Entro un momento por aquí para advertiros de cara a esos coches demo que hay en el inventario....
Con el Moves, se podía pedir la ayuda de coches matriculados dentro de los plazos marcados en las bases, pero lo que no decía Tesla es, que como "único concesionario a nivel Nacional" tenían un cupo máximo anual de unas 90 unidades, por lo que, a muchos coches se les denegó la ayuda.
Con el Auto+ estamos en las mismas, si bien en las bases del programa se dice que los coches matriculados entran en ayudas, lo que no sabemos es, si Tesla seguirá teniendo ese cupo máximo anual. Yo apostaría por qué si, pero no os lo puedo confirmar al 100%.
Además, al tratarse de un vehículo ya matriculado y con un primer propietario, en este caso Tesla, quedaría eliminada directamente la opción de solicitar la deducción en el IRPF de hasta 3000€ el próximo año así como la opción de solicitar el CAE.
Esto os lo comento para que a nadie le pille luego por sorpresa.
A partir de aquí, y si tras echar cuentas alguien decide ir a por uno de estos coches pq aún no le han asignado su VIN, hay dos vías para hacerlo... por un lado, ponerse en contacto con su TA para solicitarle que le asigne el coche en concreto que ha visto en el inventario a su reserva o, la otra opción y con la intención de hacerse con el coche en el momento para que no se lo lleve otra persona, proceder con una nueva reserva y acto seguido proceder con el desistimiento, que NO cancelación, y así recuperar los 250€ que se pagaron en su momento.
Abrazote para tod@s y os seguiré leyendo

PD. Si a alguien le dicen que cogiendo un coche demo tiene derecho a la ayuda del Auto+, que se lo den por escrito, y que en dicho escrito quede negro sobre blanco que, si te quedas fuera de las ayudas por el tema del cupo que os he comentado, que Tesla asumirá el costo de la ayuda. A ver qué os dicen.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk