Muy buenas.
Soy el que escribió el tema de primer viaje largo Barcelona-burgos donde concluí que no servia el coche para esto.
Pues bien acabo de completar el Barcelona-Stuttgart (Pforzheim) y esto es otra cosa.
Cargadores Tesla abundantes en buenos sitios y sin desviarse de la ruta. Aparte los de otras compañías que he evitado totalmente pero a alguien le servirán supongo. Hay un montón..
Total he necesitado yo mas paradas por cafés, mear o vejez que no me aguanto, que el coche para cargar (4 con un soc del 50% a la llegada, 70€)
He usado el autopilot con continuo de commander un 80% del viaje, a pesar de la cantidad de camiones.
He llegado bastante entero sin fatiga salvo por el tramo de lyon de noche con cortes por obras y desvios al final de un viernes de trabajo.
Cometí un error de principiante en una carga. Hice noche en el Ibis de montelimar nord (50 o 60 cargadores tesla what de fakk?). No lo dejé cargando ni por la noche ni por el desayuno porque acaba y luego empieza la penalización, supongo, en algunos sitios lo dice y otros no. Digo bueno, lo enchufo despues de desayunar mientras hago checkout. Y la batería estaba friaaa cognio! Tardó mas de lo previsto y tuve que esperar un rato.
En los peajes de francia se me abrían todas las barreras (?) le pregunto a grok y me dice que es un sistema que por matricula me pasa los cargos a la cuenta tesla (whaaatt?? Eso es cierto?) no veo los cargos en la app.
Total, sea por suerte, por haber aprendido algo, por como está la estructura de carga o por lo que sea la impresión de viajar bien lejos en este caso bastante diferente de la anterior.