No, no, no que, quizás, no me he explicado bien: que fue decirle "que hay más opciones", Porsche, Audi, etc etc...me miro de arriba a abajo y ni se inmutó.
Que mi cuñado lo llevo a Porsche como tú dices, lo monto, lo prueba, y se queda igual es decir, que ahí si diría esto de: y en qué me mejora este al otro ?
Que no es tipo ni de marcas, ni de coches excesivos, n de na del estilo..que el coche es para el, una herramienta de trabajo como puede serlo el horno con el que moldea y que, ni siquiera contempla coches de esas marcas que cito más arriba porque "el es un currante y eso es para adineraos" . Y yo pues de insistir, cero patatero.
Luego, pues se gasta sin pestañear 170000 napos (y porque lo freno mi hermana, si no hubieran sido más) en una autocaravana ya teniendo otra en la cochera de 70000 que compro también nueva hace menos de 10 años...
Yo entro al concesionario Triumph y me gasto sin pestañear 30000 eur en una Roquet III como antes lo hice en Ducati o en BMW.
Tú pues harías lo mismo con cualquier coche de quemaos.
El no, ya te digo.
Es muy difícil calificarle en este asunto simplemente y muy distinto a los quemaos de coches, como tú, o de las motos, como yo.
68 años de la vieja escuela, y con nada regalado en la vida, y con otros pensamientos, vamos.
Que no es cuestión de mortadelos, si no de formas de ver las cosas distintas.