El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4770 en: 24 de Junio de 2026, 08:28:00 am »
Buenos días @Valgreenable y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo fuera bien y que te entregasen el coche fetén

La verdad es que, con Tesla siempre nos llevamos una de cal y otra de arena, en el sentido de que mejoran una cosa y empeoran otra que funcionaba bien y a la que ya estábamos acostumbrados como lo que comentas del autopilot y el control dinámico de velocidad . No queda otra que acostumbrarse o tirar de Commander.

Saludos y, a disfrutar de tu segundo Teslita.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias por los deseos y gracias por tanto que haces por este foro, me parece verdaderamente increíble y admirable, deberías dejar tu dirección que te enviásemos un vinito o cualquier detalle en agradecimiento.

Bravo por ti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4771 en: 24 de Junio de 2026, 08:38:42 am »
Gracias por los deseos y gracias por tanto que haces por este foro, me parece verdaderamente increíble y admirable, deberías dejar tu dirección que te enviásemos un vinito o cualquier detalle en agradecimiento.

Bravo por ti!

Bueno, la verdad es que aquí vamos haciendo camino entre tod@s. Sin vuestra colaboración comentando vuestros procesos poco podría hacer yo más que dar palos de ciego

Muchas gracias por tus palabras y nada, por aquí seguiremos como siempre de manera completamente altruista mientras nos quede ilusión por hacerlo.

Por lo único que podríamos decir que saco algo es, por el uso que hace la gente de mi código de referidos y que ahora Tesla ha limitado a 10 usos por año jeje, y como os imaginaréis, hace tiempo que llegue al tope y por lo que estoy enormemente agradecido. Ahora, toca esperar al 2027

Muchas gracias por tus palabras @Valgreenable y un fuerte abrazo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4772 en: 24 de Junio de 2026, 09:03:23 am »
Bueno, la verdad es que aquí vamos haciendo camino entre tod@s. Sin vuestra colaboración comentando vuestros procesos poco podría hacer yo más que dar palos de ciego

Muchas gracias por tus palabras y nada, por aquí seguiremos como siempre de manera completamente altruista mientras nos quede ilusión por hacerlo.

Por lo único que podríamos decir que saco algo es, por el uso que hace la gente de mi código de referidos y que ahora Tesla ha limitado a 10 usos por año jeje, y como os imaginaréis, hace tiempo que llegue al tope y por lo que estoy enormemente agradecido. Ahora, toca esperar al 2027

Muchas gracias por tus palabras @Valgreenable y un fuerte abrazo

Y bien merecidos que tienes esos Km.   son 10.000 km añl año,  bueno  a no ser que no tengas cargador en casa  creo que es suficiente para el año.  ;D

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4773 en: 24 de Junio de 2026, 09:17:42 am »
Pequeño avance...

Son muchos los barcos que atracan en el puerto de Nangang a lo largo de la semana, pero solo serán unos pocos elegidos los que finalmente nos interesen e irán llegando a cuenta gotas.

Ya tengo algunos barcos localizados, pero sus programaciones han ido cambiando a lo largo de las últimas 2 semanas así que, esperaré a que lleguen a Shanghái, especialmente si lo hacen al puerto de Nangang.

El primero de ellos es el LAKE SHIRASAGI, pero, esa ruta por tres puertos surcoreanos me plantea muchas dudas. Veremos en qué puerto atraca finalmente.

DON PASQUALE, se trata de un barco que ya transportó Teslas anteriormente. En este caso, esa parada en el puerto español de Tarragona también me plantea dudas. Es posible que primero se dirija al puerto Norte de Shanghái, Haitong, para cargar coches con destino Tarragona y que posteriormente se dirija al puerto de Nangang a por Teslas. Veremos

Respecto al GLOVIS CHORUS, su caldo actual, 8.5m, me dice que este barco navega con las bodegas vacías, pero puedo estar equivocado. Le seguiremos unos días más.

« Respuesta #4774 en: 24 de Junio de 2026, 09:52:21 am »
Coche cargado 100% en carga lenta, autonomía en app 452 km.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #4775 en: 24 de Junio de 2026, 10:33:48 am »
Echando un vistazo al listado de pedidos, veo que todo el mundo tiene facha fake en la app, excepto @Electro_KITT_ y @tramendu60 , a nadie le llamaron para confirmar cita?

Y por otro lado, me confirmáis que aún no tenéis matricula @netxu , @Matemagia , @Electro_KITT_ y @tramendu60 ??

Muchas gracias y, a ver si le damos un espaldarazo a las entregas esta semana y finiquitamos todo

Acabo de ver la mención @Temboa

Aún no tenemos matrícula. Cosa lógica porque el coche está recién pagado esta semana y Tesla estará en proceso de comprobar que el pago es correcto.
Supongo que hoy o mañana matricularán y la cita fake se acabará convirtiendo en real. De todas formas, nos viene mejor el lunes 29 que andar adelantando al viernes 26. Y si por mi fuera... lo recogía en julio, porque lo han hecho fatal, la verdad.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4776 en: 24 de Junio de 2026, 10:47:30 am »
Coche cargado 100% en carga lenta, autonomía en app 452 km.

Pues.. ha clavado la cifra más alta de la que disponemos, esa batería está

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4777 en: 24 de Junio de 2026, 10:48:58 am »
Acabo de ver la mención @Temboa

Aún no tenemos matrícula. Cosa lógica porque el coche está recién pagado esta semana y Tesla estará en proceso de comprobar que el pago es correcto.
Supongo que hoy o mañana matricularán y la cita fake se acabará convirtiendo en real. De todas formas, nos viene mejor el lunes 29 que andar adelantando al viernes 26. Y si por mi fuera... lo recogía en julio, porque lo han hecho fatal, la verdad.
Muy buenas @netxu ,

Ok, seguramente que os caerá en breve si como dices el coche se acaba de pagar.

Muchas gracias!!

« Respuesta #4778 en: 24 de Junio de 2026, 11:41:31 am »
Hola, @Temboa :

Ya tengo matrícula en la app de Tesla!!: ****NPK. En la app miDGT aún no aparece el coche.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #4779 en: 24 de Junio de 2026, 12:09:30 pm »
Pues.. ha clavado la cifra más alta de la que disponemos, esa batería está

Ahhh, qué bien, creí que faltaba algún km

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4780 en: 24 de Junio de 2026, 01:50:44 pm »
Al final encontré el icono de la radio esta mañana!!  :)
« Respuesta #4781 en: 24 de Junio de 2026, 01:57:17 pm »
Yo me volví loco buscándolo también

« Respuesta #4782 en: 24 de Junio de 2026, 01:58:20 pm »
Buenas, me han llamado hoy para confirmar cita y me han adelantado la entrega a mañana día 25 a las 17h….

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4783 en: 24 de Junio de 2026, 03:05:59 pm »
Hola, @Temboa :

Ya tengo matrícula en la app de Tesla!!: 8***NPK. En Mi DGT aún no aparece el coche

Gracias y saludos!

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Vamosssss!!! , aaaapuntá, muchas gracias y, ya solo queda lo mejor, ir a por el bicho

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4784 en: 24 de Junio de 2026, 03:07:10 pm »
Ya estaba pensando en darte el teléfono de Paco Lobatón