El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1890 en: Hoy a las 06:52:10 am »
Buenos dias. Quiero realizar el pago, pero la factura proforma  no aparece en mis documentos, es un pdf que me envía el asesor en el chat de de la propia app. No se que hacer, tampoco quiero retrasar la entrega. A los que ya han pagado, siempre les apareció la factura en documentos de la app?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
« Respuesta #1891 en: Hoy a las 07:43:48 am »
hoy que esta el barco por casablanca, y despues de haber pagado la factura cuando estaba en el sur de africa, por fin me aparece el vin en la app de tesla. sin cita fake aun.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

krdo

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: Hoy a las 08:18:13 am »
Buenos dias. Quiero realizar el pago, pero la factura proforma  no aparece en mis documentos, es un pdf que me envía el asesor en el chat de de la propia app. No se que hacer, tampoco quiero retrasar la entrega. A los que ya han pagado, siempre les apareció la factura en documentos de la app?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
En mi caso sí, me salía la factura final en documentos con todo el desglose y las instrucciones para la transferencia. Yo lo pagué nada más me dieron la opción, que fue a principios de agosto. Demasiado pronto pero prefería dejarlo hecho. 

3fra

*
  • 102
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: Hoy a las 09:36:43 am »
En mi caso, será deformación profesional, pero me resulta difícil no extremar la gestión de los riesgos…

Eso de pagar por algo que viene navegando por alta mar me da poco confort

Sé que para no demorar la entrega al final hay que hacerlo, pero acabo esperando hasta el último minuto “recomendable” no vaya y…

Texsi

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: Hoy a las 09:47:52 am »
Pues no hubo suerte, el virgo leader esta entrando a puerto y el gran mercury seguirá esperando con nuestros coches.

Podia perdonar lo de Ceuta pero joderme dos dias después de un mes siguiendo el barco mañana y noche... Jajajaja
« Respuesta #1895 en: Hoy a las 09:53:32 am »
Pues no hubo suerte, el virgo leader esta entrando a puerto y el gran mercury seguirá esperando con nuestros coches.

Podia perdonar lo de Ceuta pero joderme dos dias después de un mes siguiendo el barco mañana y noche... Jajajaja
Faena no comprensible habiendo salido el mercury antes.. que desesperación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1896 en: Hoy a las 09:54:39 am »
Buenas! Sabe alguien cómo cancelo la tasación? Por la app no me dejaba hacerla, la hice por web (me dijo mi TA que probara cuánto me ofrecían) y me daban tal miseria que la quiero cancelar y en la app el paso de tasación sigue pendiente, pero no me deja ni hacerlo ni cancelarlo. Sabéis si esto bloquea la asignación de VIN? Alguien sabe cómo puedo cancelarlo para que ese paso no esté pendiente? Gracias!

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

« Respuesta #1897 en: Hoy a las 09:56:20 am »
Habla con tu TA a mi me la canceló en su momento el

Temboa

*
  • 19217
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: Hoy a las 10:46:23 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 27 de agosto.

GRAND PIONEER, llegó al puerto de Koper, Eslovenia, como estaba previsto el día 25 pero, sigue sin poder atracar ya que G. POSEIDON se le adelantó en la programación del puerto. De acuerdo con la misma, GRAND PIONEER no atracará antes de las 23:59h de hoy. Podría estar transportando coches con VINs 936, 937, 938, 939, 940 y 941

GRAND MERCURY, llegó al puerto de Casablanca el día 25 como estaba previsto pero, también le ha tocado esperar a que otros barcos entren al puerto antes y sigue a la espera. En estos momentos VIRGO LEADER está atracando en el muelle y tocará esperar hasta que lo abandone. El puerto de destino del GRAN MERCURY es el puerto de Barcelona. Transporta al menos, coches con VINs 932, 933 y 934.

GLOVIS NOVA, barco confirmado con Teslas Model Y y Model 3 abordo. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Zeebrugge, donde se espera que llegue el día 31 de agosto. Trasporta coches con VINs 947, 948, 949, 951, 952, 953, 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960, 962 y 964. Además de todo esto, aún tenemos un coche con destino Grecia y VIN 952 sin localizar.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto de Southampton. Podría estar transportando coches con VINs 925, 926, 929, 931, 932, 934, 935, 936, 940 y 941.

GLOVIS STAR, navegando por el Oceano Atlántico Sur rumbo al puerto de Casablanca. Posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Este barco transporta al menos, coches con VINs 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 y 948.

OCEAN NAVIGATOR, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton. Este barco transporta coches con VINs 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 y 967

SOSPECHOSOS

NESTOR RAY, se trata de un barco que estuvo cargando durante 39 horas en el puerto de Nangang. Tras visitar Corea del Sur puso rumbo a Singapur y finalmente hacia el puerto de Zeebrugge, donde se espera que llegue hacia el día 4 de septiembre. Podría estar tras portando coches con VINs 940, 941 y 942. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur.

GRANDE TEXAS, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Zeebrugge. Cabe la posibilidad de que esté transportando un lote de M3 con los números de VIN que se recibieron ayer en Alemania pero, no tenemos confirmación aún para considerar que se trata de un barco Tesla.

LLEGADAS AL PUERTO DE NANGANG

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1899 en: Hoy a las 10:52:30 am »
Buenos días, me acaban de asignar Vin 933 y recogida en Valencia el 10/11 de septiembre m3 standar pedido el 26 de julio
« Respuesta #1900 en: Hoy a las 10:57:43 am »
Buenos días, me acaban de asignar Vin 933 y recogida en Valencia el 10/11 de septiembre m3 standar pedido el 26 de julio
Que suerte

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk

Asm80

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: Hoy a las 11:12:39 am »
Una pregunta, para los que financiamos la compra del vehículo, qué sucede si desistimos de la compra una vez se ha entregado y dentro de los 14 días después de la entrega por un problema en el vehículo y ajeno a nosotros? Esto se ha dado? El contrato con el banco recibe ese supuesto? Se devuelve el importe y anula en contrato con financiera?

Temboa

*
  • 19217
    • Ver Perfil
« Respuesta #1902 en: Hoy a las 11:22:50 am »
Buenas a todos. Escribo mi primer mensaje en este foro pero llevo unos días leyendo y aprendiendo. Muchas gracias a todos los el trabajo (especialmente a Temboa) y enhorabuena a los afortunados que ya estáis a punto de recibir el juguetito (yo lo pedí en agosto y hasta diciembre me estaré mordiendo las uñas... Espero que al menos me llegue antes de que acabe el año. Sería un buen regalo de Navidad)

*Modelo: 3 RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo: 10/08/2026

*Color pintura: Blanco perla

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre-diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Iurreta (Bilbao)

Enviado desde mi 25113PN0EG mediante Tapatalk
Muy buenas @Praderman  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19217
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: Hoy a las 11:24:18 am »
Vin asignado 954
Pero la recogida es en Bilbao
Cita fake 11 septiembre
Barco nova
Me ha dicho que tiene previsión de llegada el 2 de septiembre a puerto

Buenos días @barbas7 , actualizo tu info en el listado.

Me podrías decir en qué fecha te asignaron VIN y cuál era tu ventana de entrega en la app de Tesla antes de que te apareciese la cita?

Temboa

*
  • 19217
    • Ver Perfil
« Respuesta #1904 en: Hoy a las 11:24:59 am »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro,
justo me acabo de registrar por Tapatalk después de varios intentos fallidos. Pongo los datos de mi pedido:

*Modelo: Model 3 Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/08/2026
*Color pintura: BLANCO PERLA MULTICAPAS
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: PRISMATA 18", Piloto automático
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): SIN VENTANA
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ???XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: BARCELONA

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk

Muy buenas @jiabinye03  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!