Aparte de verificar bien si existe otra ruta, creo que la solución de carga en la calle parte de cuántos kms hace a la semana y de la distancia y/o a un cargador ya sea rápido o más lento.
Si como dice coge el coche una vez por semana los findes, pues puede pensar en hacer la carga 100% o 80% y tirar con eso.
Si tiene super cargador ya sea de Tesla o no, puede parar cada semana 20 minutos y cargar.
Que no es lo ideal? Está claro, no lo es ni por comodidad ni por precio, pero vamos, que yo en su lugar no vuelvo ya ni loco a un ICE.
Y ahí tenéis el ejemplo del compi que ya tiene 6 años sin pdr propio, poder adaptarse en principio, se puede salvo que vivas en zona aislada.
Mira bien esto de otra ruta para meter tú PdR y si no, mira bien tus opciones de cargadores cercanos y adáptate a esto.
Que nos estamos volviendo muy cómodos...quicir...es como pedir un puesto de gasolina en mi garaje si no, no compro el coche jaja
PS: Otra solución, es comprarle la tienda al Amancio jiji (perdón por las bromillas

)
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk