Buenos días, yo con cita fake (26) pero sin confirmar.
Una duda, @Temboa, en check list aparece comprobar presión neumáticos, pero en la entrega de mi hija pregunté y me dijeron que no lo podían comprobar. Crees que es así o tienen obligación de comprobarlo en ese momento?
Este finde ha viajado a Cantabria y le ha salido piloto de presión neumáticos, hay que comprobar si es pinchazo…
Además el coche no se abre automáticamente cuando se acerca al, a ver si se lo solucionan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto @Fernan26 , pues seguimos a la espera de noticias de tu entrega.
Respecto al M3 de tu hija... a ver, en los centros de entrega tienen un departamento que se encarga de poner los coches a punto para la entrega y es ahí donde deberían de poner las presiones de los neumáticos a 2.9 bares, que es lo recomendado, ya que los coches se transportan con las presiones por encima de lo normal (de 3.2 a 3.5 bares) para que los neumáticos no se deformen durante tanto tiempo que permanecen parados durante todo el viaje.
En este caso, yo habría tirado del compresor del kit antipinchazos que viene con el coche y así mataría dos pájaros de un tiro, por un lado compruebo las presiones y por otro que el compresor funciona

. Consejo para los que recogeréis en breve.
Espero que ese aviso al final se quede en eso, un aviso y que todo esté ok.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk