El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2026, 04:25:41 pm »
Yo prefiero un tesla con una calidad precio increíble y que me pueda permitir.

De nada me sirve que tesla sea el más eficiente el que tenga una batería de 800v que tenga tres marchas que la pintura sea de acero inoxidable

De nada me sirve que tesla vuelva a fabricar el mejor coche eléctrico del mundo como hizo hace años con el roadster

La mayoría de nosotros soñábamos comprar un tesla que era mucho peor de lo que es ahora y no podíamos comprar porque era carísimo.

Ahora el mismo coche es mucho mejor y más barato. Sinceramente a mí me vele porque me lo puedo permitir

Que otras marcas tienen dos marchas y batería de 800v son mejores pues gastaros 70.000€ en el, porqué yo aunque pudiera seguiría comprando el model 3

Muchas veces tener más batería tener más eficiencia tener más potencia tener más es tener menos porqué de nada me sirve a mí que Porsche por ejemplo tenga el mejor eléctrico si no me lo puedo permitir.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
Re: SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2026, 04:45:48 pm »
Y el Taycan a mi me encanta por ejemplo pero tiene unos 200 litros menos de maletero que el model 3. Cuando vamos de viaje con el Tesla no nos sobra ni un litro por lo que el Porsche no nos vale.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2026, 06:51:43 pm »
En eléctrico hay que comprar el mas barato que de mas por euro porque duran poco por obsolescencia y degradación. Gastar 100.000€ es tirar el dinero motivo por el cual no quiere el personal esos vehículos existiendo las versiones de combustión que no sufren semejante depreciación.

Ahora decir que prefieres un Model 3 a un Taycan pues...

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 18 de Mayo de 2026, 07:00:10 pm »
Yo prefiero un tesla con una calidad precio increíble y que me pueda permitir.

De nada me sirve que tesla sea el más eficiente el que tenga una batería de 800v que tenga tres marchas que la pintura sea de acero inoxidable

De nada me sirve que tesla vuelva a fabricar el mejor coche eléctrico del mundo como hizo hace años con el roadster

La mayoría de nosotros soñábamos comprar un tesla que era mucho peor de lo que es ahora y no podíamos comprar porque era carísimo.

Ahora el mismo coche es mucho mejor y más barato. Sinceramente a mí me vele porque me lo puedo permitir

Que otras marcas tienen dos marchas y batería de 800v son mejores pues gastaros 70.000€ en el, porqué yo aunque pudiera seguiría comprando el model 3

Muchas veces tener más batería tener más eficiencia tener más potencia tener más es tener menos porqué de nada me sirve a mí que Porsche por ejemplo tenga el mejor eléctrico si no me lo puedo permitir.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

Ósea, dices que tiene una calidad impresionante pero te da igual que la pintura, cristales, materiales y demás sean de calidad que tenga equipamiento.
Evidentemente no se trata solo de poder comprar sino de que te haga falta.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 18 de Mayo de 2026, 07:39:57 pm »

En eléctrico hay que comprar el mas barato que de mas por euro porque duran poco por obsolescencia y degradación. Gastar 100.000€ es tirar el dinero motivo por el cual no quiere el personal esos vehículos existiendo las versiones de combustión que no sufren semejante depreciación.

Ahora decir que prefieres un Model 3 a un Taycan pues...

O comprarse el eléctrico de 100 000€ de segunda mano, y que la brutal depreciación de los primeros 2-3 años se la coma otro.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2026, 07:42:10 pm »
Y el Taycan a mi me encanta por ejemplo pero tiene unos 200 litros menos de maletero que el model 3. Cuando vamos de viaje con el Tesla no nos sobra ni un litro por lo que el Porsche no nos vale.
Taycan Cross Turismo/Sport Turismo.

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 18 de Mayo de 2026, 07:45:47 pm »
Taycan Cross Turismo/Sport Turismo.
Sigue teniendo menos maletero!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 19 de Mayo de 2026, 12:02:13 am »

O comprarse el eléctrico de 100 000€ de segunda mano, y que la brutal depreciación de los primeros 2-3 años se la coma otro.

Si encuentras una buena unidad puede ser una opción y seguro que lo estas mirando.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 19 de Mayo de 2026, 12:10:36 am »
Sigue teniendo menos maletero!

En un Seat 850E nos metíamos 4, barca hinchable, maletas, artilugios de pesca, 1000 km a la Coruña y vuelta, pero en un Taycan te falta espacio. Algo falla y no es el coche. ;D

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2026, 05:10:45 am »
Llevo con el coche 6 meses y ya le he metido casi 18.000km.

Tesla Model 3 Premium 2026 SR con llanta 18.

Y yo soy de esas personas que respeta a todo el mundo lástima que existan otros que no respeten.

Y creo que este coche o lo amas o lo odias no existe intermedio.

Eso si, cuando le enseñas que ppr unos no despreciables 300€ aprox haces casi 18.000km alucinan y es que actualmente al precio que esta el combustible muchos se lo replantean seriamente.

Encima la mujer trabaja de sanitaria en un CAP y cuando vuelva este Junio al curro tenemos carga gratis cada dia si queremos, tenemos 2 cargadores de 10kw hasta 3h max totalmente gratis.

Por lo cual, a partir de Junio la movilidad semanal será de 0€ hasta que dios quiera xD

Respecto al coche, personalmente no me gusta nada conducir pero este coche me encanta.

Por cierto, tengo un familiar con un BMW de 600cv que dice que lo tiene aparcado porque solo arrancarlo son 100€ de gasolina... xD

Yo justo buscaba un coche atractivo, económico dentro de todo y la jugada me ha salido perfecta.

Vengo de un auris hybrid de hacia 6 años con avisos de bateria hybrida.

Me lo compré con la mujer hacia 6 años por 12k y se vendió por 11k despues de 6 años.

El Tesla ultima unidad premium SR llanta 18 por 35k.

Moves aprobado y listo para ser abonado 4950€ por vivir en un pueblo de menos de 5000 habitantes.

Todo son ventajas y beneficios...

Barcelona, parking gratis con carga, allí los parkings son caros y el poder aparcar con la excusa de cargar de momebto renta y mucho...

No puedo pedir mas bueno si que el coche minimo me dure unos 5 años a poder ser xD

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 19 de Mayo de 2026, 10:17:26 am »
Llevo con el coche 6 meses y ya le he metido casi 18.000km.

Tesla Model 3 Premium 2026 SR con llanta 18.

Y yo soy de esas personas que respeta a todo el mundo lástima que existan otros que no respeten.

Y creo que este coche o lo amas o lo odias no existe intermedio.

Eso si, cuando le enseñas que ppr unos no despreciables 300€ aprox haces casi 18.000km alucinan y es que actualmente al precio que esta el combustible muchos se lo replantean seriamente.

Encima la mujer trabaja de sanitaria en un CAP y cuando vuelva este Junio al curro tenemos carga gratis cada dia si queremos, tenemos 2 cargadores de 10kw hasta 3h max totalmente gratis.

Por lo cual, a partir de Junio la movilidad semanal será de 0€ hasta que dios quiera xD

Respecto al coche, personalmente no me gusta nada conducir pero este coche me encanta.

Por cierto, tengo un familiar con un BMW de 600cv que dice que lo tiene aparcado porque solo arrancarlo son 100€ de gasolina... xD

Yo justo buscaba un coche atractivo, económico dentro de todo y la jugada me ha salido perfecta.

Vengo de un auris hybrid de hacia 6 años con avisos de bateria hybrida.

Me lo compré con la mujer hacia 6 años por 12k y se vendió por 11k despues de 6 años.

El Tesla ultima unidad premium SR llanta 18 por 35k.

Moves aprobado y listo para ser abonado 4950€ por vivir en un pueblo de menos de 5000 habitantes.

Todo son ventajas y beneficios...

Barcelona, parking gratis con carga, allí los parkings son caros y el poder aparcar con la excusa de cargar de momebto renta y mucho...

No puedo pedir mas bueno si que el coche minimo me dure unos 5 años a poder ser xD

Pues te llevaste el coche bueno por muy buen precio. El actual tiene un buen recorte de equipamiento.

Si yo tengo un BMW de 600CV M5 o similar no tengo problemas en poner gasolina, disfrutarlo. Sino para que se compra alguien ese coche. Para diario un eléctrico.

Pagas la electricidad a menos de 2 cts, o te montaron fotovoltaica gratis la instalación o no encuentro explicación.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2026, 10:55:52 am »

Nunca entenderé a gente con cochazos ICE que se preocupan del coste del comsbustible, o del coste del mantenimiento, como dice el compañero también.
Así como tampoco entenderé nunca a quien ahorra en neumáticos, frenos o amortiguadores, cuando son lo único que te sujetan al asfalto.

De pequeñito me enseñaron que si tienes para el wisky tienes también para el hielo.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 19 de Mayo de 2026, 12:45:51 pm »
Creo que esta todo dicho y me gusta la critica constructiva de cualquier producto, odio los fanatismos.

Básicamente pagas lo que tienes, que nadie regala nada y si el usuario es feliz pues mejor, tienen fallos endémicos y faltas de calidad asumibles para la mayoría de usuarios, falta ver como envejecen pues estamos hablando de coches nuevos y la calidad se ve con el paso del tiempo, kilómetros. El tiempo da y quita la razón.
En mi opinión un error no dar opción a pagar mas por un Model 3/Y Premium RWD LFP.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 de Mayo de 2026, 01:38:17 pm »
Que si el AP, EAP, o FSD (donde funciona) son malísimos; que si el asistente de voz de TESLA es lo peor que he probado; que si los nuevos STANDARD M3/MY son TESLA SANDEROS, ::); que si los TESLA se van a quedar obsoletos en 3-4 años;

y así podría continuar pero se haría muy largo y monótono este post.

Pues eso, que yo me pregunto, cada vez que entro en el foro, si tan malos son los TESLA, ¿por que todos los foreros (o casi todos, no estoy seguro) se han comprado un TESLA, que no es precisamente barato (el SANDERO si que lo ha sido); con todas las opciones que hay en el mercado, electrificadas y no electrificadas?
Si encuentras un foro de una marca de coches donde la gente no haya tenido problemas, me avisas.  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 19 de Mayo de 2026, 06:22:40 pm »

Con un poco de paciencia hay muy buenas oportunidades.

Respecto al Model 3 creo que la relación calidad/precio es buenísima. En mi caso la fiabilidad está siendo buena. Tiene algunas cosas discutibles, como los automatismos por cámaras, pero lo que me parece muy mejorable es la velocidad de carga en DC, ahí creo que le están pasando por la derecha no solo los coches de 800V, los de 400V también.

Saludos.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.