Buenas!
intentaré ser breve.
es nuestro primer Tesla, de mi pareja y mio, yo soy muy friki y hemos pedido el coche y financiacion preaprobada sin el FSD.
el caso esque pretendemos que sea un coche que nos dure muchisimos años, y luego iremos a por mi MY AWD, este M3 es mas para ella aunque sea de los dos (trabajo desde casa)
La duda...
FSD de pago unico si o no?
me arrepentiré de no comprarlo?
pillo el tesla mas barato, cochazo, que permite FSD y lo van a poner con suscripción...
no se que hacer...
que haríais vosotros? lo intentariais meter en la financiacion? lo pagamos de golpe?
prefiero meterlo en la financiacion, aun no me han hecho pagar nada y supongo que seria posible.
estamos perdidos.. por un lado.. es un dinero y mi pareja no esta muy por la labor, ademas que piensa que esto no sale en varios años.
y yo pienso que quizá este añito..
pero el tema es quedarnos sin la opcion de que almenos este coche tenga fsd por siempre, al menos lo que mantengamos este coche, que si son 15 años, pues mira tu, lujazo, pero esque no se...
que pensais?
y por cierto, muchas gracias a varios usuarios que no recuerdo nombres pero que han creado unos posts ayudando a la gente impresionante... gracias por el currazo y un saludo a tod@s!