Madre mía que estropicio...

En cualquier caso ánimo, yo he visto cosas peores y se han podido arreglar sobre todo en asientos de motos que, al igual que este, no son de piel.
Busca un buen profesional de tapicerías y llevale el asunto. No descartes "per se", los profesionales que puedan existir de tapicerías de muebles y motos. A fin de cuentas si son profesionales sabrán tratar este material sean o no de coches.
Ah, y si puedes, llévale el envase del producto que diste para que vean un poco los componentes.
Y, ya de paso, pasate por esa tienda y persona que te dijo que "no pasa nada", y le enseñas las fotos del estropicio. No es por echarle en cara nada (que también

) si no para que aprendan que, si no saben de lo que hablan, que se callen y no recomienden. Por vender un bote de desinfectante te han producido un descalabro visual y económico y de esta forma, intentar evitar que le hagan lo mismo a otro.
Ah, y joer, cuando tengáis dudas de este estilo, probad en algo que no se vea...pero te entiendo, tengo perrito y por ello, te entiendo el mal rato pasado cuando le viste lleno de garrapatas...ainsss
Suerte y ya nos cuentas cómo vas en esto.
PS: Creo que sería recomendable cambiar el título del hilo por algo más acorde y descriptivo del asunto. Sobre todo para futuras búsquedas a futuro