A mi me interesa mucho más el consumo real medio a los 100 km (lo más habitual para medir consumos). En eso, que yo sepa, pero con la boca pequeña porque no he mirado bien datos de otros coches ni tengo experiencia personal en ello, es que el M3 SR es excepcionalmente bueno.
Tengo de media en el ordenador de a bordo 135 Wh/100km tras casi 12.000 km. Consumo REAL basado en cálculo energía suministrada al coche y km recorridos: 164 Wh/100km.
Creo, y aquí recalco el CREO, que no hay otro coche que se acerque a eso en uso normal. Para el día a día no hago mucho más de 80 km, así que la distancia que puedo recorrer de 100% a 0% me importa poco. Lo que me importa es cuanto pago de electricidad a fin de mes. Así que estoy muy muy contento con mi coche.
Tampoco me he puesto a calcular si con un coche de 25k en lugar de 35k, pero consumo de 4 kWh más cada 100km me sería más rentable a corto, medio y largo plazo. Compré el que compré porque por estética, funcionalidad, espacio, consumo y precio, mejor se adaptaba a mis gustos y necesidades. Y punto importante para mi, era el consumo.