El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cuando se llena la luna de mosquitos, la cámara dice:"Juer, qué país más lluvioso es España en pleno Agosto. Ya está lloviendo de nuevo".Y pasada en seco de los limpias, de esas que te esparcen las tripas de todos los mosquitos por el cristal.
Aún no me ha dado tiempo a lavar el coche después de un fin de semana de lluvia mezclado con polvo sahariano...Últimamente tengo más barridos fantasmas que nunca...En defensa de Tesla diré que en el RAV4 de mi padre (2012) con sensor de lluvia, también hace de vez en cuando barridos fantasmas, ¿por qué? yo qué sé...
Siendo el mayor problema hoy día el hecho de que tardan mucho en empezar a funcionar con lluvia ligera, no veo mucha solución a lo de medir la resistencia pro fricción mediante la energía del motor del limpia, por lo menos hasta que funciona una primera vez.Pero bueno, si con darle una vez al botón para que haga un barrido, y ahí ya coge los datos necesarios, será mejor de como está ahora.Veremos...
Básicamente porque a peor no puede ir
Cuando los desactivas con el commander van perfectos. Ni un barrido fantasma oye. Ya los pongo yo como considere una vez empiece a llover
Y cuando vas con Autopilot/Control de crucero no te los intenta conectar todo el rato y hace barridos?O es mi coche el único?