La cosa es que va a ser muy dificil (hay que ser muy fan) volver a comprar un Model 3 después de unos años.
Según parece el coche no va a tener nuevo modelo, así que, en mi caso yo me compré un Model 3 en 2023, coche que se empezó a comercializar en 2019.Si no pasa nada, espero tener el coche por lo menos hasta los 10 años... ¿en 2033 me voy a comprar un Model 3 basado en un coche que se empezó a vender 14 años antes?
Ufff se me hace difícil... no espero coches voladores, pero estoy seguro que mejores baterías, mejores tiempos de carga, seguro que otras marcas implantarán un FSD... no sé...
Ahora mismo, estoy seguro, de que se están vendiendo los mejores Teslas que se han vendido hasta la fecha, el Highland o el Juniper (Premium) tiene los mejores acabados, las mejores suspensiones, el mejor hardware que hay hasta la fecha... pero no sé donde andarán esos modelos dentro de unos años... supongo que otras marcas les habrán igualado incluso alguna, probablemente, superado en todo lo que Tesla hoy es puntera