Hola,
Está tarde tuvo lugar mi entrega en Fuenlabrada. Como decía alguien por ahí, si entra cualquiera de la calle con la app se lleva un coche. Nadie te pide identificación de ningún tipo.
El espectáculo de luces quedó un poco enturbiado por las protestas de dos propietarios que habían acudido y, parece ser, no tenían coche esperándoles. El TA insistía diciéndoles que si no está la cita confirmada es que no hay cita y todo eso, una lastima para esas personas.
Luego la entrega en si bien, todo en orden, me sentí un poco abrumado por tanta configuración de repente, supongo que será normal y que poco a poco pone uno todo a su gusto.
Mi M3 standard venia con un pírrico 22% de carga, el TA se ha excusado diciendo que tienen muchas entregas y no les da tiempo.
Ahora queda mucho por aprender, el coche mola más cada minuto que pasas conduciéndolo, deseando estoy que llegue el viernes para hacer mi primer viaje.
Ah y no por repetitivo es menos merecido el agradecimiento a @Temboa por su impagable labor, he sido más consciente de ello cuando he visto a esa pobre gente que probablemente se habrá tenido que volver a casa sin coche.
Nos seguimos viendo por el foro!
Saludos,
Jesús
Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk
Muy buenos días @jesusn y enhorabuena por la entrega de tu coche!!


Me alegro de que todo fuera bien y que te entregasen el coche en perfecto estado de revista y así comenzarlo a disfrutar desde el minuto 1.
Respecto al tema de la confirmación de cita acerca de esos dos clientes que nos has comentado... se que soy muy cansino con este tema, pero como has podido comprobar es algo que sucede y jamás nos podemos fiar de la cita que nos da la app, teniendo siempre que esperar a que nos confirmen el día de entrega luchando contra el ansia interna de querer ir a por el coche, ya que si no, además del disgusto y el mosqueo de llegar y no ver tu coche por ninguna parte, te llevas el sermon de los TA diciéndote que hasta que ellos no llamen a la gente, no hay ir a por el coche, en fin... dime cómo va a saber eso alguien que no se mueva por foros, y con el consiguiente agravio de que como se trate de alguien que ha tenido que desplazarse desde otra provincia, se tiene que volver y Tesla no se hace cargo de los gastos del desplazamiento así que... AVISO A NAVEGANTES
Bueno, no me enrollo mas jeje, y solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y por tus palabras de agradecimiento.
Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk