Tras dos años y medio se podría decir que sigo enamoradisimo del Gris Sigilo con las llantas de 19”.
Yo estoy en Gipuzkoa, normalmente llueve. Pero ayer estábamos a 34º a la sombra y el coche estuvo todo el día al sol. Sin protección de sobrecalentamiento ni nada dentro y no exageraba cuando decía que la puerta quemaba al abrir el coche.
Completamente de acuerdo con la elección de color y llantas, el mío es gemelo del tuyo y me encanta.
No obstante, aunque en Gipuzkoa lo notes menos que yo, es un hecho que un color oscuro retiene mucha mas energía del sol que los colores claros y por ello el coche se calienta mucho más al sol que uno claro. En mi caso que he tenido varios coches negros y también varios blancos he comprobado que la diferencia es bastante grande.
Por otra parte sigo diciendo que el techo de cristal del Highland para mí protege lo suficiente del calor para no necesitar los parasoles. Pero hay opiniones para todo.
Si alguien por Madrid me hace una oferta por los míos y está dispuesto a acercarse a por ellos que me mande un privado y yo se los vendo sin problema. Están a estrenar.
Un saludo.