que aprender de este coche......
Gracias Temboa por toda la info.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Gana 1000km con mi referido: https://ts.la/miguel132615
« Respuesta #4272 en: 15 de Junio de 2026, 11:13:13 pm »
Hola. Ya tengo ficha técnica y permiso de circulación en la App. 347 CV al final. Pensé que vendría con la misma potencia que el M3 base

« Respuesta #4273 en: 16 de Junio de 2026, 07:29:39 am »
Buenos días:
Hoy, después de unos 15 días, ya me sale el VIN en la App.
Esperemos que sea señal de algo

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #4274 en: 16 de Junio de 2026, 08:22:20 am »
Esta tarde me han asignado matrícula a través de la app

2XXXNPD

Ahora toca esperar a que me llamen para ver cuándo puedo recoger el coche.
Perfecto @Tetsuya25 , pues ya vamos viendo la luz al final del tunel jeje. Matrícula anotada