El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4365 en: 16 de Junio de 2026, 11:21:59 pm »
Se están haciendo entregas de MY?

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4366 en: 16 de Junio de 2026, 11:26:55 pm »
Se están haciendo entregas de MY?
Esta tarde en Fuenlabrada a las 15:30h han entregado uno
« Respuesta #4367 en: 16 de Junio de 2026, 11:35:12 pm »
Quería compartir mi experiencia tas dos semanas de uso del coche . MYP RWD.  Con batería 8L.

Tienen un consumo brutal , sobre 13 kW a velocidades entre 90/100 y sobre 15 a velocidades de 120/130
Siempre cargado con 4 personas .

Los que tengáis dudas sobre esta batería , nada que objetar . Al final , creo que mejorará a la anterior LG .

Solo quería expresar lo contento que estoy con el coche y lo bien que va . Parece la alfombra de Aladin !!

Ánimo que la espera merece la pena .
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4368 en: 16 de Junio de 2026, 11:46:20 pm »
ULTIMA HORA!!!

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela-ribera/2026/06/16/fallecido-chocar-camion-articulado-portacoches-murchante-ap-68-824849-22.html

Me imagino que estos coches iban para Iurreta, Bilbao.

DEP el camionero

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4369 en: 16 de Junio de 2026, 11:52:51 pm »
ULTIMA HORA!!!

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela-ribera/2026/06/16/fallecido-chocar-camion-articulado-portacoches-murchante-ap-68-824849-22.html

Me imagino que estos coches iban para Iurreta, Bilbao.

DEP el camionero

Así que si alguno está esperando y le cambia la fecha de entrega pues posiblemente sea alguno de estos que vayan a entregar en la zona norte
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4370 en: 17 de Junio de 2026, 07:22:26 am »
Obivamente lo primero, lo siento mucho por el fallecido, el resto pasa a segundo plano. :(

Creo que soy uno de los afectados, ya que ayer me dijeron que mi coche llegaba hoy a Iurreta y es bastante probable que fuese en ese camión.

@Temboa que alternativas se me presentan ahora? Cual es la situación a la que me enfrento?

Estoy pensando en acercarme a las 10 al concesionario para preguntar de primera mano.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4371 en: 17 de Junio de 2026, 07:52:24 am »
Obivamente lo primero, lo siento mucho por el fallecido, el resto pasa a segundo plano. :(

Creo que soy uno de los afectados, ya que ayer me dijeron que mi coche llegaba hoy a Iurreta y es bastante probable que fuese en ese camión.

@Temboa que alternativas se me presentan ahora? Cual es la situación a la que me enfrento?

Estoy pensando en acercarme a las 10 al concesionario para preguntar de primera mano.

Pues... lo primero de todo es que te confirmen la situación de tu coche, en cada camión viajan 8.

Si tu coche iba en dicho camión y no habiendo stock de coches con tu configuración solamente veo 2 caminos, y que son los mismos que hemos estado comentando hoy con @joangarciar94 , claro que en tu caso sería obvio que no te van a poder entregar el coche.

Desistimiento de la reserva y que te devuelvan el importe pagado procediendo con una nueva reserva o te desasignan el VIN del coche "siniestrado" y quedas a la espera de un nuevo coche de los que vengan en el proximo barco que traiga coches para entregas en España.

Por cierto, si tu coche es uno de los afectados y decides esperar hasta agosto para una nueva entrega, yo dejaría caer que necesitabas el coche y que lo sucedido te trastoca planes, yo les exigiría un coche de sustitución hasta entonces. El NO ya lo tienes

Ya nos dirás lo que te comentan y las opciones que te dan.

« Respuesta #4372 en: 17 de Junio de 2026, 08:12:09 am »
No se que opciones hay que de vienese mas de un camión a Iurreta para entregar hoy, supongo que bastante bajas. Si iba en ese camión, viendo las fotos, dudo que el coche se ha podido salvar y que pueda estar intacto la verdad.

Ahora con el disgusto encima se me pasan varias opciones por la cabeza

1. Pedir la devolución del importe e irme a otra marca a buscar otra alternativa
2. Esperar sin que me devuelvan el dinero a que me puedan entregar un coche igual, con las mismas condiciones de precio, entiendo que esto no sería antes de Agosto
3. Cancelar el pedido, esperar al nuevo trimestre y ver si los precios cambian (a mejor) y hacer un nuevo pedido.

Además de esto, ya había tramitado el CAEs, entiendo que debería cancelarlo, pero con los nuevos plazos, me temo que no podré optar a recibirlo por el tiempo entre la venta y la compra. Tenía fecha de 1 de Julio para instalar cargador con instantbox, de momento lo cancelaria,..

En fin, esta noche estaba con una ilusión terrible porque sabía que entre hoy y el viernes cogía el coche y ahora no se que voy a hacer.

Sinceramente, estoy al 99% seguro que mi coche ha sido uno de ellos, me parecería muy raro que vengan 2 camiones o mas juntos para Iurreta en el mismo día.
« Respuesta #4373 en: 17 de Junio de 2026, 08:14:35 am »

Llegaremos a 469? :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4374 en: 17 de Junio de 2026, 08:31:28 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 17 de junio de 2026 con un solo barco en movimiento.

GLOVIS SUNLIGHT, barco confirmado con las últimas unidades de M3 para entregas a finales de junio y parece ser que principios de julio también. Navega por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 20 de junio. Podría estar transportando coches con VINs 865 y 866.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4375 en: 17 de Junio de 2026, 08:37:35 am »
No se que opciones hay que de vienese mas de un camión a Iurreta para entregar hoy, supongo que bastante bajas. Si iba en ese camión, viendo las fotos, dudo que el coche se ha podido salvar y que pueda estar intacto la verdad.

Ahora con el disgusto encima se me pasan varias opciones por la cabeza

1. Pedir la devolución del importe e irme a otra marca a buscar otra alternativa
2. Esperar sin que me devuelvan el dinero a que me puedan entregar un coche igual, con las mismas condiciones de precio, entiendo que esto no sería antes de Agosto
3. Cancelar el pedido, esperar al nuevo trimestre y ver si los precios cambian (a mejor) y hacer un nuevo pedido.

Además de esto, ya había tramitado el CAEs, entiendo que debería cancelarlo, pero con los nuevos plazos, me temo que no podré optar a recibirlo por el tiempo entre la venta y la compra. Tenía fecha de 1 de Julio para instalar cargador con instantbox, de momento lo cancelaria,..

En fin, esta noche estaba con una ilusión terrible porque sabía que entre hoy y el viernes cogía el coche y ahora no se que voy a hacer.

Sinceramente, estoy al 99% seguro que mi coche ha sido uno de ellos, me parecería muy raro que vengan 2 camiones o mas juntos para Iurreta en el mismo día.
Siento haber tenido que comunicaros tan mala noticia, pero ya sabéis que tan pronto me entero de alguna novedad o incidencia, os la traigo por aquí tanto para lo bueno como para lo malo.

Respecto a tu caso, lo primero de todo será saber si estás afectado o no, con la cantidad de coches para entregar no es en absoluto descartable que tuviéramos más de un camión en camino así que, vamos a esperar a que te lo confirmen. No me extrañaría que en Bilbao aún no se hubieran enterado, que esa es otra asi que, si les ves dudar, pídeles que localicen bien el coche o el camión por GPS.

No les comentes en ningún momento la palabra "cancelación" sino desistimiento de la reserva en caso de que no quieras seguir adelante, ya que con la cancelación perderías la reserva de 250€.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4376 en: 17 de Junio de 2026, 08:50:52 am »
Noticias acerca del barco sospechoso OCEAN EXPRESS...

En estos momentos se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y de momento seguimos sin tener noticias de asignaciones de nuevos coches en Europa, pero aún estamos a tiempo, ya que apenas lleva 4 días navegando.

He conseguido una nueva imagen satélite del día 16 del puerto de Nangang y, parece que los coches que vimos aparcados en los parkings el pasado día 11 han desaparecido.

En esta ocasión se trata de una imagen satélite por infrarrojos, pero se ve claramente que donde había coches, ahora tenemos un espacio negro. Lo he marcado con rayas rojas.

Si finalmente el OCEAN EXPRESS hubiera cargado los coches que faltan, hablaríamos de unas 3500/4000 unidades.

« Respuesta #4377 en: 17 de Junio de 2026, 09:09:29 am »
Buenas, recibida cita Fake para el viernes 26 junio 17h en Iurreta….. a seguir esperando.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4378 en: 17 de Junio de 2026, 09:20:04 am »
Buenas, recibida cita Fake para el viernes 26 junio 17h en Iurreta….. a seguir esperando.

muchas gracias!!

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4379 en: 17 de Junio de 2026, 09:27:21 am »
Buenos días
Después de cargar al 100% y dejar como 3 horas para que calibre bien, 468Km

Mucho mejor que con mi highland que daba 420