El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Cargar en X-Madrid (Alcorcón, Madrid)
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2026, 02:13:56 pm »
@DestinyM3 el X-Madrid da pena su servicio de carga gratuita desde hace tiempo, te pongo otro ejemplo CC Oasiz, en las rozas, tenia buen servicio de carga gratis, luego empezaron a no encenderlos para mas tarde pasarlo de pago a unos precios abusivos para ser carga lenta.

En otro CC La Gavia, directamente no merece la pena ni volverte loco buscando los puntos de carga, otro CC Parque Sur o renombrado ahora como  Westfield Parquesur, tenia 2 puntos de carga o destination charge de Tesla que rara vez funcionaban o como tu comentas te encontrabas de todo menos un coche eléctrico cargando o peor aun, de alguna persona que lo dejaba por tiempo indefinido varias horas.

Otro centro comercial más que tenia puntos de carga gratuitos, CC La Moraleja Green no los Supercharger si no los gratuitos, más de lo mismo y mismas situaciones, gente que lo deja ahí 24/7.

Podría seguir con mi lista infinita y no solo en Madrid. 

Primero falta de civismo que no se va a conseguir de ninguna manera, podrá suavizar la situación si se ponen multas pero creerme, he llamado a la policía por que había un coche de combustión en una plaza de carga de eléctricos y al que miraban con mala cara eran los policías y el conductor de el coche a mi, esto es España señores.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2026, 02:23:29 pm »
@DestinyM3 el X-Madrid da pena su servicio de carga gratuita desde hace tiempo, te pongo otro ejemplo CC Oasiz, en las rozas, tenia buen servicio de carga gratis, luego empezaron a no encenderlos para mas tarde pasarlo de pago a unos precios abusivos para ser carga lenta. En otro CC La Gavia, directamente no merece la pena ni volverte loco buscando los puntos de carga, otro CC Parque Sur o renombrado ahora como  Westfield Parquesur, tenia 2 puntos de carga o destination charge de Tesla que rara vez funcionaban o como tu comentas te encontrabas de todo menos un coche electrico cargando o peor aun, de alguna persona que lo dejaba por tiempo indefinido varias horas.

Otro centro comercial más que tenia puntos de carga gratuitos, CC La moraleja Green no los de tesla si no los gratuitos, mas de lo mismo y mismas situaciones, gente que lo deja ahí 24/7.

podria seguir con mi lista infinita y no solo en Madrid.  Primero falta de civismo que no se va a conseguir de ninguna manera, podrá suavizar la situación si se ponen multas pero creerme, he llamado a la policía por que había un coche de combustión en una plaza de carga de electricos y al que miraban con mala cara eran los policías y el conductor de el coche a mi, esto es España señores.

Todavía no se me ha dado el caso de discutir con alguien por eso o tener que llamar a la policía, pero ayer estuve a punto. Mi hijo va a un polideportivo a tenis una hora, suelo quedarme en el parking viendo Netflix. Es un parking de unas 20 plazas y recientemente han puesto reserva de dos plazas para cargar coche eléctrico y un poste doble de Qwello (ya por dar el dato, 29 céntimos el kWh + 1 céntimo por minuto). Pues estoy en una plaza normal porque no necesitaba cargar, justo en frente de las dos de Qwello. En el parking 4 coches, así que unas 12 libres. Llega una pareja joven en un Golf GTI actual, y aparcan en medio de las dos plazas de recarga y se quedan dentro del coche. Veo que llevan un perro. A escasos metros hay un pipican. Poco después se bajan y yo pensé que irían al pipican dejando el coche ahí claramente por joder. Pues abrí la puerta del coche para bajarme a decirles algo, pero justo se despidieron, la chica se fue caminando y el chico se fue en el coche jajajaj
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2026, 03:02:12 pm »
Al pobre diablo que le avisó, por que no multó la policía le toco el día malo, en mi zona hay 3 puntos de carga a unos 500m de distancia cada uno y es una zona que tiene mucha demanda. visité los otros 2 puntos que estaban ocupados con vehiculos cargando y el llegar al tercero de las 2 plazas, 1 era de un coche eléctrico y el otro uno de combustión. Yo lo siento mucho pero iba pelado de carga, en otra situación me habría ido sin cargar por no andar perdiendo tiempo pero... el hombre estaba en un bar tomándose una cerveza.

Como digo falta de civismo y al que miraban como si lo hubiese hecho mal era a mi...

PD: Hace años que dejé de usar los puntos de carga gratis por que al final me hierve la sangre de ver injusticias y discutir con gente.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2026, 06:28:19 pm »
En Costco.Las Rozas, habrá unos 20 puestos, de ellos a lo sumo funcionan 2 y a 3kw. Son gratuitos. Para colmo dice que están financiados por la UE. Ya se sabe a donde van nuestros fondos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
En el de Getafe suelen funcionar todos sin problemas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2026, 11:16:47 pm »
En el de Getafe suelen funcionar todos sin problemas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Si, lo sé, igual en Zaragoza, pero en las Rozas es vergonzoso, años instalados sin funcionar

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2026, 12:17:03 am »
En el Ahorramas de mi barrio hay 4 plazas para cargar y siempre suelen estar ocupadas por vehículos de combustión, entre eso y que te sale a 0,41 el kw creo que no ha pisado ni un coche eléctrico esas plazas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2026, 12:24:33 am »
Yo voy a algún corte inglés u hospital que tienen la carga gratuita, pero que te toque la lotería y conseguir cargar ahí es lo mismo.

Aunque hay centros comerciales que te dicen que no puedes estar más de X tiempo, el civismo de la gente brilla por su ausencia y la tacañería gana sin duda alguna.
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581