El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Commander y S3XY KNOB
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2026, 01:17:58 pm »
¿¿Alguien ha podido configurar 3 colores diferentes en función de las pantallas establecidas en el knob??

Mi querida hija me arrancó la pantalla de cuajo y ya no hay manera de que funcione, pero el aparato en si funciona perfectamente y solo debo recordar los botones que he configurado. Por el momento solo me ha dejado configurar 2 colores distintos. SI alguien le deja poner 3 que me diga como please!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2026, 10:55:52 pm »
Pues ya tengo todo instalado. Y efectivamente faltan como dos centímetros.

Ya tengo pedido el accesorio para que quede clavado. Me molesta que me ha llegado el knob con una picada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2026, 01:07:25 am »
Pues ya tengo todo instalado. Y efectivamente faltan como dos centímetros.

Ya tengo pedido el accesorio para que quede clavado. Me molesta que me ha llegado el knob con una picada.

Tienes el link del accesorio?

Ah y te queda la boca de acceso muy pequeña para encontrar las cosas dentro del cajón?
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2026, 01:09:20 am »
Tienes el link del accesorio?

Ah y te queda la boca de acceso muy pequeña para encontrar las cosas dentro del cajón?
La verdad que si, es suficiente pero algo incómodo.
Aún así en dos meses de uso , no lo abrí nunca, el primer día para guardar la baliza y ya.

He encontrado esto en AliExpress:  | Caja organizadora para consola central para Tesla Model 3 Highland 2024, reposabrazos central, tarjetero, estuche de almacenamiento para cable de carga de teléfono, accesorios
https://a.aliexpress.com/_Ew6kY0C

« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2026, 09:35:30 am »
Si en tuyo no trae palanca, para mí los stalks son casi mejores que palancas originales. Los puedes configurar a tu gusto.

Yo tengo tanto el cambio de marcha como en crucero en la palanca derecha (en parado cambia de marcha y en movimiento activa en crucero o el autopilot) además que si pulso el botón entran los limpias, si pulso otra vez se apagan.
En la izquierda los intermitentes y en el botón tengo dos ráfagas de luces largas con una pulsación y si dejo pulsado, pega 6 destellos de luces de freno, muy útil para retenciones en autovía repentinas y para regañar al comeculos de turno
Y luego por ejemplo si tengo que ir a Tesla por algún motivo tendría que quitarlos no? Tanto el commander como los stalks. Son difícil de quitar por ejemplo los stalks? Van pegados no? Y con pilas? Para cambiarlas luego?
Gracias!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2026, 11:29:37 am »
Y luego por ejemplo si tengo que ir a Tesla por algún motivo tendría que quitarlos no? Tanto el commander como los stalks. Son difícil de quitar por ejemplo los stalks? Van pegados no? Y con pilas? Para cambiarlas luego?
Gracias!

Yo no he quitado nada las 2 veces que he ido, (rotación de neumáticos y campaña de la cámara delantera)

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2026, 12:23:38 pm »
Yo no he quitado nada las 2 veces que he ido, (rotación de neumáticos y campaña de la cámara delantera)

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Qué es eso de la campaña de la cámara delantera?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 de Abril de 2026, 12:28:27 pm »
Gracias!

Yo quito simpre el dongle BT que llevo, pero más por paz mental mía que por Tesla, quien seguramente podría en cualquier caso ver que he llevado algo montado.
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2026, 12:29:35 pm »
Yo quito simpre el dongle BT que llevo, pero más por paz mental mía que por Tesla, quien seguramente podría en cualquier caso ver que he llevado algo montado.
Por eso decía si pongo los stalks es una liada ponerlos y quitarlos a no ser que sea fácil de hacerlo..

« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2026, 12:32:06 pm »
Buenas Keops,

Ya que te veo por aquí, tengo el commander e intenté hacer una lectura de las celdas , perdona mi ignorancia si no se llama así, el caso es que no lo consigue ni por activa ni por pasiva con la aplicación TÉS LAX

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2026, 01:48:33 pm »
Con el Commander la opción más directa y sencilla es usando la propia app de Enhauto.
O como alternativa, con la beta de SMT.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2026, 03:33:18 pm »
Qué es eso de la campaña de la cámara delantera?
...

Si tienes versión de app actualizada, veras en servicio --> mantenimiento y/o trabajo pendiente , limpieza precisa del área de la cámara del parabrisas 0 € estimado.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2026, 03:44:37 pm »
Con el Commander la opción más directa y sencilla es usando la propia app de Enhauto.
O como alternativa, con la beta de SMT.
No me sale ninguna opción. Solamente hacerlo con apps de terceros.

Seguiré buscando , gracias.

« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2026, 04:25:30 pm »
Bicheando en mi búsqueda de una app para escanear la batería , he tenido la grata sorpresa de encontrarme con teslogic.

Pues bien, estaría interesado en el dash “convertido” al móvil. Ambos productos serían compatibles entre ellos? El teslogic solo lo usaría para el dash

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2026, 07:27:11 am »
Bicheando en mi búsqueda de una app para escanear la batería , he tenido la grata sorpresa de encontrarme con teslogic.

Pues bien, estaría interesado en el dash “convertido” al móvil. Ambos productos serían compatibles entre ellos? El teslogic solo lo usaría para el dash

En el menú principal de la App del Commander, puedes seleccionar los valores que quieres que te muestre la aplicación, como los voltajes min y max de las celdas. Incluso si pones el teléfono en apaisado, te sale el velocímetro y ahí también puedes incluir un montón de información sobre tu batería
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253