El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1935 en: 27 de Agosto de 2026, 05:33:43 pm »
Buenas tardes
Encantado de poder participar
Mi caso es que el día 9 de julio reservé un MY premium tracción trasera y me estimaba noviembre diciembre en la app, después el día 1 de agosto cambié a Dual Motor y mantuvieron la misma estimación, pero el día 7 desapareció la estimación y desde ese día ya no tengo información ni por muchas veces que insistan comunicando al asesor que no es lógico ya que para el Dual Motor en la web están dando octubre noviembre, la reserva está hecha en Malaga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1936 en: 27 de Agosto de 2026, 05:39:16 pm »
Hola otra vez, como he estado leyendo estos días hasta que he conseguido registrarme tengo algo más que compartir con vosotros,
Ayer estuve en la sede de Malaga y me comentaron, en una larga charla intentando sacarles algo sobre mi pedido, pero no hay forma, y uno de los comentarios fue que en julio en Malaga prácticamente no entregaron coches, que en Agosto van a ser solo 15 entregas y que para septiembre tienen previsto entregar más de 300

Temboa

*
  • 19234
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 27 de Agosto de 2026, 05:46:05 pm »
@Temboa He cambiado centro de entrega para Barcelona, para que lo apuntes en el Excel. ;)
Si cumplen con lo que me han dicho, me salvo de estar sin coche 15 días más.
***Actualizo fecha de entrega 4-14 Septiembre.
muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19234
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 27 de Agosto de 2026, 05:48:56 pm »
Buenas tardes, para l@s que entráis por primera vez al hilo y queréis compartir los datos de vuestra reserva, por favor, pasar los datos utilizando la plantilla del mensaje 17 de hilo.

Muchas gracias!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1939 en: 27 de Agosto de 2026, 06:05:00 pm »
Perdonad, lo he intentado, gracias

Modelo: Model Y AWR
Fecha de reserva 9 Julio
iColor pintura: Gris sigilo
Color tapicería: Serie
Llantas Serie
Fecha estimada de entrega en la app noviembre diciembre (ahora app sin fecha)(VIN SI/NO
fecha de asignación:
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras
SC donde recogerás tu coche: Málaga

« Respuesta #1940 en: 27 de Agosto de 2026, 06:26:02 pm »
Buenos días,
Como algunos de por aquí tengo fecha de entrega cercana (4 de septiembre) y estoy recopilando la documentación necesaria para el Autoplus. Al tener la compra del coche financiada, según el programa se necesita "un certificado de la entidad financiera que identifique el vehículo, el importe y la fecha de pago." Esta semana ya he firmado el contrato con la financiera y han realizado el pago a tesla, pero ni rastro de ese documento. Se lo he pedido al TA y me ha dicho que lo solicite a la financiera (Caixa) ya que lo que emite Tesla no se acepta.
Se lo he solicitado a Caixa por varios canales y no hay manera. Por teléfono y por correo me remiten a la App/web, pero la web se cae, y la app no permite solicitarlo.  Siento hacer este inciso en medio de las entregas pero los que estáis pendientes de esto cómo lo habéis solicitado? Cómo habéis llegado a este documento? Habéis tenido estas pegas con Caixa?

Mil gracias. Si alguien ha tenido estos problemas y por no molestar demasiado en medio de las entregas podéis mandarme MD y os lo agradecería muchísimo.
Buenas

Igual estoy haciendo una pregunta súper tonta, pero, ¿no figuran en el contrato de financiación estos conceptos?

Yo lo he revisado ahora y sale que el pago a Tesla, importe financiado que coincide con el restante en factura y número de bastidor

« Respuesta #1941 en: 27 de Agosto de 2026, 06:31:10 pm »
Buenas

Igual estoy haciendo una pregunta súper tonta, pero, ¿no figuran en el contrato de financiación estos conceptos?

Yo lo he revisado ahora y sale que el pago a Tesla, importe financiado que coincide con el restante en factura y número de bastidor

Para nada es tonta!
No creo que sea lo mismo porque el contrato en el que figura todo eso que mencionas se firma antes del pago. Lo que piden yo entiendo que es un documento en el que venga eso mismo pero se certifique que la financiera ya ha ejecutado el pago, que realmente el coche está pagado.
« Respuesta #1942 en: 27 de Agosto de 2026, 06:42:19 pm »
Yo he llamado al Santander Consumer para preguntar por lo del Autoplus. Me dicen que en la pagina de Santander Consumer te sale un popup para solicitar la documentacion que quieras para lo del Autoplus, que se gestiona desde alli. Tengo que ver lo que debo solicitarles…

« Respuesta #1943 en: 27 de Agosto de 2026, 06:44:24 pm »
Hola @Temboa ,

Un pequeño detalle sobre la excel de entregas. Hay un pequeño error en los datos de mi pedido, las llantas en mi pedido del Model 3 son las Prismata de 18" no las Photon. Es un detalle tonto, pero llama la atención ya que el resto todos tienen las Prismata  ;D.

Muchas gracias
« Respuesta #1944 en: 27 de Agosto de 2026, 06:54:24 pm »
Acabo de ver reflejado vin en app que aun no salia y del 16-26 ahora ha cambiado a 7-17 septiembre para Malaga

« Respuesta #1945 en: 27 de Agosto de 2026, 06:59:57 pm »
Esta noche he leido en un foro francés a un usuario hablando de los problemas de entrega del Premium, según él, su Agente Tesla se puso en contacto con él y le confirmó que existe un problema con la atribución de los VINs pero que se desbloqueraría en breve y habiendolo pedido el 8 de junio se lo entregarían en septiembre.

Hay de todo, otros TAs te dicen que no hay ningún tipo de problema de asignación de VINs y que los tendremos en Septiembre.

Y a algún otro le han dicho que todos los VINs de los barcos en camino están asignados ya y que si no lo tienes ya... te toca esperar a Noviembre-Diciembre.

Esto es como la política, si no te gusta un argumento, tienes otros para elegir la versión que más se adapte a la realidad que te apetezca.
« Respuesta #1946 en: 27 de Agosto de 2026, 09:11:40 pm »
Muy buenas, en primer lugar dale las gracias a Temboa por su gran trabajo y a todos lo que compartís Informacion y formáis esta gran comunidad. 

Sigo este trimestre como si esperara yo mi pedido pero por motivos personales debo esperarme a que el coche se matricule en 2027, y aquí mi pregunta que seguramente @Temboa como capitán de este gran barco pueda ayudarme con su experiencia,  ¿para recibir el coche lo antes posible en 2027, es decir en enero, como muy tarde (o muy pronto) cuando debería hacer la reserva/pedido? Porque no quisiera que se retrasase demasiado pero que tampoco me lo entregarán antes de que llegue 2027.

Gracias a todos de nuevo y espero estar en el trimestre Q1 2027 siguiendo nuestros pedidos! 

Texsi

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: 27 de Agosto de 2026, 10:08:07 pm »
Pues nada el virgo leader sigue ocupando el muelle, a ver mañana si ya puede entrar el grand mercury y quizas si no tienen mucho que dejar o cargar podria salir el mismo dia...

@Temboa yo no tengo cita fake pero mi ventana es del 31 al 10 en Barcelona, puede ser que no llegue la cita fake?

3fra

*
  • 108
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 27 de Agosto de 2026, 10:11:04 pm »
Nada como que alguien que trabaje en el escote nos saque de dudas.

Gran aportación para la tranquilidad de tod@s @3fra , muchísimas gracias!!

En lo que pueda ayudar… aquí estoy, encantado

3fra

*
  • 108
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: 27 de Agosto de 2026, 10:15:59 pm »
Me llamaron de Tesla ahora.

Me dijeron que el barco en el que va mi coche llega a Barcelona el 11 de septiembre (me suena que el Glovis Star llegaba el 8 ) y me daban la opción de recogerlo en Barcelona el 14.

Me daban 200 € y 1 año de conectividad Premium.

También me dijeron que este ofrecimiento lo estaban haciendo a la gente que ya habían realizado el pago por eso de tener todo cuanto antes para el plan Auto+ (suena a excusa, pero bueno).

Dije que no porque desde Asturias como que no… Ya bastante paliza va a ser ir y volver en el día a Iurreta…
Yo pregunté a mi TA esta mañana sobre estos “ofrecimientos”… su respuesta: