El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tintado lunas y techo
« Respuesta #150 en: 29 de Julio de 2026, 09:25:52 pm »
yo contento

Al final, es lo único que importa. Me alegro.
Ya nos cuentas si notas diferencia con el sol
« Respuesta #151 en: 30 de Julio de 2026, 01:35:11 pm »
Bueno señores y señoras ya me han tintado las lunas. He puesto solarcheck ERIAN PLUS IR 15. Como comenté en the detailing Club vitoria, un trato de 10. Decir que cortan las piezas por plotter y son unos profesionales de la leche.

Unas fotitos de la máquina en el garage. No sé si se apreciará bien. Con estos calores estoy escondido en casa con el aire acondicionado… 39 graditos en Logroño

Muy chulas, y los tapacubos si que me los estoy planteando, se ven muy top en ese color nuestro. Gracias por las fotos, cuando lo saques a pasear al sol si te acuerdas...
« Respuesta #152 en: 30 de Julio de 2026, 05:07:22 pm »
Muy chulas, y los tapacubos si que me los estoy planteando, se ven muy top en ese color nuestro. Gracias por las fotos, cuando lo saques a pasear al sol si te acuerdas...
Aquí tienes chiquitsla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #153 en: 30 de Julio de 2026, 06:00:36 pm »
Aquí tienes chiquitsla

Gracias fenomeno, se me han disipado todas las dudas, creo que voy a hacer el cristal trasero y los laterales. Pero ya te digo que la combinación con los tapacubos esos me parece genial, me los voy a pillar me parece a mi.

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 30 de Julio de 2026, 09:41:58 pm »
Gracias fenomeno, se me han disipado todas las dudas, creo que voy a hacer el cristal trasero y los laterales. Pero ya te digo que la combinación con los tapacubos esos me parece genial, me los voy a pillar me parece a mi.

Buen reportaje chiquitsla, te queda genial. También llevo y la verdad es que se nota bastante. ;-)
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #155 en: 30 de Julio de 2026, 10:14:33 pm »
Buen reportaje chiquitsla, te queda genial. También llevo y la verdad es que se nota bastante. ;-)
Maverick!! Que el reportaje es mío

« Respuesta #156 en: 31 de Julio de 2026, 05:10:07 am »
Lástima.
Ese coche tan chulo tuyo, en ese color, pedía a gritos un 5.

Por eso las láminas que has montado dejan pasar tantísima energía al interior: un 32% leo en la ficha.

Bueno, ya nos contarás, pero con sol para estar a 39 grados no estoy seguro de qué tan eficaces sean las láminas del 15.
La verdad es que depende de lo que busque cada uno, estética (que depende de cada uno) o eficiencia. De todas formas solo hay un 2% de diferencia. En cuanto me llegue el mío las tintaré y buscaré las que menos IR dejen pasar, quiero eficiencia.
Yo soy de Calahorra en la Rioja y aquí también pega duro el sol, bueno este año en todas partes

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #157 en: 31 de Julio de 2026, 05:14:07 am »
Bueno señores y señoras ya me han tintado las lunas. He puesto solarcheck ERIAN PLUS IR 15. Como comenté en the detailing Club vitoria, un trato de 10. Decir que cortan las piezas por plotter y son unos profesionales de la leche.

Unas fotitos de la máquina en el garage. No sé si se apreciará bien. Con estos calores estoy escondido en casa con el aire acondicionado… 39 graditos en Logroño

Paisano! Ya dirás el sitio y lo que te ha salido todo.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Tintado lunas y techo
« Respuesta #158 en: 31 de Julio de 2026, 08:02:13 am »
Claro, aunque lo puse más arriba.
Thedetailingclubvitoria. Láminas de solarcheck Las 4 Traseras y techo trasero  en una pieza (importante) total 370 lereles con garantía de por vida. A  55 minutos desde Logroño. Busqué cerca pero no me convencía ninguno o bien porque se subían a la parra o porque no me transmitían confianza. Unos ven un Tesla y se acojonan y otros les ponen un precio alto ya que no debe ser fácil

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 31 de Julio de 2026, 09:42:28 am »
Maverick!! Que el reportaje es mío

Disculpa lperico676 tantos mensajes me confunden  ;D
Te ha quedado genial. Disfrútalo!!!