Bueno pues coche recogido.
En principio estaba todo perfecto, lo he revisado con mi mujer, carroceria ni una marca, los bajos parecian estar perfecto y no he detectado nada en el interior.
Carga al 56%, lo tenían enchufado.
Trayecto de vuelta a casa de unos 30km por autopista, sensaciones muy buenas, nada de vibraciones, el coche responde perfecto, consumo de 12.2, sincronizado mi móvil y Spotify. Se que los altavoces de este son peores que los del highland y estaba un poco preocupado por el tema, pero sinceramente, sin haber hecho una comparación directa, que entonces seguro que mi percepción sería distinta, suenan lo suficientemente bien como para que no me preocupe.
De todo el downgrade, lo que mas me da al ojo en el día 1 son los tapacubos, que le restan un valor estetico al coche muy importante. El tema de la iluminación interior me da pena, sobre todo por mi hija pequeña que le fliparía tenerlo. El resto, no digo que no sea un fastidio, ni cosas importantes, pero de momento, estoy contento.
Poco a poco trataré de ir descubriendo cosas nuevas y entendiendo todo el sistema (Soy programador así que espero ser capaz

)
@Temboa todos te lo dicen, pero una vez mas, mil gracias por el apoyo continuo. Nos vemos por aquí chicos