@Temboa Buenas , recogido el coche esta tarde y con una incidencia. Batería al 26%. Mira que miré bien toda la pintura, estaba ya mirando el coche por dentro cuando me llega un TA y me dice que no me he dado cuenta de un pequeño desperfecto. En el frontal , parachoques tiene un trozo pequeño de chapa hundido muy poco. La verdad es que si no me lo dice no me entero hasta llegar a casa. Ya me ha cogido los datos y me llamarán para solucionarlo, le parece que no necesitarán masilla ni repintar. Me dejarán un coche el tiempo que dure la reparación.
Al final como he visto que lo demás estaba bien (los cristales sucios por dentro, y un poco de pegamento en el techo solar por fuera que me han solucionado al momento pues al final he dedicado quedármelo.
Una cosa buena es que Lleva ruedas michelin eprimacy. Pensaba que iba a llevar la Giti.
La verdad que no se esmeran en las entregas, había una pareja que se ha quejado de los tapacubos y llantas ralladas.
En fin. Ya os contaré qué tal el taller de chapa.
La chica que daba la charla no se escuchaba de lo bajo que hablaba, no tienen ni un triste micrófono.
La nota va a ser tirando a baja en la encuesta… fatal la forma de entrega. No son coches baratos precisamente…

Dejando de lado lo anterior el coche es un avión, he llegado cerca de casa con un 13% y he ido a un supercharger, he cargado al 80% y ha tardado el rato que me he tomado una Coca Cola con mis padres en el restaurante de al lado. El coche tenía 10km, y ahora ya levo 89km. Me ha hecho 11,5kwh de consumo, por carretera y autovía.Consume muy poco.
Muchas gracias
@Temboa por todo!