Hola. Coche recogido. Está bastante bien excepto el portón trasero. He abierto servido y ellos han hecho fotos. Vigilad porque los otros Model Y estaban parecidos. Hay algún descuadre que es un poco exagerado. Por lo demás todo perfecto. Al de la entrega de al lado tenía varias picadas en las puertas delanteras. Gracias Temboa por todo ha sido un placer gozar de tu ayuda. Mucha suerte a todos 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @End3r691 y enhorabuena por la entrega por finnnn!!!. Estoy seguro de que habrá merecido la pena esperar estos más de 4 meses tras conocer al nuevo miembro de la familia y, espero que te solucionen esas incidencias lo antes posible, ese coche con batería LG es un caramelo

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y paciencia durante todo este tiempo y, un placer el haberte tenido por aquí.
Abrazote y, a disfrutar de ese coche como se merece.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk