El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #795 en: 03 de Agosto de 2026, 06:08:57 pm »
Entiendo que hará falta la matrícula para lo de la ayuda? Creo que la matrícula ya sale pocos días antes de recogerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero puedo pagar ya o es recomendable esperar a que me den la matricula o demas? Digo por si meto la pata vaya...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #796 en: 03 de Agosto de 2026, 06:11:27 pm »
Mucho ojo al pagar (aun no es necesario hacerlo, leeros lo que dice Temboa), os pego datos del BOE:

6.º Documentos justificativos bancarios del pago de la factura de compraventa del vehículo. Según se establece en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, no podrán pagarse en efectivo las operaciones con un importe igual o superior a 1.000 euros en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional. A efectos del cálculo de este límite, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes. Sólo se considerarán válidos aquellos justificantes de pago que permitan identificar, de manera conjunta e indubitada:

i. Al solicitante de la ayuda.

ii. Al punto de venta del concesionario, fabricante o importador que ha percibido las cantidades abonadas.

iii. La fecha de pago (fecha valor) o de salida efectiva de los fondos con los que se ha efectuado el pago del vehículo. El pago del importe del vehículo, incluido el abono, en su caso, de posibles cantidades a cuenta o bajo cualquier otro concepto, deberá ser realizado igualmente en una fecha igual o posterior a la fecha establecida para el documento de este mismo numeral 6.º de este mismo artículo 8.3.b).

iv. El vehículo objeto de la subvención, con sus correspondientes datos de matriculación y modelo.

v. El importe del vehículo.
« Respuesta #797 en: 03 de Agosto de 2026, 06:13:10 pm »
Mucho ojo al pagar (aun no es necesario hacerlo, leeros lo que dice Temboa), os pego datos del BOE:

6.º Documentos justificativos bancarios del pago de la factura de compraventa del vehículo. Según se establece en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, no podrán pagarse en efectivo las operaciones con un importe igual o superior a 1.000 euros en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional. A efectos del cálculo de este límite, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes. Sólo se considerarán válidos aquellos justificantes de pago que permitan identificar, de manera conjunta e indubitada:

i. Al solicitante de la ayuda.

ii. Al punto de venta del concesionario, fabricante o importador que ha percibido las cantidades abonadas.

iii. La fecha de pago (fecha valor) o de salida efectiva de los fondos con los que se ha efectuado el pago del vehículo. El pago del importe del vehículo, incluido el abono, en su caso, de posibles cantidades a cuenta o bajo cualquier otro concepto, deberá ser realizado igualmente en una fecha igual o posterior a la fecha establecida para el documento de este mismo numeral 6.º de este mismo artículo 8.3.b).

iv. El vehículo objeto de la subvención, con sus correspondientes datos de matriculación y modelo.

v. El importe del vehículo.
Hombre, es que si hay que pagarlo antes de la entrega, no se va a poder pagar en efectivo, está claro que tiene que ser transferencia...

« Respuesta #798 en: 03 de Agosto de 2026, 06:13:11 pm »
aun tardara mas de 1 mes en ser entregado. hay que hacer ya la transferencia o esperar un poco?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #799 en: 03 de Agosto de 2026, 06:14:30 pm »
Hombre, es que si hay que pagarlo antes de la entrega, no se va a poder pagar en efectivo, está claro que tiene que ser transferencia...

Yo no he dicho que puedas pagarlo en efectivo, pero hay que cumplir lo que dice el BOE en la transferencia.

Asm80

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 03 de Agosto de 2026, 06:15:54 pm »
Habemus VIN!!!!!!

« Respuesta #801 en: 03 de Agosto de 2026, 06:16:28 pm »
aun tardara mas de 1 mes en ser entregado. hay que hacer ya la transferencia o esperar un poco?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk
Si no pagas lo tiran del barco… . Estamos todos igual.. con lo que hemos esperado.. que se espere Elon un poco.. que no necesita las perras.

« Respuesta #802 en: 03 de Agosto de 2026, 06:16:48 pm »
Leyendo la factura final, me pone 30 KM, y a vosotros? Me parecen muchos no ? Eso ya no es nuevo… eso es km 0, no ?

« Respuesta #803 en: 03 de Agosto de 2026, 06:16:56 pm »
Model 3 SR.
Pedido 10 Junio.
VIN 942.
Entrega Vizcaya: 15 Sept.-25 Sept.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771
« Respuesta #804 en: 03 de Agosto de 2026, 06:17:34 pm »
Pero dónde lo miras? No es en la app de tesla

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En la factura final en la app de tesla

También en la app boring OT

Asm80

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 03 de Agosto de 2026, 06:18:51 pm »
VIN 933xxx entrega del 1 al 11 de septiembre

« Respuesta #806 en: 03 de Agosto de 2026, 06:21:56 pm »
Si no pagas lo tiran del barco… . Estamos todos igual.. con lo que hemos esperado.. que se espere Elon un poco.. que no necesita las perras.

Yo no es por no esperar, me preocupa esperar unas semanas y que luego el banco me pida autorización extra y se demore más de la cuenta...la fecha de entrega que me ponen estoy de vacaciones (mi ultimo dia), me joderia tener que pedir otro dia a parte porque me retrasen la entrega por culpa de eso...

« Respuesta #807 en: 03 de Agosto de 2026, 06:31:26 pm »
Mi pedido del lunes 27 del Tesla 3 de tracción trasera en negro me aparece ya con fecha de entrega entre el 15 y el 25 de septiembre. Hasta ahora ponía septiembre-octubre.

En Boring me sale un VIN que empieza por LRW y pone “en producción”.

Tesla aún no me ha mandado factura (pago al contado) ni me sale VIN.
« Respuesta #808 en: 03 de Agosto de 2026, 06:32:21 pm »
Habemus VIN en el pedido de mi mujer. 933XXX. Y la ventana de entrega ha pasado a ser 2-12 de septiembre. M3 Standard en gris sigilo pedido el 29 de mayo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #809 en: 03 de Agosto de 2026, 06:32:42 pm »
Hola Temboa, ya tenemos confirmacion en que barco vienen estos VIN's? Gracias.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771