Tengo una duda y a la vez lo veo un problema peliagudo de seguridad , resulta que ayer estando de boda, mi mujer dejó el Apple Watch (llave vinculada al coche) dentro del mismo porque no quería llevarlo. Al salir del vehículo este no se cerraba solo, por lo que cerré el coche con el móvil.
El problema vino después, que mi mujer volvió para coger unas cosas más tarde, sin llevar su móvil encima… pudo abrir el coche, ella pensó que se lo había abierto yo, así que más tarde volvió al coche para probar si se abría sin tener nada que pudiera abrirlo, y el resultado fue el mismo, viéndose el vehículo con candado, se abría.
El resultado fue el tener el Apple Watch dentro del coche. Cosa que veo bastante peligroso e inseguro, porque si quieres dejar alguna llave bluetooth dentro… aunque cierres el coche por fuera, sigue estando abierto. Obviamente hay maneras de evitar esto, como poner el reloj en modo avión, pero me ha sorprendido que estando fuera pudieran abrirlo el coche, lo que me genera bastante inseguridad para otros momentos incluso dentro del coche.
Irónico que luego vas con el Apple Watch para abrir el coche con la pantalla apagada y ni de coña lo abre, para que luego estando el reloj dentro con el coche cerrado externamente, te pueda abrir cualquiera desde fuera…
No se si se ha comentado o reportado este problema, pero sobre todo para prevenir al resto de miembros, porque me parece un problemon grave