El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Tengo VIN!!! Con el truquito del codigo fuente sale, aun no esta en boring o en la app de Tesla, podeis preguntarlr a la IA de google como ver el codigo fuente de la pagina, en breve saldra en las app!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página de Tesla?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de hacerlo y en el código fuente no aparece nada. Aunque supongo que no será para preocuparse, las VIN se van liberando poco a poco no? No se liberan todas a la vez. O eso quiero pensar Pedido realizado el 18 de julio, por cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí de momento nada
Me alegra saber que están empezando a repartir. Yo lo acabo de probar y nada. Aparece el campo vin vacío ( "vin":"" ).
Hay que buscar por LRW no por VINEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es en esta pestaña donde abajo pone editar diseñoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí en resultados cuando pongo LRW me sale 1 de 1 como que lo ha encontrado pero luego no veo el campo. Ni usando ALT + Z me lo resalta. Está como oculto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olé Puedes indicar los 3 primeros dígitos del último bloque de 6 dígitos