El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Commander y S3XY KNOB
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2026, 08:35:06 pm »
Yo creo que no vale para el Standard 2026. En los otros accesorios tienes la opción Premium-Standard pero en el Knob ya te pone claro solamente Premium.

Y algo de lógica tiene porque la parte central de la consola justo donde va el knob es diferente en el Standard, los posavasos van descubiertos y en el Premium van con tapa.
En reddit un usuario lo ha puesto sin problemas.
Confirmado por la propia enhauto.

Lo pediré y probaré y luego contaré por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2026, 10:33:29 pm »
En reddit un usuario lo ha puesto sin problemas.
Confirmado por la propia enhauto.

Lo pediré y probaré y luego contaré por aquí.

Tienes el link del post de Reddit? O almenos en qué foro lo viste. El knob es lo unico que me interesa aparte del Commander
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2026, 10:51:32 pm »
Una buena denominación que se me ocurre es llamarlo Model 3s, M3s o 3S.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2026, 11:45:49 pm »
Tienes el link del post de Reddit? O almenos en qué foro lo viste. El knob es lo unico que me interesa aparte del Commander
Ahora mismo te lo mando. Si quieres mándame un privado y lo paso por ahí.

« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2026, 11:17:10 am »
Creéis que vale la pena el s3xy knob o es una pijada? Yo tengo un m3 premium standard 2025 y estaba mirando el s3xy strip y también y un stalk izquierdo . Que me recomendáis? ( no tengo el commander así que me iniciaría en todo esto de los gadgets)

« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2026, 04:04:45 pm »
Creéis que vale la pena el s3xy knob o es una pijada? Yo tengo un m3 premium standard 2025 y estaba mirando el s3xy strip y también y un stalk izquierdo . Que me recomendáis? ( no tengo el commander así que me iniciaría en todo esto de los gadgets)

Yo sinceramente te digo que si no tienes highland empieces por el commander y la Strip si quieres lucecitas (para angulos muertos e intermitentes son geniales). Ya sabes que en el highland se puede configurar con las originales.

Si le vas a poner la palanca, una o dos, yo tiraria primero con eso, y si despues de configurar todo lo que quieres ves que te hace falta o echas de menos algo metele el knob. Yo tengo el commander y el knob y si te digo la verdad, el knob lo uso de las mil cosas que tiene basicamente para quitar el onepedal cuando voy a meter el coche en la cochera marcha atras con rampa (es complicado y más si tienes one pedal) y para abrir la guantera. Y mira que se le pueden poner cosas y las tengo puestas, pero luego no las utilizas. Si lo hubiese preguntado antes igual hubiese comprado solo un par de botones y les habría puesto estas funciones y listo. Tambien es verdad que los botones por lo menos tal como yo lo veo hay que esconderlos bien para que no se vean y el knob se queda muy integrado que parece del propio coche.
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2026, 04:08:08 pm »
Si tengo el highland 2025z Para los de los intermitentes, Mejor que el original de Tesla? Entonces me espero para knob como hay 30% de descuento quería apretar jaja y el dash de momento no me convence sí que me gustaría una pantallita pero no me acaba de convencer.. que gadgtets más recomendáis?

« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2026, 04:33:11 pm »
Me dicen esto desde Enhance:

We have clients who have ordered a Knob for Model 3 Standard 2026 even though it doesn't fit fully, but despite that, they've still provided us positive feedback. The Knobs are the same on the inside, the difference between the models is simply the plastic case size which is made to fit for every model listed on the website. For your model specifically we still don't have an official version of the Knob.

Kind Regards,
Kris
Enhance Automotive

Hasta que no vea fotos no lo compro
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2026, 05:17:13 pm »
Ya tengo foto. Hay que comprar una especie de bandeja tipo cenicero en AliExpress para rellenar los 2cm de hueco entre el knob y la bandeja posavasos. No me convence. Esperaré a que saquen el del M3S.
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2026, 11:16:07 pm »
Pues yo me calenté, he liado a un colega y he comprado dos commander 159,50€ cada uno puestos en casa.

Deseando estoy que se auto active el autopilot cada vez que cambie de carril.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2026, 10:50:58 pm »
Otro calentado aquí que se ha pillado Commander + S3xy Knob y aún ni tiene el coche.

He aprovechado el 20% de descuento + un 10% con un código de un YouTuber (acumulables). Si a alguien le interesa: JaimeOdena

« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2026, 11:01:23 pm »
En el model y standard se puede poner el sexy knob?
Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2026, 11:14:32 pm »
En el model y standard se puede poner el sexy knob?
Aquí se ha comentado lo del model 3 standard , y se puede, pero ahí que poner otro cachivache en medio para que no se queden 2cm ahí raruno.

« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2026, 11:14:54 pm »
Otro calentado aquí que se ha pillado Commander + S3xy Knob y aún ni tiene el coche.

He aprovechado el 20% de descuento + un 10% con un código de un YouTuber (acumulables). Si a alguien le interesa: JaimeOdena

Yo también, ya comentaré.
Tú tendrás el standard o cual ?

« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2026, 12:06:07 am »
Yo también, ya comentaré.
Tú tendrás el standard o cual ?

Model Y AWD