El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1500 en: 17 de Agosto de 2026, 07:05:08 pm »
Buenas tardes @gambaloka , no te cuentas nada?

Deberías de haber recibido VIN

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1501 en: 17 de Agosto de 2026, 07:18:38 pm »
Por si alguien le pasa, el VIN que aparecía en el emandato, no coincidía con el que me aparecía en TOST, así que se lo dije al DA, y me envió el emandato con el VIN corregido (el de TOST) estaba bien. Echadle un ojo antes de firmar, por si las moscas...

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

Y si no usamos TOST, ¿como comprobamos si el VIN es correcto?

Los que tenemos MY premium AWD con ventana octubre/noviembre podemos esperar sentados por lo menos 2 meses, no? :'(
« Respuesta #1502 en: 17 de Agosto de 2026, 07:20:44 pm »
En correo del DA, dando la enhorabuena por la asignación del bastidor, también me aparecía el VIN, así que si coincide con el del emandato, no debería haber mayor problema.

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

« Respuesta #1503 en: 17 de Agosto de 2026, 07:34:13 pm »
Recibirás en pocas horas la factura final, ahi aparecerá tu vin

Y si no usamos TOST, ¿como comprobamos si el VIN es correcto?

Los que tenemos MY premium AWD con ventana octubre/noviembre podemos esperar sentados por lo menos 2 meses, no? :'(
« Respuesta #1504 en: 17 de Agosto de 2026, 07:47:40 pm »
Buenas! Llevo tiempo lurkeando el foro, y por fin me he liado la manta a la cabeza con Tapatalk y el registro de la cuenta... aprovechando que hoy justo nos ha caído VIN  ;D.

Info del pedido:

Modelo: Model Y AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 1 de mayo

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Agosto - Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 17 de agosto

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 989

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 17 de Agosto de 2026, 08:11:48 pm »
Buenas! Llevo tiempo lurkeando el foro, y por fin me he liado la manta a la cabeza con Tapatalk y el registro de la cuenta... aprovechando que hoy justo nos ha caído VIN  ;D.

Info del pedido:

Modelo: Model Y AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 1 de mayo

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Agosto - Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 17 de agosto

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 989

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
Muy buenas @PollitosTesla  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y también por la esperada asignación de VIN.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1506 en: 17 de Agosto de 2026, 08:38:27 pm »
Cómo es posible saber si llevan bola de remolque los coches que aparecen en la aplicación llamada "Estado de entrega" ?
Es que se ve el color, interior, batería ... pero no se ve si lleva bola de remolque.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
« Respuesta #1507 en: 17 de Agosto de 2026, 09:52:07 pm »
Buenas noches,temboa tengo una duda yo encargué mi model 3 el 30 de julio y me pone entrega septiembre octubre,no me han asignado vin .mi pregunta es la siguiente porque parece que si no me han asignado aún vin no creo que venga en los barcos que están localizados y estuve leyendo que Tesla entrega los coches a finales de los trimestres ,eso significa que hasta diciembre nada de nada? Tiene pinta de eso verdad? O han entregado coches en otros trimestres a principio del trimestre?
Muchas gracias por todo el gran trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1508 en: 17 de Agosto de 2026, 10:14:02 pm »
Hola @barbas7 , yo pedí el M3 Standard el 1 de agosto (dos días después que tú) y me sale lo mismo: septiembre-octubre, sin VIN todavía.

Eso no significa que te lo dejen para diciembre. Le escribí a Tesla por la app y me dijeron que a lo largo de agosto o septiembre tendrían más info, o sea que aún quedan coches por asignar.

En la hoja de entregas hay gente que pidió después y ya tiene VIN: @CarlosTeslaM3 el 3 de agosto, y hoy he visto uno del 6 (otro color) que también lo ha pillado. El orden no es tan lineal.

Tesla aprieta a final de trimestre, sí, pero también entregan al principio. Con ventana sept-oct yo no me pondría en diciembre todavía.

Hoja por si no la tienes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/18CLyAEWyKMwHVY4Hufw7hOVNPcXilqPK9lFCS5xy4Ho/edit?usp=drivesdk

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 17 de Agosto de 2026, 10:24:51 pm »
Buenas noches,temboa tengo una duda yo encargué mi model 3 el 30 de julio y me pone entrega septiembre octubre,no me han asignado vin .mi pregunta es la siguiente porque parece que si no me han asignado aún vin no creo que venga en los barcos que están localizados y estuve leyendo que Tesla entrega los coches a finales de los trimestres ,eso significa que hasta diciembre nada de nada? Tiene pinta de eso verdad? O han entregado coches en otros trimestres a principio del trimestre?
Muchas gracias por todo el gran trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches @barbas7 ,

Pues... para l@s que tenéis reserva de un M3 Standard y aún no habéis recibido VIN, la cosa no pinta ahora mismo muy bien para que recibáis VIN y entrega del coche para septiembre, a menos que salga algun barco rezagado, pero la ventana temporal para ello se cerró ayer.

Viendo todas las asignaciones de M3 Standard que tuvimos, parece que todos los coches que vienen de camino en los barcos estarían asignados.

Salvo que Tesla cambie el patrón en cuanto al envío de barcos desde que los llevo siguiendo desde hace más de 4 años, los primeros barcos de cara al próximo trimestre no saldría hasta al menos la última semana de septiembre y las primeras entregas como muy pronto para finales de octubre.

Yo sigo vigilando como siempre el puerto de Nangang en Shanghái por si hay sorpresas, ya que con el tirmestre que llevamos me espero cualquier cosa

Mientras tanto, estád pendientes del inventario de la web por si aparece algún coche de los que vienen en los barcos. Esto es algo que ha sucedido todos los trimestres pero, viendo que tienen el stock a cero y como va el trimestre, no pongo la mano en el fuego tampoco porque suceda esto.

Mucho ánimo!!

« Respuesta #1510 en: 17 de Agosto de 2026, 10:46:43 pm »
Estaba verificando los tiempos de entrega del q2, según he visto se tardó apenas 9 días en entregar los coches provenientes de Zeebrugge, eso quiere decir que los del Nova podríamos tener los coches hacia el 10/9. Espero que sea así, no por el coche en sí sino por el echo de tener todo listo para el plan auto+ y que por esas fecha seguro que habrá margen suficiente para el fondo
« Respuesta #1511 en: 18 de Agosto de 2026, 12:41:01 am »
@Temboa perdona que no te haya avisado antes pero estuve de vacaciones y lío en el curro... VIN asignado 944xxx. Fecha estimada de entrega 21-30 septiembre. Ya lo tienes para actualizar tu excel de entregas, con los cambios que tenga te voy avisando. Otra vez más agradecerte tu trabajo con este hilo!!!! (Para que no tengas que andar entre mensajes: Model3 Standard RWD, Blanco con tapiceria negra, Fecha pedido 21/06, Prismata 18", asignado VIN a 03/08 y Recogida en Madrid)

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 18 de Agosto de 2026, 08:00:40 am »
@Temboa perdona que no te haya avisado antes pero estuve de vacaciones y lío en el curro... VIN asignado 944xxx. Fecha estimada de entrega 21-30 septiembre. Ya lo tienes para actualizar tu excel de entregas, con los cambios que tenga te voy avisando. Otra vez más agradecerte tu trabajo con este hilo!!!! (Para que no tengas que andar entre mensajes: Model3 Standard RWD, Blanco con tapiceria negra, Fecha pedido 21/06, Prismata 18", asignado VIN a 03/08 y Recogida en Madrid)
Buenos días @Sgranja01 , perfecto, pues queda todo anotado y ya nos vas contando avances.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 18 de Agosto de 2026, 08:01:59 am »
A mí también ahora agosto-septiembre sin fecha.
Buenos días @rhp327 , alguna novedad con tu reserva?, me extraña que no tengas VIN a estas alturas.

vayachollo

*
  • **
  • 50
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 18 de Agosto de 2026, 08:20:11 am »
Estaba verificando los tiempos de entrega del q2, según he visto se tardó apenas 9 días en entregar los coches provenientes de Zeebrugge, eso quiere decir que los del Nova podríamos tener los coches hacia el 10/9. Espero que sea así, no por el coche en sí sino por el echo de tener todo listo para el plan auto+ y que por esas fecha seguro que habrá margen suficiente para el fondo

El indicador más revelador de la fecha de entrega real será la matriculación. La fecha de llegada ayuda, pero salvo que recojas en Barcelona, no dice mucho.