El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: Letras o emblema en portón trasero
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2026, 08:54:16 am »
Si, pero VW y porche cambió y actualmente no tiene un CEO con necesidad de casito y protagonismo que hace saluditos nazis ni suelta burradas diarias como el eloncio, a día de hoy, en pleno 2026, sabiendo lo mínimo de historia de los últimos 100 años. No es simplemente "una empresa dirigida por un accionariado en la que el CEo es Elon Musk" (que por otro lado, siempre digo que el grupo VAG debería desaparecer del todo tras el dieselgate  igualmente ;D)

Nosotros tardamos bastante en decantarnos por el m3 por las tendencias nazis del eloncio y la imagen de marca que tiene actualmente entre mucha gente, además, darle dinero a este señor es algo incómodo para muchos, y hoy en día, el hecho de comprar un tesla no es algo que tampoco dé ganas de andar comentando por ahí, más bien da cierta vergüenza, y llevar la palabra TESLA ahí detrás es un contra, no un pro...

Al final, tras muchas vueltas, encargamos el coche por tamaño y precio, pero si hubiera una alternativa similar de otra marca no habría caído.

En cuanto a los lo de los logos, yo también me planteo al menos quitar la palabra "tesla" de la parte trasera, como mucho dejar un logo que es más disimulado, o directamente nada.
No entiendo tu postura, la respeto pero no la entiendo, quitas los emblemas por principios pero te lo compras en contra de esos mismos principios.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2026, 09:46:14 am »
Estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros

Hay tanto nostálgico del pintor austriaco que si nos pusiéramos a analizar en profundidad ciertas marcas, dejaríamos de comprar un porcentaje importante de las mismas.

Yo no siento que le esté dando dinero a alguien. Yo me compré el coche que me hacía el apaño y el día de mañana haré lo mismo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2026, 12:05:36 pm »
No entiendo tu postura, la respeto pero no la entiendo, quitas los emblemas por principios pero te lo compras en contra de esos mismos principios.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Principios? tampoco diría tanto, es un factor a tener en cuenta como cualquier otro.  No quiero dar publicidad a un nazi retrasado que considero que es un cáncer para la humanidad y que, además, ha denostado tanto la marca tesla que ahora mismo da un poco de vergüenza ir con las letras esas ahí. Sin más, tampoco me va a quitar el sueño.

El coche lo compré porque era el más barato en ese formato/autonomía con maletero más o menos decente. Nada más  si hubiera otro coche similar, a igualdad de todo, no lo compraría precisamente por ese nazi retrasado. Dentro de los factores que influyen en la compra de un coche, que ese engendro esté ahí como cara visible de marca es, simplemente, uno más con un % de importancia que, en  mi caso, no ha sido suficiente para descartar el coche completamente, pero sí para restarle peso en la comparativa.

Dicho esto, Tesla ya existía antes de que el nazi entrara ahí y tomara decisiones erróneas y quiero pensar que hay un equipo que de verdad sabe lo que hace y ha desarrollado el coche, pero la imagen de marca, por el propio ego del eloncio, está muy asociada a el.

Curiosamente, estas "explicaciones" se las he tenido que dar a varios amigos que pusieron mala cara cuando comentamos que al final nos habíamos decantado por el tesla. La imagen de marca ahora mismo está por los suelos.

Volviendo al tema del hilo, sigo apostando por, en caso de poner algo: solo logo, en plateado en el caso de coche negro u oscuro, o negro en el caso del coche blanco.  :)
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2026, 06:30:34 pm »
Estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros

Hay tanto nostálgico del pintor austriaco que si nos pusiéramos a analizar en profundidad ciertas marcas, dejaríamos de comprar un porcentaje importante de las mismas.

Yo no siento que le esté dando dinero a alguien. Yo me compré el coche que me hacía el apaño y el día de mañana haré lo mismo

Esastamente, si nos pusieramos a mirar las ideólogias de todos los CEO's creo yo que la mayoría irian en pelotas.  Y por cierto Adolfo iba con Mercedes y no por eso la gente no se compra un Mercedes.   
Siguiendo el Hilo  si te gusta llebar eso detrás, es perfectamente respetable pero yo personalmente me gusta más el logo que las letras.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2026, 07:07:55 pm »
personalmente me gusta más el logo que las letras.

Pasé de las letras negras que no se veían, a las letras cromadas y de ahí al logo cromado.  La verdad es que encaja mucho mejor, hoy por ejemplo ni lo vi y eso dice mucho en mi.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26