Buenos dias a todos. Coche recogido ayer, impecable, carga al 99%. Charla de 5 minutos y espectaculp de luces. No mire los km creo que sobre 50km el odometro. En la próxima carga completa que saldre de viaje la semana que viene os pondre km que indica. Gracias a todos ppr vuestra ayuda y especialmente Temboa ppr todo el currazo que se pega, ayuda muchisimo y hace el proceso mucho mas llevadero. Decir que eran todos Model Y, 8/10, solo yo Model 3 y no.habían muchos coches mas en la nave para entregar ( 5,6). Quedo por aqui por si piedo ser de utilidad y para seguir aprendiendo, gracias de nuevo!
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Vamosssss!!!! Enhorabuena @mike2026 , me alegro de que al final todo haya salido bien y ya tengas tu coche impoluto y listo para disfrutarlo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias por tu palabra y me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda durante el proceso así que, misión cumplida

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk