Buenas tardes a todos vehículos recogido en Fuenlabrada hoy a las 11 todo ok ya en casa. Me lo han entregado con 78% de batería y he gastado en llegar a mi ciudad Guadalajara 20%.
Estaba todo perfecto todo ok ni ninguna cosa en mal estado iba con el check list y tal y todos lo hemos revisado todo todo perfecto no obstante podría salir algo, tema rodadura los kilómetros que yo lo he hecho por autovía y demás no he notado nada raro he bajado la radio al cero para abrir el ruido y no he notado nada.
Entregado con 15 kms.
Ahora me tengo que estudiar el vídeo de usuario geek para todas las cosas que ponen porque por ejemplo el autogiro no lo he activado antes de salir y no sabía cómo se activaba pensaba que se activaba el autogiro el crucero adaptativo no funcionaba.
Pero bueno ahora me bajaré en un rato luego al coche a trastearle y a ponerle cositas.
Muchas gracias a todos sobre todo
@Temboa por su ayuda desinteresada por aquí seguiremos en el foro aprendiendo y ayudando en lo que podamos ayudar.
No he visto a nadie con check list así que entiendo que de aquí del foro no había nadie oía a recoger en fuenlabrada a las 11.
Lo que no me gusta es que ha bajado una chica a decirnos que en 5 minutos nos avisaban y cuando nos han avisado ya había empezado el espectáculo de luces.
He podido grabar algo y mi coche para más inri estaba fuera de la parte donde han hecho el espectáculo de luces con lo cual yo buscándolo y no lo encontraba así que entiendo que habría 30 coches para entregar por lo menos porque junto al mío fuera había otros tantos.