No se que opciones hay que de vienese mas de un camión a Iurreta para entregar hoy, supongo que bastante bajas. Si iba en ese camión, viendo las fotos, dudo que el coche se ha podido salvar y que pueda estar intacto la verdad.
Ahora con el disgusto encima se me pasan varias opciones por la cabeza
1. Pedir la devolución del importe e irme a otra marca a buscar otra alternativa
2. Esperar sin que me devuelvan el dinero a que me puedan entregar un coche igual, con las mismas condiciones de precio, entiendo que esto no sería antes de Agosto
3. Cancelar el pedido, esperar al nuevo trimestre y ver si los precios cambian (a mejor) y hacer un nuevo pedido.
Además de esto, ya había tramitado el CAEs, entiendo que debería cancelarlo, pero con los nuevos plazos, me temo que no podré optar a recibirlo por el tiempo entre la venta y la compra. Tenía fecha de 1 de Julio para instalar cargador con instantbox, de momento lo cancelaria,..
En fin, esta noche estaba con una ilusión terrible porque sabía que entre hoy y el viernes cogía el coche y ahora no se que voy a hacer.
Sinceramente, estoy al 99% seguro que mi coche ha sido uno de ellos, me parecería muy raro que vengan 2 camiones o mas juntos para Iurreta en el mismo día.