El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4275 en: 16 de Junio de 2026, 08:23:27 am »
Por aqui tambien matricula asignada para mi M3 tras consultar la app (xxxxNPD)

Sigo con la cita fake para el 24 de junio para recoger en Bilbao. Segun comentario de mi TA hoy, el coche lo reciben el proximo lunes 22 y la matriculacion se realizaria a finales de semana… a ver si me adelantan la entrega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal @GamuTM3 , pues avanzamos otro paso y ahora, a esperar la ansiada llamada de confirmación, a ver si hay suerte y se adelanta . Matrícula anotada.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4276 en: 16 de Junio de 2026, 08:23:39 am »
Tengo matrícula! 31XXNPD

A ver si me adelantan cita! De momento se mantiene la fake 25-06

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4277 en: 16 de Junio de 2026, 08:32:57 am »

Hola,

Está tarde tuvo lugar mi entrega en Fuenlabrada. Como decía alguien por ahí, si entra cualquiera de la calle con la app se lleva un coche. Nadie te pide identificación de ningún tipo.

El espectáculo de luces quedó un poco enturbiado por las protestas de dos propietarios que habían acudido y, parece ser, no tenían coche esperándoles. El TA insistía diciéndoles que si no está la cita confirmada es que no hay cita y todo eso, una lastima para esas personas.

Luego la entrega en si bien, todo en orden, me sentí un poco abrumado por tanta configuración de repente, supongo que será normal y que poco a poco pone uno todo a su gusto.

Mi M3 standard venia con un pírrico 22% de carga, el TA se ha excusado diciendo que tienen muchas entregas y no les da tiempo.

Ahora queda mucho por aprender, el coche mola más cada minuto que pasas conduciéndolo, deseando estoy que llegue el viernes para hacer mi primer viaje.

Ah y no por repetitivo es menos merecido el agradecimiento a @Temboa por su impagable labor, he sido más consciente de ello cuando he visto a esa pobre gente que probablemente se habrá tenido que volver a casa sin coche.

Nos seguimos viendo por el foro!

Saludos,
Jesús

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

Muy buenos días @jesusn y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Me alegro de que todo fuera bien y que te entregasen el coche en perfecto estado de revista y así comenzarlo a disfrutar desde el minuto 1.

Respecto al tema de la confirmación de cita acerca de esos dos clientes que nos has comentado... se que soy muy cansino con este tema, pero como has podido comprobar es algo que sucede y jamás nos podemos fiar de la cita que nos da la app, teniendo siempre que esperar a que nos confirmen el día de entrega luchando contra el ansia interna de querer ir a por el coche, ya que si no, además del disgusto y el mosqueo de llegar y no ver tu coche por ninguna parte, te llevas el sermon de los TA diciéndote que hasta que ellos no llamen a la gente, no hay ir a por el coche, en fin... dime cómo va a saber eso alguien que no se mueva por foros, y con el consiguiente agravio de que como se trate de alguien que ha tenido que desplazarse desde otra provincia, se tiene que volver y Tesla no se hace cargo de los gastos del desplazamiento así que... AVISO A NAVEGANTES

Bueno, no me enrollo mas jeje, y solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y por tus palabras de agradecimiento.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4278 en: 16 de Junio de 2026, 08:35:38 am »
Recogido el M3 está tarde en Iurreta, repaso general de con el check list, todo estaba bien, el coche una pasada. Lo tenían cargando y estuve casi una hora chequeando. La TA iba pasando por todos los clientes ( 5) respondiendo dudas. La carga me la lleve al 70%
Eso sí me queda mucho que aprender de este coche......
Gracias Temboa por toda la info.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @migelblanco !!

Pues nada, otro coche entregado fetén para comenzar a rodar y disfrutar 

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo y nada, a disfrutar de ese coche como se merece.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4279 en: 16 de Junio de 2026, 08:37:34 am »
Buenos días:
Hoy, después de unos 15 días, ya me sale el VIN en la App.
Esperemos que sea señal de algo

Vamosssss!!! , coche recién salido del horno, y ahora, a esperar transporte hacia Barcelona.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4280 en: 16 de Junio de 2026, 08:38:23 am »
Tengo matrícula! 31XXNPD

A ver si me adelantan cita! De momento se mantiene la fake 25-06
Genial @sagatxxd , pues anotada queda y ahora, a ver si llega pronto a Vigo y recibes la ansiada llamada para confirmarte la cita.

« Respuesta #4281 en: 16 de Junio de 2026, 09:38:57 am »
Buenos días!

Me han actualizado las fechas de entrega sin cambiar la ventana temporal: 23 agosto - 22 septiembre

Así que de momentos sin cambios a la vista. Y mismas fechas de entrega que los reservados a finales de mayo según veo.

Saludos

Alberto

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4282 en: 16 de Junio de 2026, 10:00:38 am »
Buenos días!

Me han actualizado las fechas de entrega sin cambiar la ventana temporal: 23 agosto - 22 septiembre

Así que de momentos sin cambios a la vista. Y mismas fechas de entrega que los reservados a finales de mayo según veo.

Saludos

Alberto

Perfecto @Asm80 , pues anotamos esa ventana que compartes con el resto de reservas que tenemos en el listado y quedamos a la espera.

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4283 en: 16 de Junio de 2026, 10:01:35 am »
Por cierto @duquedeberwick , solamente queda por actualizar tu ventana de fechas para el M3 y que te aparezcan numeritos

« Respuesta #4284 en: 16 de Junio de 2026, 10:29:40 am »
Bueno pues parece que llevo la negra.

Me ha llamado el de Tesla que han tenido un problema logístico y el coche ha llegado a Valencia con el techo todo roto y el cristal también.

Que van a enviarlo a taller.

¿Qué se puede hacer en estos casos? No quiero un coche que ya esté reparado lógicamente.
Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #4285 en: 16 de Junio de 2026, 10:35:21 am »
Buenas, l@s compis de agosto septiembre, os han asignado ya asesor de entrega? A mí me aparece hoy.

Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4286 en: 16 de Junio de 2026, 10:35:58 am »
Bueno pues parece que llevo la negra.

Me ha llamado el de Tesla que han tenido un problema logístico y el coche ha llegado a Valencia con el techo todo roto y el cristal también.

Que van a enviarlo a taller.

¿Qué se puede hacer en estos casos? No quiero un coche que ya esté reparado lógicamente.
Madredelamorhermoso!!! , por lo menos, han tenido la decencia de llamarte, exige fotos si es que no te las han enviado.

Pues... aquí solamente hay dos posibilidades, por un lado decirles que no quieres ese coche y exigirles que te asignen otro VIN si hubiera, que va a ser complicado o decirles que corran turno y que prefieres esperar a las entregas del Q3 en caso de que no haya disponibilidad de coches. Esto se  puede hacer perfectamente.

Y por otro lado, queda la opción de ejercer el DESISTIMIENTO , que NO cancelación y que te devuelvan hasta el último céntimo que has pagado.

« Respuesta #4287 en: 16 de Junio de 2026, 10:38:08 am »
Madredelamorhermoso!!! , por lo menos, han tenido la decencia de llamarte, exige fotos si es que no te las han enviado.

Pues... aquí solamente hay dos posibilidades, por un lado decirles que no quieres ese coche y exigirles que te asignen otro VIN si hubiera, que va a ser complicado o decirles que corran turno y que prefieres esperar a las entregas del Q3 en caso de que no haya disponibilidad de coches. Esto se  puede hacer perfectamente.

Y por otro lado, queda la opción de ejercer el DESISTIMIENTO , que NO cancelación y que te devuelvan hasta el último céntimo que has pagado.

Madre mía. Y el seguro que ya tenía la póliza y todo. Cargador instalado en casa también... Que mala suerte...
Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #4288 en: 16 de Junio de 2026, 10:38:56 am »
Buenas, l@s compis de agosto septiembre, os han asignado ya asesor de entrega? A mí me aparece hoy.

Si, a mi igual. Pero no tengo muy claro qué significa eso. A alguien le suena?

Agrox

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4289 en: 16 de Junio de 2026, 11:10:55 am »
Buenos días:

Buenos días:

A mi también ya me aparece en la app.
Esperando cita y matrícula.
Queda menos…