El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4605 en: 20 de Junio de 2026, 11:57:57 am »
Que tal @Lothar , pues todo apunta como te ha comentado @susanaolite a una operación fallida por el motivo que sea.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Mientras no sea un rechazo por desperfectos y que me los coma yo.

Lo del seguro no, porque no tiene matrícula
« Respuesta #4606 en: 20 de Junio de 2026, 01:06:52 pm »
Visto como actua tesla, que repara coche sy si hay desestimientos se loe emchufa a otros clientes, va a haber que congrplar peritarlo tras recoger y ir con un medidor de espesor de pintura.. lo nornal es que que te avisen o lo pongan en la descripcion del coxhe antes de comprarlo no? En fin, el tema es que si te dale bueno el coche poco problemad tienes, pero como tengas cositas, Tesla últimamemte como vende bastante no se comporta correctamente, o eso creo yo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4607 en: 20 de Junio de 2026, 01:35:02 pm »
Mientras no sea un rechazo por desperfectos y que me los coma yo.

Lo del seguro no, porque no tiene matrícula
ya, pero imagina...yo hoy todavia no tengo matrícula...pero me la van a dar estos días...

llamo a Mapfre a pedir presupuesto del seguro y me hubiera dicho...quinientos y pico caballos? Susana, no te lo puedo asegurar....

si no encuentro una compañía que me lo asegure o el precio del seguro es desorbitado...igual me pienso en desestimar ese coche y coger un model 3...

has mirado el tema del seguro? ya con el VIN te pueden hacer un presupuesto...y si no diles el modelo exacto y nos cuentas (ya es curiosidad )

es un pedazo coche!!!

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

« Respuesta #4608 en: 20 de Junio de 2026, 02:03:29 pm »
Buenas tardes a todos vehículos recogido en Fuenlabrada hoy a las 11 todo ok ya en casa. Me lo han entregado con 78% de batería y he gastado en llegar a mi ciudad Guadalajara  20%.
Estaba todo perfecto todo ok ni ninguna cosa en mal estado iba con el check list y tal y todos lo hemos revisado todo todo perfecto no obstante podría salir algo, tema rodadura los kilómetros que yo lo he hecho por autovía y demás no he notado nada raro he bajado la radio al cero para abrir el ruido y no he notado nada.
Entregado con 15 kms.
Ahora me tengo que estudiar el vídeo de usuario geek para todas las cosas que ponen porque por ejemplo el autogiro no lo he activado antes de salir y no sabía cómo se activaba pensaba que se activaba el autogiro el crucero adaptativo no funcionaba.
Pero bueno ahora me bajaré en un rato luego al coche a trastearle y a ponerle cositas.
Muchas gracias a todos sobre todo @Temboa por su ayuda desinteresada por aquí seguiremos en el foro aprendiendo y ayudando en lo que podamos ayudar.
No he visto a nadie con check list así que entiendo que de aquí del foro no había nadie oía a recoger en fuenlabrada a las 11.
Lo que no me gusta es que ha bajado una chica a decirnos que en 5 minutos nos avisaban y cuando nos han avisado ya había empezado el espectáculo de luces.
He podido grabar algo y mi coche para más inri estaba fuera de la parte donde han hecho el espectáculo de luces con lo cual yo buscándolo y no lo encontraba así que entiendo que habría 30 coches para entregar por lo menos porque junto al mío fuera había otros tantos.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4609 en: 20 de Junio de 2026, 02:06:51 pm »
Por cierto cuando íbamos camino de Fuenlabrada por la A2 hemos adelantado a un camión con 8 model Y de color no sé si negro o el gris sigilo este que llevan ahora
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4610 en: 20 de Junio de 2026, 03:27:31 pm »
Cuando un coche es rechazado está ya matriculado. Puede haber casos de desistimiento antes de la matrícula pero será por otras razones. Conocéis a alguien que ha visto el coche antes de que le den la documentación??

Yo estaría tranquilo
« Respuesta #4611 en: 20 de Junio de 2026, 03:32:48 pm »
Si te dicen que la entrega es en el puerto de Barcelona entiendo que ese coche no ha sido matriculado, ni tampoco lo ha visto un cliente anterior y lo haya rechazado por alguna cosa, no?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4612 en: 20 de Junio de 2026, 03:40:56 pm »
Buenas tardes a todos vehículos recogido en Fuenlabrada hoy a las 11 todo ok ya en casa. Me lo han entregado con 78% de batería y he gastado en llegar a mi ciudad Guadalajara  20%.
Estaba todo perfecto todo ok ni ninguna cosa en mal estado iba con el check list y tal y todos lo hemos revisado todo todo perfecto no obstante podría salir algo, tema rodadura los kilómetros que yo lo he hecho por autovía y demás no he notado nada raro he bajado la radio al cero para abrir el ruido y no he notado nada.
Entregado con 15 kms.
Ahora me tengo que estudiar el vídeo de usuario geek para todas las cosas que ponen porque por ejemplo el autogiro no lo he activado antes de salir y no sabía cómo se activaba pensaba que se activaba el autogiro el crucero adaptativo no funcionaba.
Pero bueno ahora me bajaré en un rato luego al coche a trastearle y a ponerle cositas.
Muchas gracias a todos sobre todo @Temboa por su ayuda desinteresada por aquí seguiremos en el foro aprendiendo y ayudando en lo que podamos ayudar.
No he visto a nadie con check list así que entiendo que de aquí del foro no había nadie oía a recoger en fuenlabrada a las 11.
Lo que no me gusta es que ha bajado una chica a decirnos que en 5 minutos nos avisaban y cuando nos han avisado ya había empezado el espectáculo de luces.
He podido grabar algo y mi coche para más inri estaba fuera de la parte donde han hecho el espectáculo de luces con lo cual yo buscándolo y no lo encontraba así que entiendo que habría 30 coches para entregar por lo menos porque junto al mío fuera había otros tantos.
Que tal @alkarre72 , me alegro de que todo haya ido sobre ruedas y que tú coche esté fetén, enhorabuena!!!

Bueno, estos coches requieren de un pequeño tiempo de adaptación para configurarlo a tu gusto al principio, después, habrá muchas cosas que no tengas que volver a tocar

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia por el hilo. Nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4613 en: 20 de Junio de 2026, 03:46:23 pm »
Si te dicen que la entrega es en el puerto de Barcelona entiendo que ese coche no ha sido matriculado, ni tampoco lo ha visto un cliente anterior y lo haya rechazado por alguna cosa, no?
Si la entrega de ese coche era en Barcelona, puede estar matriculado perfectamente, ya que esto lo hacen en las instalaciones que tienen allí.

En la mayoría de las compañías aseguradoras con darles el VIN te dan presupuesto, peeeero, hay otras en las que te piden matrícula si o si.

Por lo tanto, el coche puede estar matriculado o no, ambas posibilidades son posibles. La unica manera de saberlo sería sabiendo su procedencia, pero está información solo la tiene Tesla.

Si finalmente te quedas con el coche, tan pronto como sepas la matricula lo averiguaremos.

Hay otra manera de intentar averiguar cuando fue producido, si nos dices los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN. Como no tengo tu reserva en el listado, estoy perdido para darte más respuestas

« Respuesta #4614 en: 20 de Junio de 2026, 04:39:21 pm »
Si la entrega de ese coche era en Barcelona, puede estar matriculado perfectamente, ya que esto lo hacen en las instalaciones que tienen allí.

En la mayoría de las compañías aseguradoras con darles el VIN te dan presupuesto, peeeero, hay otras en las que te piden matrícula si o si.

Por lo tanto, el coche puede estar matriculado o no, ambas posibilidades son posibles. La unica manera de saberlo sería sabiendo su procedencia, pero está información solo la tiene Tesla.

Si finalmente te quedas con el coche, tan pronto como sepas la matricula lo averiguaremos.

Hay otra manera de intentar averiguar cuando fue producido, si nos dices los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN. Como no tengo tu reserva en el listado, estoy perdido para darte más respuestas

no sabía nada de ningún listado, ahora he visto el excel.

aquí están

914***
« Respuesta #4615 en: 20 de Junio de 2026, 04:47:48 pm »
ya, pero imagina...yo hoy todavia no tengo matrícula...pero me la van a dar estos días...

llamo a Mapfre a pedir presupuesto del seguro y me hubiera dicho...quinientos y pico caballos? Susana, no te lo puedo asegurar....

si no encuentro una compañía que me lo asegure o el precio del seguro es desorbitado...igual me pienso en desestimar ese coche y coger un model 3...

has mirado el tema del seguro? ya con el VIN te pueden hacer un presupuesto...y si no diles el modelo exacto y nos cuentas (ya es curiosidad )

es un pedazo coche!!!

Linea Directa TR con franq. 300€ = 560€
Lo mismo con franq. de 150€ = 705€
Sin franquicia = 1680€

Por ahora esto
« Respuesta #4616 en: 20 de Junio de 2026, 05:14:54 pm »
Linea Directa TR con franq. 300€ = 560€
Lo mismo con franq. de 150€ = 705€
Sin franquicia = 1680€

Por ahora esto
me alegro!! yo nunca he tenido con linea directa pero me alegra saber que lo aseguran.
es un maquinon de coche!!

igual es proveniente de algún renting de los de lujo que a veces piden más unidades....y luego rechazan alguna....

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4617 en: 20 de Junio de 2026, 05:33:09 pm »
no sabía nada de ningún listado, ahora he visto el excel.

aquí están

914***
Supongo que empezarías a seguir el hilo sin pasar por los primeros mensajes que son "La madre del cordero" para saber lo que nos viene por delante cuando hacemos la reserva

Con esa numeración en el VIN, si ya te has fijado en el listado, las asignaciones del 914 tuvieron lugar entre los últimos días de mayo y los primeros de junio así que, podríamos decir que se trata de un coche recién producido y con esto, al menos ya descartamos que sea de stock o del trimestre pasado.

Para afinar más, lo único que nos quedaría por saber son, las letras de la matricula y con ello, sabremos la fecha de matriculación. La cosa está entre una operación fallida o una unidad de más que llegó al puerto de Barcelona y que no tenía asignación a ninguna reserva.

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4618 en: 20 de Junio de 2026, 05:54:23 pm »
Buenas
Por cierto. Igual es bueno que reviséis la presión de las ruedas.
Parece ser que en el barco los traen con más presión de la recomendada para la conducción.
Luego en el punto de entrega la suelen dejar en los 2.90 recomendados.
Se ve que ahora están desbordados.
Notaba con respecto al anterior que tenían más presión.
Lo llevé ayer a mi taller de confianza y 3.50 casa rueda.
Menos mal que estamos en verano. En invierno con heladas, un tracción trasera con la potencia que tienen, no resulta lo más aconsejable.
Salud
« Respuesta #4619 en: 20 de Junio de 2026, 07:38:55 pm »
Buenas tardes, @Temboa :

Me acaban de adelantar en un día la ventana de entrega estimada: ahora del 23 al 30 de junio (antes del 24 al 30 de junio). ¡Qué viene, qué viene!

El cambio ha sido tanto en la app de Tesla como en las apps de Boring OT y Mr Proper.

Aunque sigo sin matrícula y no aparece como fabricado en las dos últimas apps.

¡Saludos!

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000