El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problemas conectividad Wifi desde dispositivo móvil
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2026, 11:43:09 pm »

Esto, en horario infantil, no, @magcobos
:D
El tiempo es la moneda más valiosa que tenemos. Y cuántos más años vayamos cumpliendo, más apreciareis ésta moneda.

Así que, en la medida de lo posible, a veces incluso, por encima de lo posible, yo priorizo mi tiempo al dinero.

Ya os digo: conforme vayáis cumpliendo años os daréis cuenta de ello.

Es cuestión de tiempo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2026, 08:08:40 am »
Tal cuál.

Fabricar dinero es tan fácil como ir a la oficina.
Fabricar tiempo, aún no he dado con ello.

Así que las prioridades vienen dadas solas
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2026, 01:10:47 pm »
Al final he pasado por el aro y me he suscrito. Veremos si no me arrepiento.

Ahora me puedo comer dos gambas menos al mes. Menos mal que no me gusta el marisco  ;D

Si ponen finalmente Carplay probaré qué tal va, aunque no será solución permanente porque cuando toque renovar teléfono me pasaré a Android, y no queda mucho para eso. Pero bueno eso, por ahora me quito los quebraderos de cabeza de los fallos de conexión.

Gracias a todos por las respuestas, opiniones y enfoques. Da gusto ver la implicación de esta comunidad.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2026, 08:00:56 pm »
Os voy a dar otro enfoque que no estais viendo y lo digo como dice @magcobos desde la perspectiva que da la edad. En contra de lo que dice @keops y su ecuación sobre tiempo/dinero no estoy de acuerdo.

El dinero se fabrica yendo a la oficina. Ok.
El tiempo no se fabrica. NO.

Por vuestra regla de 3, 10 euros de aquí, 10 euros de alli, con ejemplos: conexión premium, netflix, prime y cualquier otra que tengais vais sumando de 10 en 10, al final al mes unos 50-60 euros en cosas que te hacen la vida más fácil. Ok. Pero prescindibles, es decir, la conexión premium de tesla se sustituye de puta madre con un wifi (a mi me ha costado 6 euros de macrodroid (un solo pago) y 1 euro al mes de Taada), netflix con anuncios y prime con anuncios. Y porque no decirlo, futbol piratilla. Antes pagaba entre teléfono y demás mensualidades casi 200 euros (todo UHD y de puta madre). Ahora pago unos 60 euros.

140 euros al mes de aquí y de allá. 1680 euros al año. Ya empieza a cambiar la cosa.

Y aquí es donde revierto la ecuación tiempo/dinero. No se puede comprar el tiempo, o si?. Esos 1680 euros al año puestos a trabajar en un indexado y dandole tiempo precisamente con su interes compuesto a lo largo de los años van a acabar comprando el tiempo libre con el que podré dejar de ir a fabricar dinero a la oficina 1, 3, o 5 años antes de lo que tendría que haberlo hecho si sigo con mis suscripciones premium. Por lo tanto, el tiempo se puede comprar. Todo es cuestión de como enfocar qué tiempo quieres comprar.

Y no dejo de disfrutar mientras tanto de spotify nativo, netflix, prime, futbol. No es o una cosa o la otra. Prioridades.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2026, 10:00:35 pm »
Yo es que dejar de ir a la oficina de lunes a viernes no está entre mis opciones, lamentablemente.
Vida de inmigrante será :D
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2026, 01:03:48 pm »
Yo es que dejar de ir a la oficina de lunes a viernes no está entre mis opciones, lamentablemente.
Vida de inmigrante será :D

Mi planteamiento es de autónomo en España. O lo que es igual, deseando dejar de trabajar. Por eso intento buscar la fórmula para acortar ese tiempo.
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2026, 01:27:25 pm »
Os voy a dar otro enfoque que no estais viendo y lo digo como dice @magcobos desde la perspectiva que da la edad. En contra de lo que dice @keops y su ecuación sobre tiempo/dinero no estoy de acuerdo.

El dinero se fabrica yendo a la oficina. Ok.
El tiempo no se fabrica. NO.

Por vuestra regla de 3, 10 euros de aquí, 10 euros de alli, con ejemplos: conexión premium, netflix, prime y cualquier otra que tengais vais sumando de 10 en 10, al final al mes unos 50-60 euros en cosas que te hacen la vida más fácil. Ok. Pero prescindibles, es decir, la conexión premium de tesla se sustituye de puta madre con un wifi (a mi me ha costado 6 euros de macrodroid (un solo pago) y 1 euro al mes de Taada), netflix con anuncios y prime con anuncios. Y porque no decirlo, futbol piratilla. Antes pagaba entre teléfono y demás mensualidades casi 200 euros (todo UHD y de puta madre). Ahora pago unos 60 euros.

140 euros al mes de aquí y de allá. 1680 euros al año. Ya empieza a cambiar la cosa.

Y aquí es donde revierto la ecuación tiempo/dinero. No se puede comprar el tiempo, o si?. Esos 1680 euros al año puestos a trabajar en un indexado y dandole tiempo precisamente con su interes compuesto a lo largo de los años van a acabar comprando el tiempo libre con el que podré dejar de ir a fabricar dinero a la oficina 1, 3, o 5 años antes de lo que tendría que haberlo hecho si sigo con mis suscripciones premium. Por lo tanto, el tiempo se puede comprar. Todo es cuestión de como enfocar qué tiempo quieres comprar.

Y no dejo de disfrutar mientras tanto de spotify nativo, netflix, prime, futbol. No es o una cosa o la otra. Prioridades.

Aunque no lo comentara, si tenía ese enfoque en mente y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al final el dinero también es comodidad, y la comodidad muchas veces se traduce en tiempo. Si se te rompe el mando a distancia y te cobran 20€ por uno nuevo lo vas a pagar pero de cabeza, porque te ahorra levantarte a la TV cada vez que quieres cambiar el volumen o el canal. Es prescindible, pero...

Yo soy muy activo, muy deportista, pero muy vago para algunas cosas. Por ejemplo, andar descargando música, películas y series por Torrent o tener alternativas piratas para ver futbol o similares, me da un perezón terrible. Al principio del boom de las plataformas de streaming las tenía todas : DAZN, HBO, Netflix.. luego Disney + y Prime, y Spotify. Pero joder, año tras año subidas de precios y claro... Lo que era barato ahora es caro. Al final me fui quitando de todas y solo mantengo fijo Spotify por poder tener música descargada en el teléfono para poder oir cuando voy de ruta a la montaña sin cobertura y luego alterno meses por las de series y pelis en función de lo que quiero ver. Efectivamente los 10€ de Tesla Premium no son para tanto, pero 10 de aquí y de allá, al final si hacen la diferencia.

Al final, en mi opinión, es hacer balance personal y aquí cada uno tiene el suyo. Yo en este caso valoro la puta rabia que me da el que se me desconecte en marcha y perder la música, o bien cada vez que subo tener que comenzar la reproducción por bluetooth y olvidarme de poder cambiar de lista mientras donduzco, o la rabia de pasar por el aro y pagar por algo que debería estar mejor conseguido, o más bien, como decía Keops, no empeorarlo a drede para que tengas la tentación de pagar por no pasar por esto.

Por ahora, como digo, como a nivel de resto de plataformas que requieren suscripción estoy bastante limitado, pues voy a pasar por el aro con Tesla Premium, veremos hasta cuando :P
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2026, 01:46:06 pm »
Coches desde 40.000€
Conectividad Premium de 10 €/mes.

Llamarme despilfarrador, pero lo veo que deben ir absolutamente de la mano.
Pero soy malísimo referente ahorrador.
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2026, 02:43:34 pm »
El otro día descubrí que en casa llevábamos años pagando 11€/mes de Disney Plus y resulta que nadie la miraba. Así que me daré de baja del Disney y con ello ya tengo conectividad premium sin remordimientos.
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2026, 02:44:46 pm »
Coches desde 40.000€
Conectividad Premium de 10 €/mes.

Llamarme despilfarrador, pero lo veo que deben ir absolutamente de la mano.
Pero soy malísimo referente ahorrador.

Que haya gastado 35.000€ en un coche, no quiere decir que pueda ir gastando dinero por doquier. De hecho, todo lo contrario, si lo pudiera despilfarrar tendría un coche de 80k o 90k. Tuve las gran suerte de:
a) Que el coche que más me gustaba fuera de los más económicos.
b) Que se alinearan los astros para tener el capital suficiente de poder comprar el coche y pagar al contado.

Insisto que 10€/mes no van a marcar la diferencia, pero si tengo esa mentalidad para absolutamente todo, como ya han dicho por aquí, vas sumando y lo que si me puede marcar diferencias es 100-200€/mes en suscripciones y servicios. Por algún lado toca ser económicamente responsable y por otro toca disfrutar de la vida (Musks, Bezos y Amancios Ortegas a parte)

dilolo

*
  • 615
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2026, 03:58:42 pm »
Otro punto de vista sería: por 40K de coche debería venir con la conectividad incluida... ;D

Yo aún no sé qué haré cuando me llegue, actualmente tengo una SIM propia en uno de los coches para la pantallita con android y son unos 4 € al mes, puede que por 6€ más sí que pague lo de tesla... pero depende de si veo que es mucho coñazo andar con WiFi o no...

Tengo incluso un par de routers 5G pequeñajos que quizás no vayan mal enchufados en el coche y se evita andar con el movil de hotspot.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2026, 04:26:48 pm »
Pruébalo.
Para mí el problema está en el coche y su horrible manera (diría que adrede) de gestionar las redes WiFi.
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2026, 04:33:55 pm »
Otro punto de vista sería: por 40K de coche debería venir con la conectividad incluida... ;D

Yo aún no sé qué haré cuando me llegue, actualmente tengo una SIM propia en uno de los coches para la pantallita con android y son unos 4 € al mes, puede que por 6€ más sí que pague lo de tesla... pero depende de si veo que es mucho coñazo andar con WiFi o no...

Tengo incluso un par de routers 5G pequeñajos que quizás no vayan mal enchufados en el coche y se evita andar con el movil de hotspot.

Esa opcion es buena, pero si para ahorrarte 10 euros pagas 6 igual ya no es tan buena. Yo la estuve barajando. al final como ha ye dicho, 6 euros de macrodroid en pago unico y ya tienes wifi en el coche automatico sin tocar nada.

dilolo

*
  • 615
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2026, 04:55:02 pm »
Esa opcion es buena, pero si para ahorrarte 10 euros pagas 6 igual ya no es tan buena. Yo la estuve barajando. al final como ha ye dicho, 6 euros de macrodroid en pago unico y ya tienes wifi en el coche automatico sin tocar nada.

6 más me refiero a que ya pago ahora 4e al mes por la sim que tengo en el coche, pasar a pagar 10e en tesla tampoco sería mucha diferencia realmente.

Con el routercito serian 4e aprovechando la sim, aun así, eso podría compensar porque ya tengo los routers, sino es un desembolso más a sumar... Y también a ver si van bien o da el coñazo..Al final es tener un aparato más por ahí enchufado a un usb.

En el móvil tengo tasker pagado desde la época primigenia de Android   ;D , que supongo que tben valdría para automatizar...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065