El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Papeleo a la hora de vender el Model 3
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2026, 04:25:39 pm »
Voto por el polstar 4. Lo tiene un amigo y esta a otro nivel. Veremos com va integrando con android automotive y su evolucion.

Estéticamente muy bonito, sin duda.

Hoy fui a pedir oferta en firme de un IX3 y me dan 8 meses de plazo....así que les mandé a paseo....Al final tardas menos en ser padre que en comprar un coche, estamos locos.
MYLR AB

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2026, 05:16:12 pm »
¿De dónde salen los 3.000€ de diferencia con el precio oficial?

Aplican un bonus 3.395€ que no aplican en los financiados
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2026, 06:26:33 pm »
Estéticamente muy bonito, sin duda.

Hoy fui a pedir oferta en firme de un IX3 y me dan 8 meses de plazo....así que les mandé a paseo....Al final tardas menos en ser padre que en comprar un coche, estamos locos.
Me has recordado que hoy ha salido publicado que todos los iX3 han sido llamados a revisión porque al parecer pueden arder espontáneamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2026, 07:09:28 pm »
Me has recordado que hoy ha salido publicado que todos los iX3 han sido llamados a revisión porque al parecer pueden arder espontáneamente.

Si, además creo que te puede dar un chispazo guapo según está cargando si tocas la chapa, ese creo que era otro motivo de la llamada... Si eso lo hace Tesla...arde la compañía.

Y aunque todos en el foro tenemos claro que los vendedores son eso...vendedores...me suelta uno en BMW que el IX se hace a 130km/h más de 600km. En fin, mis risas eran...

Mas de uno debería firmar en la factura que si no cumple lo que venden se lo comen con patatas
MYLR AB

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2026, 07:22:31 pm »

Anda como mi serie 4 con su famoso enfriador de la EGR, escalofrío por le espalda cuando leí la carta de la DGT.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2026, 10:03:27 am »
¿De dónde salen los 3.000€ de diferencia con el precio oficial?

Ya te lo ha puesto otro compañero. Tesla bonus. Lo puedes ver en la web. Igual en Alemania no está. Yo siempre hablo de España evidentemente.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2026, 01:32:25 pm »

De la web oficial:
Tu Model 3
Guardar tu diseño
Entrega estimada: ago. – sept. 2026

Model 3 Tracción trasera
36.990 €
Color Blanco Perla Multicapas, Incluido
Llantas Prismata de 18", Incluido
Interior Premium parcial en negro, Incluido
Piloto automático, Incluido
30 días de prueba de Conectividad premium, Incluido

Precio del vehículo, 36.990 €
Comisión de destino y documentación, 980 €
Plan Auto, -1210 €

Precio de compra, 36.760 €

Como decía arriba, esto que cito es copia y pega de la web oficial de Tesla España, donde no aparecía más bono que el del Plan Auto, pero como también dije, esa diferencia no cambia el debate.
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2026, 02:57:41 pm »

Como decía arriba, esto que cito es copia y pega de la web oficial de Tesla España, donde no aparecía más bono que el del Plan Auto, pero como también dije, esa diferencia no cambia el debate.

Jajjajaa, no vamos a atrancar la carreta más con eso, esos datos que das son financiando, si no financias, se queda en 33365 con un tesla bonus de de 3395. Y claro que 3400 euros pueden variar la relación calidad precio. Porque yo por lo menos que ya lo dije en otro comentario pagaria ese bonus encantado por tener el acabado premium. Lo que no pagaría son 11 mil euros.

Y a la hora de comparar habrá que comparar precios actuales PVP al contado. Si nos ponemos a comparar financiaciones...

Lo curioso es Tesla hace siempre lo mismo, "premia" el pago al contado y no como el resto de marcas que premian la financiación. Esto nunca lo he terminado de entender en Tesla. Pero a mi me vino muy top.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2026, 03:10:57 pm »

Lo curioso es Tesla hace siempre lo mismo, "premia" el pago al contado y no como el resto de marcas que premian la financiación. Esto nunca lo he terminado de entender en Tesla. Pero a mi me vino muy top.

Pues por las financiaciones de Tesla y las del resto. Tesla no gana con financiaciones, o gana muy poco. Sin embargo el resto se embolsa un buen pico por estas prácticas financieras
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2026, 04:29:29 pm »
Jajjajaa, no vamos a atrancar la carreta más con eso, esos datos que das son financiando, si no financias, se queda en 33365 con un tesla bonus de de 3395.

Toda la razón, cuando pones al contado aparece ese Tesla Bonus.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2026, 07:15:02 am »
Increíble. No doy crédito

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2026, 11:47:10 am »
Increíble. No doy crédito

¿A qué punto en concreto no das crédito, @Tio Phill ?
Estamos hablando de pago al contado, no de pago financiado.

Recuerda que eres un usuario amonestado por buscar la confrontación por la confrontación, y por buscar las cosquillas a otros por puro hobby.
Pero obviamente me estoy equivocando y tu comentario anterior añade valor al hilo, aunque no sea yo capaz de verlo, ¿verdad?

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2026, 11:56:56 am »
¿A qué punto en concreto no das crédito, @Tio Phill ?
Estamos hablando de pago al contado, no de pago financiado.

Recuerda que eres un usuario amonestado por buscar la confrontación por la confrontación, y por buscar las cosquillas a otros por puro hobby.
Pero obviamente me estoy equivocando y tu comentario anterior añade valor al hilo, aunque no sea yo capaz de verlo, ¿verdad?

No se dónde ves confrontación en mi comentario. No entiendo tu actitud sinceramente

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2026, 12:00:57 pm »
Nos conocemos y estamos ambos usando lenguaje escrito, que pierde muchos matices, de ahí mi pregunta:
  • ¿A qué punto en concreto no das crédito, @Tio Phill ?

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2026, 12:08:29 pm »
Nos conocemos y estamos ambos usando lenguaje escrito, que pierde muchos matices, de ahí mi pregunta:
  • ¿A qué punto en concreto no das crédito, @Tio Phill ?

Eso de que nos conocemos... Seguramente si nos conociésemos de verdad no tendrías esa actitud hacia mi.

Si quieres podemos aclarar el tema por privado para no embarrar el hilo con temas que no corresponden