El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problemas después de 3 años
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2026, 10:15:50 am »
Llevaré cerca de 300 Supercargas realizadas desde 2020, más cargas rápidas en iOnity (especialmente cuando aquella promoción de oro de Ibertrola) y otros operadores medianos y grandes.

Y he tenido problemas, infrecuentes he de decir, en todos, incluyendo en Superchargers.

Por eso le comentaba al compañero que red infalible no existe.
Que la de Tesla es de las mejores podría ser, pero lamentablemente las cifras de disponibilidad de Tesla y otros operadores no son públicas, así que no podría afirmarlo sin género de dudas.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2026, 10:28:55 am »
El otro día tuve que ir a uno de Endesa, para echarse a llorar. 6 cargadores todos libres. Sin numeración ni identificación en los postes. Sólo una pantalla que no se veía por el sol. En la app no tenía forma de ver cuál era la manguera que tenía que activar.

Al final ensayo y error. Activas una, te cargan 15 euros en la tarjeta de preautorizacion, intenta conectar, 5 minutos de espera a que de fallo, te devuelven los 15 euros y vuelta a empezar.

De risa.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2026, 11:13:37 am »
Entonces podríamos decir que el 95% de nosotros hemos tenido problemas alguna vez a la hora de cargar fuera de un SC y un 5% ha tenido problemas alguna vez a la hora de cargar en un SC. De precio ya ni hablamos y facilidad de uso ya ni hablamos.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2026, 11:17:54 am »
El otro día tuve que ir a uno de Endesa, para echarse a llorar. 6 cargadores todos libres. Sin numeración ni identificación en los postes. Sólo una pantalla que no se veía por el sol. En la app no tenía forma de ver cuál era la manguera que tenía que activar.

Al final ensayo y error. Activas una, te cargan 15 euros en la tarjeta de preautorizacion, intenta conectar, 5 minutos de espera a que de fallo, te devuelven los 15 euros y vuelta a empezar.

De risa.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Mientras no se legisle esto, no se va a fomentar el uso del EV.  :(
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2026, 11:21:04 am »
Entonces podríamos decir que el 95% de nosotros hemos tenido problemas alguna vez a la hora de cargar fuera de un SC y un 5% ha tenido problemas alguna vez a la hora de cargar en un SC. De precio ya ni hablamos y facilidad de uso ya ni hablamos.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
El único problema que he tenido fue en el SuC de Tesla de L'Aldea, una vez, conectaba la manguera de un V4 y el puerto de carga de mi coche no conseguía bloquearla y por tanto no recargaba.
Me pasé a los "viejos" V3 de en frente y solucionado.
Ya no me ha vuelto a pasar.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2026, 01:40:59 pm »
Una elección tan buena como otra cualquiera, sin duda.
Tiempo o dinero: cuanto más de una, menos de la otra.
Al final la vida me ha enseñado que se rige por esa simplificación.
Así que sí, te entiendo perfectamente cuando dices que prefieres ahorrarte esfuerzos (tener más tiempo) y pagar algo de más, @VDV
En mi reciente viaje por Francia estuve a punto de suscribirme por un mes a Ionity por 11,99 € y me salían las recargas a 0,37 €/kWh.
Iba a gastar más de 600 kWh en una semana.
Lo iba a hacer por la comodidad de no tener que dar los típicos rodeos hasta los SuC de Tesla, que si está en un hotel, que si está en un centro comercial, ... bueno, ya sabemos. Los de Ionity suelen estar más cerca de la autopista.

Pero luego pensé que iba a perder la comodidad de que el coche me programe las recargas y las reprograme, como me ocurrió en una que se la saltó porque un tramo en obras me hizo bajar la velocidad media y me envió al siguiente SuC de Tesla.

Si hubiese elegido la opción de recargar en Ionity, tendría que haber programado yo las paradas de la ruta, con riesgo a equivocarme con el % de llegada.

Al final opté por la comodidad, ya iba a hacer dos tiradas de 12 horas conduciendo, mejor ahorrarse un poco de estrés.  ;)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2026, 10:33:49 pm »
Amenaza de baneo en 3,2,1...

Creo que quedó en roja directa, sin VAR ni nada...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2026, 11:01:24 pm »
Como tú en la actualidad, @Tio Phill , el ex-compañero acumulaba ya una amonestación.

Te pido dejes de prejuzgar y caer en el offtopic no constructivo.
Un saludo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2026, 11:20:39 am »
Como tú en la actualidad, @Tio Phill , el ex-compañero acumulaba ya una amonestación.

Te pido dejes de prejuzgar y caer en el offtopic no constructivo.
Un saludo.

No he prejuzgado a nadie en mi comentario. En cualquier caso, si lo has interpretado así te pido disculpas. Solo comentaba que parece ser que ha sido expulsado del foro porque ya no aparece la imagen del perfil ni tampoco se ven comentarios en los últimos días.

En cuanto al offtopic, no es un incumplimiento como tal de las normas del foro, si es tu deber reconducir estas situaciones y como tal, te tomo la palabra y aquí dejo el tema.

En lo que al hilo se refiere, en mi opinión, la red de SuC ofrece una muy buena experiencia de carga en términos generales. Me he encontrado con problemas en cargadores de otras marcas como muchos compañeros, pero de momento nunca he dejado de cargar en un SuC. Por otra parte, el hecho de no tener que descargar aplicaciónes adicionales para este proceso, ayuda bastante en tener una buena opinión sobre Tesla.

Los planes o suscripciones son para estar haciendo números con suposiciones que no tienen por qué cumplirse. Es más sencillo comparar precio de carga y listo, y es aquí donde Tesla suele estar en lo alto de la tabla.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Mandaloriano

*
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2026, 12:46:34 pm »
Algunos advertimos y por ello fuimos expulsados de los métodos del moderador.

Ahora esos que me criticaban están siendo baneados por el moderador.

El Führer se está quedando solo.
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2026, 01:10:38 pm »
Si nosotros discutimos por si los superchargers de Tesla o no, imaginaros los que no son de Tesla, nosotros podemos elegir, ellos también, pero lo nuestro es más fácil. Ellos por cojones pagan suscripcion, para tener nuestros precios o similares (por arriba o por abajo) 140 euros al año.
Yo desde luego cuando hago viaje, de supercagador en supercargador y tiro por que me toca.

Por cierto si alguna vez estáis por Málaga camino de Fuengirola en cargador que hay en el hotel de la reserva del Higueron es un pasote, si solo queréis cargar vais a estar a la sombra, si ademas quereis tener una experiencia a fullos podeis subir a la terraza del hotel que por un precio desorbitado os meteis un desayuno esepectacular. Las mejores vistas de la costa del sol. Eso si 30 euros por barba.
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2026, 04:07:44 pm »
Si nosotros discutimos por si los superchargers de Tesla o no, imaginaros los que no son de Tesla, nosotros podemos elegir, ellos también, pero lo nuestro es más fácil. Ellos por cojones pagan suscripcion, para tener nuestros precios o similares (por arriba o por abajo) 140 euros al año.
Yo desde luego cuando hago viaje, de supercagador en supercargador y tiro por que me toca.

Por cierto si alguna vez estáis por Málaga camino de Fuengirola en cargador que hay en el hotel de la reserva del Higueron es un pasote, si solo queréis cargar vais a estar a la sombra, si ademas quereis tener una experiencia a fullos podeis subir a la terraza del hotel que por un precio desorbitado os meteis un desayuno esepectacular. Las mejores vistas de la costa del sol. Eso si 30 euros por barba.
Allí he estado un par de veces, si. Y con la baba medio caída.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2026, 04:08:30 pm »

Sus expulsiones son permanentes o tienen un periodo de condena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2026, 06:09:23 pm »

No entiendo una cosa...si fuiste expulsado o baneado: como sigues escribiendo por el foro?

Y, respecto al intento de similitud o comparación entre el moderador, o administrador de este foro, es mas, voy más allá, cualquier posible comparación entre la mayoría de habitantes de la tierra con un megalómano y asesino en masas como fue Hitler, es, cuanto menos, deleznable.

Nadie de los que estamos aqui, ni siquiera tú peor enemigo, merece que le dediquen semejante comparación.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2026, 06:36:21 pm »

No entiendo una cosa...si fuiste expulsado o baneado: como sigues escribiendo por el foro?

Se va creando diferentes multi cuentas, que voy borrando según detecto.

Hay gente que no entiende que ser expulsado del foro significa ser no bien recibido.
Es simplemente negarse a entender un ¡no!