El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4800 en: 25 de Junio de 2026, 03:18:51 am »
Coche cargado 100% en carga lenta, autonomía en app 452 km.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Confirmo que el mio también, carga al 100% 452kms

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #4801 en: 25 de Junio de 2026, 08:56:49 am »
Muy buenas.

Coche recogido ayer en Iurreta (Bizkaia) y todo OK. Batería al 49%. Un poco sucio, la verdad. Los limpian lo justo, o nada. Un par de detalles, como una microscópica diferencia entre la junta del capó del lado derecho y la del izquierdo. Les pedí que me lo miraran y me lo han anotado para que abra servicio y lo miren. La verdad es que es mínimo, ya veré lo que hago. Por lo demás, todo perfecto. Como dice el compi, uno de los tapacubos estaba un poco salido, pero nada que no pueda arreglar un chico euskaldun de un manotazo.

El coche, impresionante (RWD Premium). Me dejé de gaitas de probar consumos y me dediqué a disfrutarlo. Había 44,5º cuando salimos con el coche. Aire acondicionado a tope y dándole caña para probarlo. Es increíble la aceleración (no me quiero imaginar el AWD, aunque ya lo probé en su día) En autopista a 130 casi todo el rato y subiendo hasta 160 (lo sé, es ilegal pero tenía que probar como iba). De momento no noto vibraciones, pero solo he hecho 80 kms.

De hecho le he sacado un consumo de 20 kWh en ese recorrido y me ha dado exactamente igual. Lo que quiero es disfrutar del coche. Ya me preocuparé de los consumos cuando lo necesite o para probar.

Pues nada, por aquí andaré. Suerte y que os llegue rápido a los que estéis esperando.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS Temboa por el currazo y tenernos entretenidos durante la espera. Estoy seguro de que sino se me hubiese hecho mucho más larga.

Un saludo!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4802 en: 25 de Junio de 2026, 09:29:21 am »
Muy buenas.

Coche recogido ayer en Iurreta (Bizkaia) y todo OK. Batería al 49%. Un poco sucio, la verdad. Los limpian lo justo, o nada. Un par de detalles, como una microscópica diferencia entre la junta del capó del lado derecho y la del izquierdo. Les pedí que me lo miraran y me lo han anotado para que abra servicio y lo miren. La verdad es que es mínimo, ya veré lo que hago. Por lo demás, todo perfecto. Como dice el compi, uno de los tapacubos estaba un poco salido, pero nada que no pueda arreglar un chico euskaldun de un manotazo.

El coche, impresionante (RWD Premium). Me dejé de gaitas de probar consumos y me dediqué a disfrutarlo. Había 44,5º cuando salimos con el coche. Aire acondicionado a tope y dándole caña para probarlo. Es increíble la aceleración (no me quiero imaginar el AWD, aunque ya lo probé en su día) En autopista a 130 casi todo el rato y subiendo hasta 160 (lo sé, es ilegal pero tenía que probar como iba). De momento no noto vibraciones, pero solo he hecho 80 kms.

De hecho le he sacado un consumo de 20 kWh en ese recorrido y me ha dado exactamente igual. Lo que quiero es disfrutar del coche. Ya me preocuparé de los consumos cuando lo necesite o para probar.

Pues nada, por aquí andaré. Suerte y que os llegue rápido a los que estéis esperando.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS Temboa por el currazo y tenernos entretenidos durante la espera. Estoy seguro de que sino se me hubiese hecho mucho más larga.

Un saludo!!
Muy buenos días @Tetsuya25 y, ENHORABUENA por la entrega y por la paciencia esperando a este coche desde el 4 de febrero, ahí es náaaa!!

Me alegra leer que el coche estaba en perfecto estado de revista y que simplemente le hacía falta un pequeño manotazo en un tapacubos y el ajuste que has comentado, vamos, poca cosa jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras y por haberme aguantado durante 2 hilos de entregas , compartiendo tu experiencia de compra y qué por cierto, ha sido una auténtica montaña rusa con el tema de las baterías.

Llega el momento de volar del nido y comenzar a disfrutar ese cochazo como ya lo has hecho desde el minuto uno

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro así como por los hilos de entregas si te animas a entrar para echar una mano con dudas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #4803 en: 25 de Junio de 2026, 10:51:22 am »
Pues ya estaría... nuestro MY abrió el listado del Q2 y vamos camino de cerrarlo.
Matrícula 4xxx NPL
« Respuesta #4804 en: 25 de Junio de 2026, 10:57:53 am »
Muy buenos días @Tetsuya25 y, ENHORABUENA por la entrega y por la paciencia esperando a este coche desde el 4 de febrero, ahí es náaaa!!

Me alegra leer que el coche estaba en perfecto estado de revista y que simplemente le hacía falta un pequeño manotazo en un tapacubos y el ajuste que has comentado, vamos, poca cosa jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras y por haberme aguantado durante 2 hilos de entregas , compartiendo tu experiencia de compra y qué por cierto, ha sido una auténtica montaña rusa con el tema de las baterías.

Llega el momento de volar del nido y comenzar a disfrutar ese cochazo como ya lo has hecho desde el minuto uno

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro así como por los hilos de entregas si te animas a entrar para echar una mano con dudas.

Ahora mismo estaba leyendo los mensajes que me decías, jejeje.... muchas gracias por todo, de verdad.

Seguiré por aquí por si puedo echar un cable y por el resto del foro, claro.

Saludos!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4805 en: 25 de Junio de 2026, 11:04:01 am »
Pues ya estaría... nuestro MY abrió el listado del Q2 y vamos camino de cerrarlo.
Matrícula 4xxx NPL
, ahora sí que si, ya vemos la luz al final del tunel para esa reserva del 10 de enero, se dice pronto.

@netxu , lo tuyo es para hacerte un monumento a la paciencia!! y me alegro por ver qué, al final dicha paciencia va a obtener sus frutos recibiendo un MY Premiun RWD con la batería pata negra, que menos!!

Bueno, pues ya solamente queda la entrega del bicho así que, ya nos comentas las noticias que recibes acerca de la misma.

Casi que, hasta se me cae una lagrimilla y tóooo después de tanto tiempo por aquí y siendo repetidora

« Respuesta #4806 en: 25 de Junio de 2026, 11:14:44 am »
Muy buenas.

Un saludo!!

Lo de los consumos es una cosa que me sorprende. Toda la vida he ido mirando a ver lo que me consumia el de combustión, siempre intentando sacar mas kms al depósito, y con el Tesla me da absolutamente igual, ni lo miro.
« Respuesta #4807 en: 25 de Junio de 2026, 11:47:05 am »
Mañana recojo el coche a las 17.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4808 en: 25 de Junio de 2026, 12:24:30 pm »
Buenos días
Ayer instalé la última actualización, la 2026.20.3.
Después tuve que cargar hasta el 100% de mi model 3 standard 2026 porque iba a necesitar mucha más batería que de diario y esta mañana me ha dado una autonomía de 497km
La otra vez que cargué al 100% que fue la primera me daba los 468km de rigor

Os ha pasado a alguno esto?.
Tendrá algo que ver la nueva versión?
Será real?
Salud

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: 25 de Junio de 2026, 12:41:00 pm »
Mañana recojo el coche a las 17.

Perfecto @Papanatiu , pues me la anoto y mañana será el gran día. Espero que todo vaya bien en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate extra para revisar el coche tranquilamente..

Ya nos contarás

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4810 en: 25 de Junio de 2026, 12:43:08 pm »

Buenos días
Después tuve que cargar hasta el 100% de mi model 3 standard 2026 porque iba a necesitar mucha más batería que de diario y esta mañana me ha dado una autonomía de 497km

Será real?
Salud

Que tal @MST ,

497? Ostras Pedrin!! Has ganado 29 kilometros tras actualizar?

Jamás habíamos visto esta cifra en un M3 Standard. A ver si a alguien más le sucede lo mismo tras actualizar y sacamos conclusiones.

Agrox

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4811 en: 25 de Junio de 2026, 12:46:15 pm »
Recién recogido el bicho en Fuenlabrada.
Todo bien, el espectáculo de luces, bueno… gracioso.
Revisión y todo ok, mala suerte que viniendo a casa 19 km lloviendo con lo que ya está sucio .
Con 60% carga
Cuando cargue al 100% digo kms
Odometro con 3kms
Los TA muy bien explicando todo y sin prisa, éramos unos 10 coches, la mayoría model Y.
Gracias Temboa por hacernos la espera entretenida y por tu inestimable ayuda y paciencia.
Nos leemos por aquí.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4812 en: 25 de Junio de 2026, 01:23:38 pm »
Recién recogido el bicho en Fuenlabrada.
Todo bien, el espectáculo de luces, bueno… gracioso.
Revisión y todo ok, mala suerte que viniendo a casa 19 km lloviendo con lo que ya está sucio .
Con 60% carga
Cuando cargue al 100% digo kms
Odometro con 3kms
Los TA muy bien explicando todo y sin prisa, éramos unos 10 coches, la mayoría model Y.
Gracias Temboa por hacernos la espera entretenida y por tu inestimable ayuda y paciencia.
Nos leemos por aquí.

Fantástico @Agrox , enhorabuena por una entrega como dios manda, me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia, no obstante... cuidadín respecto a la charla de los TA con el tema "carga del coche", ya que por norma general no tienen mucha idea y dan los mismos consejos independientemente de la química de la batería que llegue el coche por lo que, te recomiendo pasar por el hilo que tenemos en el foro y que habla del cuidado de la batería, que en tu caso sería este...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7474.0#forum

Y nada, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por tus palabras así como por haber formado parte de este hilo compartiendo tu experiencia de compra y espera, y ahora, a disfrutar de ese coche como se merece.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4813 en: 25 de Junio de 2026, 01:29:19 pm »
Buenos días

Será real?
Salud
Por cierto @MST , hiciste una foto para ver ese kilometraje?, si es que no, hazla para la próxima porfa, o si a alguien que le suceda lo mismo que la haga.

Ya sabéis que soy muy cansino con el tema documental cuando tenemos alguna novedad y que una imagen vale más que mil palabras.

Muchas gracias!!

« Respuesta #4814 en: 25 de Junio de 2026, 01:38:05 pm »
Cita confirmada para mañana ,,

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk