El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Noticias frescas sobre el Tesla Roadster
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2026, 03:36:34 pm »
Yo creo que si el Roadster sale y sale en el entorno de los 100.000€, por decir una cifra en la que se movían los MX/MS, va a ser un absoluto desastre.

En esos precios, ese tipo de cliente busca un buen ICE, como han demostrado los fracasos y reculadas de Rolls&Royce, BMW M, Porsche, Mercedes AMG....

Pues lo que yo habia oido eran sobre los 300 mil. Pero no lo sabremos hasta que no salga. Esto no es un producto destinado al gran publico tengo la impresión, por mucho que esteticamente sea un pepino. Pero me da que el precio va a ser de GT3.

keops

*
  • 26717
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2026, 03:52:46 pm »
GT3, desde 211K euros, nuevo a estrenar.
GT3 RS, desde 248K, y en circuito es una auténtica bestia parda.
(Descuentos en concesionario al margen).

Si el Roadster sale en los 200K, está muerto.
Si sale en 300K, dos veces muerto.

Hay muchos, muchos coches mejores y más baratos en esas ligas.
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2026, 05:38:29 pm »
GT3, desde 211K euros, nuevo a estrenar.
GT3 RS, desde 248K, y en circuito es una auténtica bestia parda.
(Descuentos en concesionario al margen).

Si el Roadster sale en los 200K, está muerto.
Si sale en 300K, dos veces muerto.

Hay muchos, muchos coches mejores y más baratos en esas ligas.

No subestimes la cantidad de fanboys con dinero que puede tener Tesla. Y al contrario que la Cybertruck, este tiene pinta de ser un diseño que te das la vuelta para mirarlo, bueno en eso es como la cybertruck, pero por otros motivos.

Gente que no sabrá lo que es un GT3 ni lo que es capaz de hacer. Pero pueden permitirse un coche que no contamina (conciencia feliz para llegar a su jet privado) y que no lo va a tener mucha gente.

Es que si lo ponen al precio del MG cybertester igual se les va hasta de las manos. Pero tengo que la sensación de dos cosas, una que este es mucho más coche el cibertester y dos, que va a venir al precio como minimo del Plaid.

Pronto saldremos de dudas.

dilolo

*
  • 744
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2026, 05:57:44 pm »
Solo hay que ver que hay gente que ha pagado un buen pico por la reserva de este coche hace años sin saber cuándo lo sacarán ni qué tendrá.  ;D

Independientemente de eso y todo el humo que hay a su alrededor, lo cierto es que las fotos que hay del coche me parece una chulada estéticamente y seguro que tira que da gusto.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065