Lo estaba mirando yo justo ahora y lleva un rato parado en alta mar, supongo que estará esperando a que le den entrada en puerto, esperemos que sea el que nos interesa 
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Muy buenas a tod@s, pues os cuento...
ECO STAR se encuentra fondeado en el lugar equivocado, es decir, en la zona de espera para entrar al puerto Norte de Shanghái, el que no nos interesa

Pereeeeero, como contrapartida tengo novedades...
MORNING CAROLINE ha partido desde el puerto Sur de Shanghái hace apenas unas horas rumbo a Singapur tras haber permanecido en puerto 18 horas, ergo se convierte en un barco sospechoso.
Además, GRAND PIONEER que estuvo cargando durante 22 horas en el puerto Sur y que posteriormente partió hacia un puerto surcoreano, cargando más coches, se ha puesto en marcha y se dirige a Singapur. En trimestres anteriores tuvimos barcos con carga parcial de Teslas que visitaron un puerto surcoreano antes de poner rumbo a Europa por lo que, vamos a considerar a este barco también como sospechoso.
No tengo las programaciones de estos barcos así que, habrá que esperar hasta el día 22, que será cuando lleguen a Singapur para ver qué hacen, si atracan o repostan y continúan viaje.
Si alguno de estos barcos lleva Teslas, los VINs deberían de ser asignados cuando los barcos se encuentren navegando por el Mar del Sur de China, asi que, estaremos atentos.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk