El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4470 en: 18 de Junio de 2026, 10:17:03 am »
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4471 en: 18 de Junio de 2026, 10:18:03 am »
A mi me parece de coña que los den tan bajos de batería, yo incluso les pedí por favor que estuviera cargadete y nada. Es una de las cosas que me desanimó mas al recoger, ver el pasotismo que tienen una vez has comprado

Yo creo que es porque no les dan tiempo fisicamente, porque yo tardé unos días en ir a recogerlo y me lo dieron con 95%.

A mi me la han liado los de la gestoria, como vivo en una urbanización grande no pusieron en el paquete de la documentación el número del portal sino solo el de la urbanización pero luego en DGT sí pusieron el portal pero no la puerta... comprobadlo porque se puede liar con cuando teneís alguna multa o algo que no nos dariamos cuenta del error hasta que Agencia Tributaria empieze a embargar

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #4472 en: 18 de Junio de 2026, 10:20:40 am »
Buenos días.
Sabéis cómo es el proceso para cambiar el pedido por uno de inventario disponible? En caso de que el precio varíe, la financiación también hay que hacerla de nuevo desde cero?
Muchas gracias.
Tienes dos opciones...

Llamar a tu TA tan pronto como veas el coche y pedirle que te lo asigne a tu reserva sin coche asignado aún

Hacer una nueva reserva directamente del coche del inventario para que no vuele y lo reserve otra persona y posteriormente haces un "Desistimiento" que NO cancelación, de la reserva actual para recuperar los 250€.

Asegúrate de que se trata de un coche nuevo a estrenar y sin matricular.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

« Respuesta #4473 en: 18 de Junio de 2026, 11:01:10 am »
Bueno pues ya tenemos el lio, me dicen que el coche tiene un golpe y me retrasan la emtrega, lo sabia no era normal tanto baile de datos. Menudo cabreo tengo chaval

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4474 en: 18 de Junio de 2026, 11:09:35 am »
Buenos días, llego matrícula NPG.
[mention]Temboa [/mention]
Parece que van llegando!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4475 en: 18 de Junio de 2026, 11:10:21 am »
Bueno pues ya tenemos el lio, me dicen que el coche tiene un golpe y me retrasan la emtrega, lo sabia no era normal tanto baile de datos. Menudo cabreo tengo chaval

Vaya tela!! Pues yo con un golpe en la aleta no me lo quedaría compañero. Un saludo.

Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294
« Respuesta #4476 en: 18 de Junio de 2026, 11:13:16 am »
Vaya tela!! Pues yo con un golpe en la aleta no me lo quedaría compañero. Un saludo.

Haber que me dice temboa, quiero ver fotos del golpe y si puedo pedir conpensacion, aunke conociendome probablemente desista, es lamentable

« Respuesta #4477 en: 18 de Junio de 2026, 11:16:59 am »
Lo siento por los afectados por los inconvenientes antes de la entrega! Vamos a tener que crear un listado VIN de vehículos fake!!!!

Estos problemas de desperfectos causados en el transporte ha sido siempre así? O es algo puntual?

Gracias y ánimo

« Respuesta #4478 en: 18 de Junio de 2026, 11:22:27 am »
He llamado esta mañana a Iurreta entregas, me ha atendido un chico bastante agradable, me ha confirmado que el coche llego ayer tarde. Que hoy me llamarían seguro.

Hace 1 hora me han llamado y me han dado la posibilidad de adelantar la entrega a hoy a las 15:00 y he aceptado. Así que en un rato voy a por el.

Espero que esté todo bien y ya toque empezar a disfrutar!

Os cuento como ha ido
« Respuesta #4479 en: 18 de Junio de 2026, 11:37:22 am »

Novedad inesperada, ya tengo matrícula del MY. Es NPF. Sin fecha, sigo con horquilla 2 al 12/7.

« Respuesta #4480 en: 18 de Junio de 2026, 12:07:15 pm »
Buenos días gente,

Estoy un poco frustado con todo el proceso de entrega del coche desde el momento de la reserva y vengo aquí no se si para buscar consuelo o para tratar de ver si es una dinámica generalizada y mi caso es uno mas o si realmente algo no están haciendo bien, os cuento de forma muy resumida.

- A mediados de abril realizo 2 visitas a Tesla y trato con una "comercial" de toda la vida.
- El 28 de abril reservo el coche junto con ella
- Se me da una ventana de entrega entre el 18 y el 23 de Junio, le comento a la chica que el 21 me voy de viaje una semana y que sería genial si lo tuviese para esa fecha.
- Van pasando las semanas y se me asigna VIN, el coche llega el día 2 de Junio a Barna, se van entregando otros coches, etc etc.
- A partir del 2 de Junio le mando un email a la comercial para ver como iban las cosas y en lugar de contestarme me pone en copia a un TA con el que tengo que tratar (una figura que yo no conocia y que previamente no me habian dicho que existiria en todo el proceso). Empiezo a escribirle para preguntarle algunas cosas y en general bien, pero cuando trato de rascar info un poco mas concreta sobre previsión de llegada o entrega, recibo respuestas muy genericas tipo "te llamaran cuando llegue" "no suelen tener el coche mas de 24h",....
- La semana pasada me paso por el concesionario para tratar de conseguir mas info y a jueves me dicen que el coche sigue en Barna pero que todavía todo está a tiempo para poder tenerlo esta semana
- Le mando al de unos días un email a la comercial diciendole que ya que habiamos tratado en persona me sentia mas comodo con ella y a ver si podía darme algo de luz para ver la viabilidad de entrega real esta semana antes del viaje, email al que nunca me ha contestado. Antes hacer la reserva, a cada email tenía respuesta en unos 30 minutos.
- El martes 16 llamo por telefono a Fuenlabrada y un TA que no era el mio me dice que el coche llegaba el día siguiente a Iurreta, y yo feliz.
- Ayer me levanto con el tema del accidente, voy a Iurreta y alli me dicen que mi coche no está entre los afectados, pero tampoco me dicen si ya está el coche o si realmente va a llegar ese día (no dan pie a preguntar mas de la cuenta, ya que parece que molesta que hagas preguntas) Eres un cliente que ha comprado un coche y no te ofrecen ni una silla para sentarte,.... Me dice que me llamará la gestora para la entrega y que van a intentar que sea antes de que acabe la semana para mi viaje.
- Ayer no me llamo nadie y hoy estoy con la duda de si volver a llamar a algun sitio para pedir de nuevo información o si es mejor no hacer nada para no "enfadarlos".

Pero no entiendo porque me dicen que si pueden no tienen el coche allí ni 24 horas y si realmente llego ayer, no me dijeron nada, me como la cabeza pensando que estaba en el camión accidentado o que por haber sido "tan pesado" me están penalizando,..

En resumen, reconozco que soy un poco impaciente, que el trato en ningún momento ha sido incorrecto por parte de nadie, pero me da un poco de rabia esta sensación de molestar cada vez que preguntas algo, de que te digan, "cuidado con los foros que hacen mucho daño", cuando aquí es el sitio donde mas información obtienes...

Bueno pus el caso es que ya me está quitando un poco el sueño el tema y quería compartilo aquí a ver que opinais.

Gracias por leerme  :)

Estoy en un caso similar al tuyo. Ayer me pasé también por el conce para preguntar y me dijeron que mi coche tampoco está entre los afectados en el accidente.

Mi pedido es del 4 de febrero y recojo en principio el día 25 de Junio. Como te han dicho, es bastante normal todo lo que comentas. Tesla funciona así. Hay que tener paciencia y pensar que en otras marcas ni siquiera dispodrías de toda la información que te facilita Tesla. Es el único consuelo que nos queda, jejeje.

A mi me dijeron ayer que el camión viene a Iurreta el día 23, así que hacia el 25 habrá entregas. A ver si tienes suerte y el tuyo y el mío vienen juntos.

Saludos.
« Respuesta #4481 en: 18 de Junio de 2026, 12:28:25 pm »
Cita confirmada para hoy a las 16.00 en Valencia

M3 standard

Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk

« Respuesta #4482 en: 18 de Junio de 2026, 12:42:26 pm »
He llamado esta mañana a Iurreta entregas, me ha atendido un chico bastante agradable, me ha confirmado que el coche llego ayer tarde. Que hoy me llamarían seguro.

Hace 1 hora me han llamado y me han dado la posibilidad de adelantar la entrega a hoy a las 15:00 y he aceptado. Así que en un rato voy a por el.

Espero que esté todo bien y ya toque empezar a disfrutar!

Os cuento como ha ido

Ostras, pues enhorabuena!

Acababa de responder a tu mensaje anterior sin leer éste último. Pues nada, que lo disfrutes!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #4483 en: 18 de Junio de 2026, 01:24:24 pm »

Cágontooooo!!! Cuanto lo siento @mike2026 .

Así de primeras lo primero que se me pasa por la cabeza es proceder con el desistimiento, como ya hemos comentado con el caso de @joangarciar94 , esto no es de recibo y ya está bien de tragar y tragar con estas cosas que se repiten trimestre tras trimestre respondiendo a la pregunta de @Asm80 .

Si no puedes acudir en persona a ver los daños, que te envíen fotos a cascoporro desde todos los ángulos para ver cómo es ese golpe, y a partir de ahí tendrás que valorar la decisión que tomas.

Respecto a las compensaciones... estos son del puño cerrado pero, si finalmente decides quedarte con el coche, se van a tener que estirar mucho me parece a mí. No obstante te pongo en antecedentes de lo que han ofrecido en tiempos pasados...

10000km en cargas, Mobile Charger (es cable de 200€ que ya no viene con el coche), Cargador Wall Connector para cargar en casa valorado en 535€.

Bueno, a ver qué te encuentras y valoramos, pero, como le dije a @joangarciar94 ... de primeras yo diría que pa'ellos con un lacito.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #4484 en: 18 de Junio de 2026, 01:25:22 pm »
Buenos días, llego matrícula NPG.
[mention]Temboa [/mention]
Parece que van llegando!!

Fenomenal @Nemo90 , tu tampoco tienes ni fecha fake?