El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #225 en: 16 de Julio de 2026, 04:26:17 pm »
Hola, he recibido el siguiente correo, es normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he recibido el siguiente correo, es normal?

Primera vez que veo eso!!
Suena a estafa la verdad.Tu canal de comunicación es tu TA o chat en la cuenta de tesla o app.
Verifícalo ahí y sobre todo mira a ver la dirección de correo que te lo envía que es probable que sea una  dirección no oficial.

Salvo que tesla haya cambiado su forma de trabajar del año pasado a este esa no es la forma de proceder.Al menos en mi caso.

Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #226 en: 16 de Julio de 2026, 04:28:07 pm »
Primera vez que veo eso!!
Suena a estafa la verdad.Tu canal de comunicación es tu TA o chat en la cuenta de tesla o app.
Verifícalo ahí y sobre todo mira a ver la dirección de correo que te lo envía que es probable que sea una  dirección no oficial.

Salvo que tesla haya cambiado su forma de trabajar del año pasado a este esa no es la forma de proceder.Al menos en mi caso.

La dirección de correo si es real, la he verificado, esto no es Tesla es la financiera, pero no sé si es normal porque no entiendo que tiene que ver con la asignación del vin

« Respuesta #227 en: 16 de Julio de 2026, 04:28:47 pm »
Suelen ser verificacion de dni, depende el banco

« Respuesta #228 en: 16 de Julio de 2026, 08:57:05 pm »
Igual estoy haciendo algo mal, pero la localización ultima del ECO STAR en esa pagina es de hace 9 dias
Yo uso la app, pero miré en el pc y me sale actualizado de hace 3 minutos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 16 de Julio de 2026, 09:38:45 pm »
Lo estaba mirando yo justo ahora y lleva un rato parado en alta mar, supongo que estará esperando a que le den entrada en puerto, esperemos que sea el que nos interesa

Muy buenas a tod@s, pues os cuento...

ECO STAR se encuentra fondeado en el lugar equivocado, es decir, en la zona de espera para entrar al puerto Norte de Shanghái, el que no nos interesa

Pereeeeero, como contrapartida tengo novedades...

MORNING CAROLINE ha partido desde el puerto Sur de Shanghái hace apenas unas horas rumbo a Singapur tras haber permanecido en puerto 18 horas, ergo se convierte en un barco sospechoso.

Además, GRAND PIONEER que estuvo cargando durante 22 horas en el puerto Sur y que posteriormente partió hacia un puerto surcoreano, cargando más coches, se ha puesto en marcha y se dirige a Singapur. En trimestres anteriores tuvimos barcos con carga parcial de Teslas que visitaron un puerto surcoreano antes de poner rumbo a Europa por lo que, vamos a considerar a este barco también como sospechoso.

No tengo las programaciones de estos barcos así que, habrá que esperar hasta el día 22, que será cuando lleguen a Singapur para ver qué hacen, si atracan o repostan y continúan viaje.

Si alguno de estos barcos lleva Teslas, los VINs deberían de ser asignados cuando los barcos se encuentren navegando por el Mar del Sur de China, asi que, estaremos atentos.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #230 en: 16 de Julio de 2026, 09:46:20 pm »

ECO STAR se encuentra fondeado en el lugar equivocado, es decir, en la zona de espera para entrar al puerto Norte de Shanghái, el que no nos interesa

MORNING CAROLINE ha partido desde el puerto Sur de Shanghái hace apenas unas horas rumbo a Singapur tras haber permanecido en puerto 18 horas, ergo se convierte en un barco sospechoso.

Además, GRAND PIONEER que estuvo cargando durante 22 horas en el puerto Sur y que posteriormente partió hacia un puerto surcoreano, cargando más coches, se ha puesto en marcha y se dirige a Singapur. En trimestres anteriores tuvimos barcos con carga parcial de Teslas que visitaron un puerto surcoreano antes de poner rumbo a Europa por lo que, vamos a considerar a este barco también como sospechoso.

No tengo las programaciones de estos barcos así que, habrá que esperar hasta el día 22, que será cuando lleguen a Singapur para ver qué hacen, si atracan o repostan y continúan viaje.

Si alguno de estos barcos lleva Teslas, los VINs deberían de ser asignados cuando los barcos se encuentren navegando por el Mar del Sur de China, asi que, estaremos atentos.

Saludos

Muchas gracias!! Cruzamos dedos, dos nuevos barcos a seguir

« Respuesta #231 en: 16 de Julio de 2026, 09:52:21 pm »

Saludos

No me cuadra que a estas alturas solo tengamos 3

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 16 de Julio de 2026, 10:12:04 pm »
No me cuadra que a estas alturas solo tengamos 3

Tampoco difiere mucho la cosa comparándola con el mismo trimestre del año pasado

« Respuesta #233 en: 17 de Julio de 2026, 12:20:03 pm »
Que grande eres Temboa !!!

!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2026, 12:58:47 pm »
Buenos días,
Espero que os vaya bien a todos y recibáis el coche cuanto antes.

En nuestro caso teníamos cita fake para el 23 pero lo han querido adelantar para el 20, pero con tan mala suerte que ese dia no podemos, así que se queda en la del dia 23.
Aún no tenemos la matrícula, pero bueno, aun quedan dias.

Saludos!

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 17 de Julio de 2026, 02:31:09 pm »
Tampoco difiere mucho la cosa comparándola con el mismo trimestre del año pasado
Sin Argus Ray no es lo mismo…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #236 en: 17 de Julio de 2026, 04:53:21 pm »
Me sumo también a la espera:
*Modelo: Y
Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):10/05/2026
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: 18" Aperture
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
Agosto-septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación:NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
NO
*SC donde recogerás tu coche: MADRID SUR (fuenlabrada)
Que angustia la espera

« Respuesta #237 en: 17 de Julio de 2026, 04:55:49 pm »
Chicos gran trabajo en el foro ya me he leído un poco todo
Gracias por el currazo

« Respuesta #238 en: 17 de Julio de 2026, 07:42:12 pm »
Hola. Hoy a mediodia he recibido este mensaje en la app:

"Buenos días,
Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.
Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo,"

Mi ventana de entrega sigue igual(agosto-septiembre)

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 17 de Julio de 2026, 07:56:06 pm »
Me sumo también a la espera:
*Modelo: Y
Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):10/05/2026
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: 18" Aperture
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
Agosto-septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación:NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
NO
*SC donde recogerás tu coche: MADRID SUR (fuenlabrada)
Que angustia la espera

Muy buenas @psantiago  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras .

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respeto a la espera, si, se hace larga pero, merecerá la pena y una vez que tengas tu coche, ni la recordarás

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!