El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #210 en: 14 de Julio de 2026, 06:17:27 pm »
Lo sé, lo sé, pero conmigo no se ha puesto en ningún momento

A ver, al final es una información que comparto tanto por aquí como por Telegram y los foros de Tesla de UK y Alemania, así que, digamos que es completamente pública.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues vaya jeta… con el curro que lleva lo que haces. Yo siempre pensé que había comentado algo contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #211 en: 15 de Julio de 2026, 12:57:02 pm »
Pues lo mismo digo
Que menos que ponerse en contacto por si tú quieres dar tu visto bueno o punto de vista .
Que jeta tiene la gente .

!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #212 en: 15 de Julio de 2026, 06:42:31 pm »
Buenas tardes, bueno despues de mucho pensar, al final cambie el tesla que tenia reservado (m3 long range premium), por el m3 dual motor premium, del mismo color, y con 2900km en el odometro, he perdido las ayudas al llevar unos meses matriculado, pero tesla se comporto, y me rebajo 9.000€ del precio original del coche, incluyendo bola de remolque, y la verdad que con los 498cv que tengo ahora estoy enamorado ajajajjaja, asi que podeis eliminar mi pedido @Temboa, al final el Dual motor me ha salido unos 1000€ mas barato que el long range que yo tenia reservado, asi que imagino que ese long range saldra en stock cuando llegue, me devolvieron la reserva ( que tardara unas 2 semanas aprox en llegarme) y la verdad que no puedo estar mas contento  ;D ;D
« Respuesta #213 en: 15 de Julio de 2026, 09:55:13 pm »
Me sumo también a la espera:

*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29/06/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): agosto/septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: València
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 16 de Julio de 2026, 07:36:36 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 16 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado. Navega por el Océano Atlántico Norte rumbo a Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 21 de julio. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911

SOSPECHOSOS

MORNING LENA, tras 23 horas cargando en el puerto Norte de Shanghái, Haitong, partió directo a Southampton, adonde llegará hacia el día 9 de agosto. Como en trimestres anteriores siempre hemos tenido al menos un barco que partió desde este puerto por lo que, le seguiremos para ver si tenemos envío de VINs al menos para UK. Navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. La ausencia de asignaciones de VINs me lleva a pensar que quizás no se trate de un barco Tesla, no obstante, vamos a darle una oportunidad hasta que llegue a Sudáfrica.

LLEGADAS A SHANGHÁI

ECO STAR, llegará a lo largo del día de hoy y de acuerdo con su programación actual, se dirigiría directo a Zeebrugge. Ahora toca esperar su llegada y ver en qué puerto de Shanghái atraca para ver si es de interés o no.

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 16 de Julio de 2026, 08:00:29 am »
Me sumo también a la espera:

*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29/06/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): agosto/septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: València
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---
Muy buenos días @ev-snark  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 de Julio de 2026, 08:02:07 am »
Buenas tardes, bueno despues de mucho pensar, al final cambie el tesla que tenia reservado (m3 long range premium), por el m3 dual motor premium, del mismo color, y con 2900km en el odometro, he perdido las ayudas al llevar unos meses matriculado, pero tesla se comporto, y me rebajo 9.000€ del precio original del coche, incluyendo bola de remolque, y la verdad que con los 498cv que tengo ahora estoy enamorado ajajajjaja, asi que podeis eliminar mi pedido @Temboa, al final el Dual motor me ha salido unos 1000€ mas barato que el long range que yo tenia reservado, asi que imagino que ese long range saldra en stock cuando llegue, me devolvieron la reserva ( que tardara unas 2 semanas aprox en llegarme) y la verdad que no puedo estar mas contento  ;D ;D
Buenos días @Koll3r ,

Lo primero de todo, enhorabuena por tu nueva adquisición y, espero que disfrutes mucho de ese cochazo y, Proceso a eliminar tu reserva del listado.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por comunicarlo.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 de Julio de 2026, 08:12:34 am »
Pues lo mismo digo
Que menos que ponerse en contacto por si tú quieres dar tu visto bueno o punto de vista .
Que jeta tiene la gente .
Buenos días, elijo el mensaje de @teslaedugraco para responder a l@s que habéis opinado al respecto.

Finalmente, la persona que hace esta serie de vídeos, se puso en contacto conmigo reconociendo su error por no haberlo hecho con anterioridad.

La respuesta que le di es, que por mi parte no hay problema en que siga haciendo dichos vídeos, ya que es una información que comparto tanto con vosotros como por un hilo de Telegram y los foros ingles y alemán, por el francés también anduve un tiempo pero, no me daba la vida ya , vamos, que al final es algo público como quien dice y no se le pueden poner puertas al campo. A saber si hay más personas haciendo lo mismo en otros países y no nos hemos enterado, hasta la IA Gemini me menciona

En fin, que ya está todo hablado y muchas gracias a tod@s por vuestro reconocimiento hacia mi trabajo y que como siempre continuará siendo de manera completamente altruista hasta el día que decida poner fin a este hobby

Un fuerte abrazo para tod@s!!

« Respuesta #218 en: 16 de Julio de 2026, 02:46:38 pm »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 16 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado. Navega por el Océano Atlántico Norte rumbo a Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 21 de julio. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911

SOSPECHOSOS

MORNING LENA, tras 23 horas cargando en el puerto Norte de Shanghái, Haitong, partió directo a Southampton, adonde llegará hacia el día 9 de agosto. Como en trimestres anteriores siempre hemos tenido al menos un barco que partió desde este puerto por lo que, le seguiremos para ver si tenemos envío de VINs al menos para UK. Navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. La ausencia de asignaciones de VINs me lleva a pensar que quizás no se trate de un barco Tesla, no obstante, vamos a darle una oportunidad hasta que llegue a Sudáfrica.

LLEGADAS A SHANGHÁI

ECO STAR, llegará a lo largo del día de hoy y de acuerdo con su programación actual, se dirigiría directo a Zeebrugge. Ahora toca esperar su llegada y ver en qué puerto de Shanghái atraca para ver si es de interés o no.

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Ya nos contarás del ECO STAR, a ver si tenemos suerte y ese es ya nuestro barquito
« Respuesta #219 en: 16 de Julio de 2026, 02:49:26 pm »
Ya nos contarás del ECO STAR, a ver si tenemos suerte y ese es ya nuestro barquito
Lo estaba mirando yo justo ahora y lleva un rato parado en alta mar, supongo que estará esperando a que le den entrada en puerto, esperemos que sea el que nos interesa

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #220 en: 16 de Julio de 2026, 02:50:54 pm »
Teniendo en cuenta que llevamos 1 barco y suelen moverse 13…

« Respuesta #221 en: 16 de Julio de 2026, 02:51:54 pm »
Lo estaba mirando yo justo ahora y lleva un rato parado en alta mar, supongo que estará esperando a que le den entrada en puerto, esperemos que sea el que nos interesa

Donde lo ves? en vesselfinder.com no se actualiza
« Respuesta #222 en: 16 de Julio de 2026, 03:04:47 pm »
Donde lo ves? en vesselfinder.com no se actualiza
Yo uso marinetraffic

« Respuesta #223 en: 16 de Julio de 2026, 03:50:20 pm »
Yo uso marinetraffic

Igual estoy haciendo algo mal, pero la localización ultima del ECO STAR en esa pagina es de hace 9 dias
« Respuesta #224 en: 16 de Julio de 2026, 04:01:06 pm »
Hola, he recibido el siguiente correo, es normal?