¡¡Hola!!
Pueeees ... otro más entregado

Muy bien. En mi caso hubo espectáculo. La verdad es que el centro de entregas Valencia es una pasada. Emocionante ver el juego de luces y lo que montan. Dura poco pero te sientes parte de algo importante. Vaya, y tan importante jeje, tu nuevo coche. La entrega muy bien. Hay que revisar bien los coches, a mi lado un Model Y con una pequeña hendidura en el capó. Yo no sé si la hubiera visto, está claro que hay que llevarse ojos de repuesto. Tanto el chico como la chica de Tesla muy amables y encantados de ayudar, a pesar de tener a 20 personas buscándolos a la vez. Mi vehículo con alguna mancha, que me limpiaron enseguida. Aunque como llovió "tierra" justo después de salir ... ya lo tengo sucio otra vez. Y porque es el blanco que si no ... en fin. Muy emocionante y divertido todo.
Me lo han dado al 100%, un detalle. Hasta llegar a casa, justo 150 km he llegado a casa con un 63% de batería por autovía a 100/110. Creo que me apunto a que fuera así siempre jeje.
Lo que me genera dudas y lo que no me gusta:
- La dirección asistida. Dependerá de a lo que esté acostumbrado cada uno, pero la veo "dura". Mi coche anterior la tenía mucho más suave. Y juraría que con el Model 3 que hice la prueba también.
- El giro de volante. Yo diría que gira "poco". Los dos coches anteriores (un A6 y el último un Clase A) ... diría que tenían un ángulo de giro mayor. Y eso, en un garaje como el mío ... es muy importante. Y noto como un "clac" cuando termina de girar hacia uno de los lados. No sé si hay algo que no termina de convencerme o es simplemente comenzar a usarlo y acostumbrarme.
- Con el cambio del Clase A, cuando levantas el pie del freno el coche comienza a moverse. Tanto que estaba acostumbrado a "casi" hacer las maniobras en el garage en ese modo "creep" frenando y levantado el pie del freno para moverme. Y para entrar, algo parecido (hay un giro complicado). Ahora, lo mismo, hay que acostumbrarse. Pero he echado mucho de menos ese modo en el garage y podrían dejarte loa opción al menos (¿antes lo hacían verdad?)
- La apertura manual de los asientos traseros, para una emergencia. Por favor ... ¿era necesario ese sistema?
- Con el Model 3 nuevo ¿funciona el botón del Wall Connector? No lo he conseguido. No es que sea un gran esfuerzo abrir la tapita de carga pero ... hacía ilusión jiji.
Lo que me ha gustado:
- TODO lo demás. A las tres cosas de arriba me acostumbraré o revisaré :-) El coche es una maravilla y ha superado todas mis expectativas. El viaje de vuelta de Valencia-Alcoy, super a gusto. Con mucho cuidado de no despistarme mirando la pantalla. Por la tarde hemos salido a dar una vuelta y probado el Autopilot (básico) y ya con esto me siento en el futuro. Cuando aprueben el FSD en España seré el primero en pagar el mes jiji. Un pasada. Mi primer eléctrico, Tesla y un acierto seguro.
Un saludo a tod@s. Muchas gracias
@Temboa por este increíble hilo de ayuda, que nos ha ayudado a ser pacientes y estar informados durante el proceso de espera. Te lo habrán dicho cientos de veces, pero siempre serán pocas para el favor que nos haces. Un abrazo muy muy grande.