Una elección tan buena como otra cualquiera, sin duda.
Tiempo o dinero: cuanto más de una, menos de la otra.
Al final la vida me ha enseñado que se rige por esa simplificación.
Así que sí, te entiendo perfectamente cuando dices que prefieres ahorrarte esfuerzos (tener más tiempo) y pagar algo de más, @VDV
En mi reciente viaje por Francia estuve a punto de suscribirme por un mes a Ionity por 11,99 € y me salían las recargas a 0,37 €/kWh.
Iba a gastar más de 600 kWh en una semana.
Lo iba a hacer por la comodidad de no tener que dar los típicos rodeos hasta los SuC de Tesla, que si está en un hotel, que si está en un centro comercial, ... bueno, ya sabemos. Los de Ionity suelen estar más cerca de la autopista.
Pero luego pensé que iba a perder la comodidad de que el coche me programe las recargas y las reprograme, como me ocurrió en una que se la saltó porque un tramo en obras me hizo bajar la velocidad media y me envió al siguiente SuC de Tesla.
Si hubiese elegido la opción de recargar en Ionity, tendría que haber programado yo las paradas de la ruta, con riesgo a equivocarme con el % de llegada.
Al final opté por la comodidad, ya iba a hacer dos tiradas de 12 horas conduciendo, mejor ahorrarse un poco de estrés.