El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

krdo

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2070 en: 28 de Agosto de 2026, 09:24:36 pm »
Hola,

Se supone que serán los Giti Control P10. Veremos como salen, pero las primeras reviews en internet no son buenas. Aquí una fuente fiable: https://x.com/TodosElectricos/status/2092954884114948320

Un saludo.

En las reviews les ponen bien en cuanto a eficiencia, frenado y demás. Pero claro, ningún análisis de esos habla de la durabilidad.
« Respuesta #2071 en: 28 de Agosto de 2026, 09:28:53 pm »
Esos neumaticos son los que traian el trimestre pasado, yo los llevo, mi coche es de junio 2026

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Los entregados en Alemania los días pasados montan los Giti Control P10. Alternativamente, igual es un cambio de cara a Q4 de los coches fabricados a partir de hoy. Un misterio.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2072 en: 28 de Agosto de 2026, 09:29:14 pm »
Esos neumaticos son los que traian el trimestre pasado, yo los llevo, mi coche es de junio 2026

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pero no pueden ser los mismos neumáticos que llevan meses poniendo no? Serán unos nuevos o es que les ha llevado meses homologar esa autonomía con dichos neumáticos?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

« Respuesta #2073 en: 28 de Agosto de 2026, 09:31:43 pm »
Hola.

Emandato recibido y firmado.

Ahora falta que la financiera me envíe el contrato para firmar y, con la misma, a esperar por la entrega.
« Respuesta #2074 en: 28 de Agosto de 2026, 10:46:32 pm »
Anoche hice la consulta si podría ir a recogerlo a Barcelona en lugar Bilbao y qué condiciones ofrecen. Me llamaron y dijeron lo mismo que a todos. Les dije: "qué menos que ofrezcáis algún km de supercharger para la vuelta" pero son muy duros, no he sacado ni un kWh. Hasta 200€ en transporte pero te piden presentar facturas, justificantes de pago y certificado de titularidad bancaria (para el ingreso) de viaje en tren/avión y/o taxi, además de la conectividad premium de un año que se activa a la semana después de la entrega. Creo que tenemos 1 mes gratis y no he preguntado si esas 3 semanas que quedan del mes gratuito se pierden.
He aceptado y mi TA me dijo que el barco en principio está previsto para el 11 de septiembre en el puerto de Barcelona. Si todo va bien, tengo mejor combinación para ir a Barcelona desde mi localidad que a Bilbao, porque hasta Barcelona podemos ir en tren y volver todos juntos en el coche nuevo, a pesar que son más horas de viaje.
Dejo aquí los datos para que actualice @Temboa y así de paso el que lo lea no tenga que ir al listado para ver histórico
M3 Standard RWD  pedido el 21/5 con bola desde La Rioja (porque al parecer me dijo que entraba dentro de esa posibilidad por la entrega en Bilbao)
Fecha tras VIN: 15-25 sept (Iurreta)
Fecha tras cambio: 4-14 sept (minutos antes tras aceptar me habían puesto del 7-17)
Lugar de recogida: Barcelona

Edito: acabo de mirar y ya me aparece el VIN en la app de Tesla. Pagado hoy, es algo pronto según las recomendaciones pero al final tocará pasar por caja, así voy cogiendo fila.
« Respuesta #2075 en: Hoy a las 12:55:10 am »
Parece que el Grand Mercury pone rumbo hacia Barcelona, llega el 30 de agosto a las 20:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Texsi

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: Hoy a las 01:03:32 am »
Parece que el Grand Mercury pone rumbo hacia Barcelona, llega el 30 de agosto a las 20:00

Genial yo hoy ya lo daba por perdido, a ver si me dan cita para principios de semana..

kuyt

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: Hoy a las 10:16:26 am »
Para la gente que lo vamos a recoger directamente en el puerto de Barcelona, cuando empiezan a matricularlos ? En el tránsito entre Casablanca a Barcelona ?

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: Hoy a las 10:27:47 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 29 de agosto.

Como todos ya sabréis, ayer tuvimos una intensa asignación de VINs para los M3 Premium y es una auténtica locura el saber donde podrían ir algunos coches. He intentado colocarlos en los barcos que teníamos en movimiento pero, la mejor manera de averiguarlo sería que cada persona pregute a su TA.

GRAND PIONEER, llegó al puerto de Koper, Eslovenia, como estaba previsto el día 25 pero, no atracó hasta el día de ayer. Podría estar transportando coches con VINs 936, 937, 938, 939, 940 y 941. Además, podría estar transportando M3 Premium asignados durante el día de ayer por toda Europa con VINs 935, 936, 937, 938 y 939.

GRAND MERCURY, finalmente y tras atracar ayer en Casablanca, ya le tenemos navegando hacia el puerto de Barcelona, adonde llegará el día 30 de agosto. Transporta al menos, coches con VINs 932, 933 y 934. Es posible que tambien transporte M3 Premium asignados durante el día de ayer con VINs 937 y 939

GLOVIS NOVA, barco confirmado con Teslas Model Y y Model 3 abordo. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Zeebrugge, donde se espera que llegue el día 31 de agosto. Trasporta coches con VINs 947, 948, 949, 951, 952, 953, 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960, 961, 962, 963, 964 y 965. Además de todo esto, aún tenemos un coche con destino Grecia y VIN 952 sin localizar.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto de Southampton. Podría estar transportando coches con VINs 925, 926, 929, 931, 932, 934, 935, 936, 940 y 941.

GLOVIS STAR, navegando por el Oceano Atlántico Sur rumbo al puerto de Casablanca. Posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Este barco transporta al menos, coches con VINs 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 y 948.

OCEAN NAVIGATOR, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton. Este barco transporta coches con VINs 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 y 967

SOSPECHOSOS

NESTOR RAY, se ha producido un cambio de sentido sobre la marcha y este barco ahora indica que se dirigirá al puerto de Rotterdam. En tiempos pasados Tesla utilizó este puerto pero, me ha sorprendido y ahora me crea dudas. Podría estar tras portando coches con VINs 940, 941, 942 y 943, o quizás estos coches ahora puedan ir abordo del GRANDE TEXAS. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte.

GRANDE TEXAS, navegando por el Océano Atlántico Norte. rumbo al puerto de Zeebrugge. Despues del cambio de destino del NESTOR RAY, cabe la posibilidad de que este barco pueda estar transportando coches con VINs 940, 941, 942 y 943.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: Hoy a las 10:28:36 am »
Para la gente que lo vamos a recoger directamente en el puerto de Barcelona, cuando empiezan a matricularlos ? En el tránsito entre Casablanca a Barcelona ?

Ya han comenzado las matriculaciones desde el día de ayer.

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: Hoy a las 10:29:49 am »

Te falta apuntar mi matrícula NSD, el gestor de entregas me respondió sin decir nada... Que como la entrega es cercana que pronto podre agendarla en la app.  Habias visto esto de tener matrícula y no tener cita?

Entiendo que estando matriculado no deberian tardar en entregarlo desde que llegue a Barcelona.
Pues, matrícula anotada y, las entregas en Barcelona normalmente suelen comenzar 2 días después de la llegada del barco.

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: Hoy a las 10:30:14 am »
Hola, le escribo a mi TA pero no me responde x la app de tesla, alguien sabe otra forma de contactar?
Llama por teléfono al centro de entregas donde recojas tu coche.

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: Hoy a las 10:32:11 am »
Hola,

Se supone que serán los Giti Control P10. Veremos como salen, pero las primeras reviews en internet no son buenas. Aquí una fuente fiable: https://x.com/TodosElectricos/status/2092954884114948320

Un saludo.
Como ya habéis comentado, estás ruedas comenzaron a llegar con los coches del Q2 2026 y, hemos tenido a varias personas con estos problemas de mordiscos en los neumáticos.

Fotos de unos neumáticos con 2000km...

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2083 en: Hoy a las 10:32:48 am »
Anoche hice la consulta si podría ir a recogerlo a Barcelona en lugar Bilbao y qué condiciones ofrecen. Me llamaron y dijeron lo mismo que a todos. Les dije: "qué menos que ofrezcáis algún km de supercharger para la vuelta" pero son muy duros, no he sacado ni un kWh. Hasta 200€ en transporte pero te piden presentar facturas, justificantes de pago y certificado de titularidad bancaria (para el ingreso) de viaje en tren/avión y/o taxi, además de la conectividad premium de un año que se activa a la semana después de la entrega. Creo que tenemos 1 mes gratis y no he preguntado si esas 3 semanas que quedan del mes gratuito se pierden.
He aceptado y mi TA me dijo que el barco en principio está previsto para el 11 de septiembre en el puerto de Barcelona. Si todo va bien, tengo mejor combinación para ir a Barcelona desde mi localidad que a Bilbao, porque hasta Barcelona podemos ir en tren y volver todos juntos en el coche nuevo, a pesar que son más horas de viaje.
Dejo aquí los datos para que actualice @Temboa y así de paso el que lo lea no tenga que ir al listado para ver histórico
M3 Standard RWD  pedido el 21/5 con bola desde La Rioja (porque al parecer me dijo que entraba dentro de esa posibilidad por la entrega en Bilbao)
Fecha tras VIN: 15-25 sept (Iurreta)
Fecha tras cambio: 4-14 sept (minutos antes tras aceptar me habían puesto del 7-17)
Lugar de recogida: Barcelona

Edito: acabo de mirar y ya me aparece el VIN en la app de Tesla. Pagado hoy, es algo pronto según las recomendaciones pero al final tocará pasar por caja, así voy cogiendo fila.
Fenomenal @lukode , queda todo anotado, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 19265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2084 en: Hoy a las 11:10:40 am »
Buenas tarde
Ayer hice la desestimación de mi model 3 gran autonomía RWD y hoy me avisan de q la factura final está disponible y cambian la ventana del 8 al 18 de septiembre
Mi pedido es del 25 de mayo.
Por si os sirve esta informacion
Mi coche queda “libre”

Buenos dias @alfaeco , pues procedo a eliminar tu reserva del listado.

Muchas gracias por comunicarlo.