El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4665 en: 22 de Junio de 2026, 10:23:03 am »
Ok @Matemagia , pues a ver si hay suerte y cae hoy la matrícula

Y si, estoy seguro de que tenemos infiltrados , así que, si nos leéis, a ver si curramos un poquito y les entregáis sus coches a esta buena gente que anda por aquí

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Grande! Jajajajajajajajaja.

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk

« Respuesta #4666 en: 22 de Junio de 2026, 10:32:41 am »
Buenos días, yo con cita fake (26) pero sin confirmar.
Una duda, @Temboa, en check list aparece comprobar presión neumáticos, pero en la entrega de mi hija pregunté y me dijeron que no lo podían comprobar. Crees que es así o tienen obligación de comprobarlo en ese momento?
Este finde ha viajado a Cantabria y le ha salido piloto de presión neumáticos, hay que comprobar si es pinchazo…
Además el coche no se abre automáticamente cuando se acerca al, a ver si se lo solucionan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4667 en: 22 de Junio de 2026, 10:35:03 am »
Yo sigo con cita fake para este miércoles, sin confirmar, teniendo que hacer 350 km para ir a por el coche, y con matrícula desde hace una semana.
 :-\
« Respuesta #4668 en: 22 de Junio de 2026, 10:38:27 am »
Cita mañana a las 17 en Fuenlabrada, sin confirmar aún. Cuando entras en la app dice "vuelva a consultar aquí el día de su cita"

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4669 en: 22 de Junio de 2026, 10:40:48 am »

Buenos días, yo con cita fake (26) pero sin confirmar.
Una duda, @Temboa, en check list aparece comprobar presión neumáticos, pero en la entrega de mi hija pregunté y me dijeron que no lo podían comprobar. Crees que es así o tienen obligación de comprobarlo en ese momento?
Este finde ha viajado a Cantabria y le ha salido piloto de presión neumáticos, hay que comprobar si es pinchazo…
Además el coche no se abre automáticamente cuando se acerca al, a ver si se lo solucionan.

Perfecto @Fernan26 , pues seguimos a la espera de noticias de tu entrega.

Respecto al M3 de tu hija... a ver, en los centros de entrega tienen un departamento que se encarga de poner los coches a punto para la entrega y es ahí donde deberían de poner las presiones de los neumáticos a 2.9 bares, que es lo recomendado, ya que los coches se transportan con las presiones por encima de lo normal (de 3.2 a 3.5 bares) para que los neumáticos no se deformen durante tanto tiempo que permanecen parados durante todo el viaje.

En este caso, yo habría tirado del compresor del kit antipinchazos que viene con el coche y así mataría dos pájaros de un tiro, por un lado compruebo las presiones y por otro que el compresor funciona . Consejo para los que recogeréis en breve.

Espero que ese aviso al final se quede en eso, un aviso y que todo esté ok.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4670 en: 22 de Junio de 2026, 10:42:25 am »
Echando un vistazo al listado de pedidos, veo que todo el mundo tiene facha fake en la app, excepto @Electro_KITT_ y @tramendu60 , a nadie le llamaron para confirmar cita?

Y por otro lado, me confirmáis que aún no tenéis matricula @netxu , @Matemagia , @Electro_KITT_ y @tramendu60 ??

Muchas gracias y, a ver si le damos un espaldarazo a las entregas esta semana y finiquitamos todo

En mi caso (no sé si lo puse por aquí, no recuerdo...  ;D) la cita "fake" va a coincidir en principio con la real, ya que estuve en el concesionario y me dijeron que mi coche llega de Barcelona mañana, día 23 y recojo el día 25, tal y como me aparece en la app desde hace más de 15 días.

Si me la cambiar actualizo.

Gracias Temboa!!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4671 en: 22 de Junio de 2026, 10:52:53 am »
Aprovecho el tema de las presiones de neumáticos para compartir con todos los que tenéis modelos Standard, y por consiguiente no tenéis lecturas reales de las presiones, para daros una solución instalando y activando los TPMS en vuestros neumáticos, ya que el coche tiene la capacidad por software

Por aquí el vídeo donde se explica como activarlos... esta en italiano, pero se entiende

Adema, os dejo una captura de los sensores que aparecen en el vídeo y que los tenéis disponibles en Amazon.

Saludos y, espero que os sea de interés

« Respuesta #4672 en: 22 de Junio de 2026, 11:29:47 am »

Hola. Después de un fin de semana con el coche ya os puedo decir alguna cosilla.
Consume igual o algo menos que mi Model 3 RWD PLUS del año 2022. Es ALUCINANTE. El mismo recorrido de vuelta bajo a 13,8. Recorrido mixto en autopista y carreteras a 90 km/h o un poquito por encima. Temperaturas de 36 a 37 grados a la vuelta.  Cargado al 100% autonomía de 576km

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4673 en: 22 de Junio de 2026, 11:35:38 am »

Hola. Después de un fin de semana con el coche ya os puedo decir alguna cosilla.
Consume igual o algo menos que mi Model 3 RWD PLUS del año 2022. Es ALUCINANTE. El mismo recorrido de vuelta bajo a 13,8. Recorrido mixto en autopista y carreteras a 90 km/h o un poquito por encima. Temperaturas de 36 a 37 grados a la vuelta.  Cargado al 100% autonomía de 576km

Estos coches son como un mechero y otras marcas, están a años luz de su eficiencia

576km está genial, solo te has quedado a 2km de la cifra máxima que hemos visto.

Ále, a seguir disfrutando de ese cochazo

« Respuesta #4674 en: 22 de Junio de 2026, 11:55:41 am »
Echando un vistazo al listado de pedidos, veo que todo el mundo tiene facha fake en la app, excepto @Electro_KITT_ y @tramendu60 , a nadie le llamaron para confirmar cita?

Y por otro lado, me confirmáis que aún no tenéis matricula @netxu , @Matemagia , @Electro_KITT_ y @tramendu60 ??

Muchas gracias y, a ver si le damos un espaldarazo a las entregas esta semana y finiquitamos todo

Hola, @Temboa :

Sigo sin cita fake ni matrícula. Acabo de escribirle a mi TA y me ha dicho que cuando sepan el día exacto de esta semana que lo van a recibir podré agendar yo mismo la entrega. Respecto a la matriculación, la recibiré días antes para tramitar el seguro pero apurando lo necesario para evitar su depreciación.

Por cierto, el seguro lo he gestionado solo con el VIN con Línea Directa. Todo Riesgo con Franquicia de 300€ con libre elección de taller por 453€, por si a alguien que esté buscando seguro para un Premium Gran Autonomía AWD le es de ayuda.

Saludos.
Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4675 en: 22 de Junio de 2026, 12:03:59 pm »
Hola, @Temboa :

Sigo sin cita fake ni matrícula. Acabo de escribirle a mi TA y me ha dicho que cuando sepan el día exacto de esta semana que lo van a recibir podré agendar yo mismo la entrega. Respecto a la matriculación, la recibiré días antes para tramitar el seguro pero apurando lo necesario para evitar su depreciación.

Por cierto, el seguro lo he gestionado solo con el VIN con Línea Directa. Todo Riesgo con Franquicia de 300€ con libre elección de taller por 453€, por si a alguien que esté buscando seguro para un Premium Gran Autonomía AWD le es de ayuda.

Saludos.
, pues ná, seguimos a la espera, muchas gracias.

« Respuesta #4676 en: 22 de Junio de 2026, 12:20:13 pm »
Hoy he llamado para que me confirmen la cita fake que tengo para el 25 en Vigo, ya que necesito cuadrar mi agenda para ir y me han dicho que está en camino, que me llamarán.

y le he dicho: es que como pregunté hace 4 días lo mismo por el chat y no tengo respuesta estaba preocupado. Que había oído algo de un accidente de un camión. Me ha dicho que no, que los afectados ya les han avisado y ya están todos al tanto.

algunos somos del foro?
« Respuesta #4677 en: 22 de Junio de 2026, 12:32:23 pm »

Estos coches son como un mechero y otras marcas, están a años luz de su eficiencia

576km está genial, solo te has quedado a 2km de la cifra máxima que hemos visto.

Ále, a seguir disfrutando de ese cochazo

Bueno al final al lo quite al 99%. Otro día que cargue al 100 a ver a donde llega

« Respuesta #4678 en: 22 de Junio de 2026, 12:41:44 pm »
Mi TA me indicó hace días que la previsión era que mi M3 llegara al Service Center entre el sábado 20 y hoy lunes 22. He escrito esta mañana a mi TA para preguntar por mi entrega y me ha contestado que trasladaba nota a Iurreta para que me llamasen.

En menos de 15 minutos me han llamado para indicar que el coche llegó el sábado 20 y que ya esta revisado y listo para entregar. Me han dado la opción de adelantar la entrega pero he preferido mantener la cita fake que ya tenía, que es el miércoles 24.
« Respuesta #4679 en: 22 de Junio de 2026, 12:50:11 pm »
Hoy he llamado para que me confirmen la cita fake que tengo para el 25 en Vigo, ya que necesito cuadrar mi agenda para ir y me han dicho que está en camino, que me llamarán.

y le he dicho: es que como pregunté hace 4 días lo mismo por el chat y no tengo respuesta estaba preocupado. Que había oído algo de un accidente de un camión. Me ha dicho que no, que los afectados ya les han avisado y ya están todos al tanto.

algunos somos del foro?
Yo recojo el 26 en Vigo y tampoco me avisaron de nada, supongo que va en el camión con el tuyo , ya queda menos !!